Europa: Se está poniendo la cosa antiestética en Papúa Nueva Guinea

B. Golani

Himbersor
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
2.667
Reputación
2.166
Lugar
la palanca
A mi el tema de Papúa es algo que siempre me ha tenido en vilo, yo siempre he sido muy de Papúa, concretamente me interesa todo lo que se mueve por Wapenamanda.





Y tú, con quién vas con los Arbulon o con los Sikin? :cool
Y a kien le importa una pelea de monos ??
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.552
Reputación
8.611
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Me flipan las botas de goma verdes del pavo de la izquierda.

Sales con ese outfit por el centro de parís, y te fichan en cualquier pasarela de alta costura.
En esa isla están las Aves del Paraíso, hermosos animales , cuyas plumas han usado estos personas de color para vestir. En esta foto, parece que las llevan, combinados con las ropas modernas.

Hay regiones sin explorar, con animales aún desconocidoso por la ciencia. Las montañas se elevan a 2000 m de altura, y aún tienen bosque tropical lluvioso.

Espero que sus guerras no supongan pérdida de biodiversidad...
 

brunstark

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
1.571
Reputación
3.524
Esos sitios pintorescos que aún respetan las viejas costumbres deberían ser declarados de interés etnográfico cultural por el resto del mundo civilizado, vamos los de ucrania, gaza, golfo de Adén,.... y aislarlos para recordar como éramos antes y como somos ahora..

Ya luego decidir si vamos a mejor o a peor.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.914
Reputación
7.726
A mí me gustaría que se fuesen a cubrir el conflicto un montón de periodistas españolas, un surtido de los diferentes medios, Lopaís, Inmundo, ElEspañol, Abecé, Razón, Ser, Sexta,bla bla bla. Que demuestrasen su compromiso con la información aportando esa mirada de género tan necesaria
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.393
Reputación
9.377
A mí me gustaría que se fuesen a cubrir el conflicto un montón de periodistas españolas, un surtido de los diferentes medios, Lopaís, Inmundo, ElEspañol, Abecé, Razón, Ser, Sexta,bla bla bla. Que demuestrasen su compromiso con la información aportando esa mirada de género tan necesaria
Tú lo que quieres es enviar víveres en mal estado, lactante.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.394
Reputación
30.365
Lugar
Por aquí ando.
Si Papúa Nueva Guinea dejara de existir nadie lo sabría hasta una semana después, y eso, los que tengan negocios con aquella isla. El CO2 del planeta no lo sentiría y, ni siquiera, el comercio mundial. Quizá, habría que cambiar en el excel de donde te vienen plátanos y todo el cacao que de tu fábrica, pero, por lo demás, no mucho más. Lo mismo que si, en el mismo sentido, desapareciera Europa. Enseguida, al día siguiente, USA tomaría el relevo para dar lo que producía Europa... literalmente, al día siguiente y solo habría sido una situación "que no deseábamos, pero que ha ocurrido contra todo pronóstico y los Estados Unidos de América, Chica y Rusia van a seguir manteniendo la demanda que Europa hacia posible por nuestro compromiso con la humanidad. Descansen en paz todos los europeos, pero es hora de mirar adelante y bla, bla, bla...