Se está liando pardísima en Ucrania VII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.164
Reputación
58.937
Con ese disparo que se oye al principio del video es posible que los fulastres de la Guardia Nazional hayan asesinado a la victima que reportan los informes. Los gritos de sorpresa que produce el disparo son angustiosos.
Y la prensa de aquí con el rollo de que los maidanes representan al pueblo y a la democracia, que pilinguin es muy malo, que es el nuevo Hitler, bla, bla, bla.

Me hierve la sangre cuando veo esto. Me hierve la sangre cuando recuerdo a los medios de comunicación occidentales haciéndose los ofendidos como damiselas cuando los Berkut intentaban disolver una manifestación en Kiev. ¿Se hacen los ofendidos con las UIP de España?

Estamos viendo en vivo y en directo como funciona la propaganda basura de los medios de comunicación. Menos mal que quedan ventanas libres desde donde poder pensar de forma crítica.
 

clapham

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
4.120
Reputación
11.851
Lugar
Kampuchea
Hagamos un experimento . Que pais te viene a la mente cuando decimos : reloj de pulsera ? tic tac ...
Los paradigmas cambian . A finales de los 60 , Suiza fabricaba el 60 % de los relojes de pulsera que se vendian en el mundo . En menos de 20 anos
Suiza paso de liderear el mercado a tener solo un 10 % de cuota .
Se quedaron anclados en el viejo paradigma .
Japon , con el reloj de cuarzo se adodero del mercado . Los suizos se aferraron a la manera tradicional y clasica de fabricar relojes . ERROR .
La anexion de Crimea es parte del " nuevo lenguaje " de Rusia .
Eso quiere decir que las " anexiones " seran algo " normal " en el futuro ?
Pues si . Bienvenidos al nuevo paradigma .
Aun seguis deshojando la margarita " anexion , no anexion "
cuando esta muy claro que Donetsk y Lugansk no solo seran anexionadas a Rusia sino que seran anexionadas por la via rapida
( como predije en Crimea ) Kiev no renunciara al Donbass . Y tratara
de recuperarlo cuando sea miembro de la OTAN .
Las elecciones del 25 de Mayo son irrelevantes . Sin el Donbass , sin Crimea y sin el Mar de Azov Ucrania sera un lastre para Europa .
POLITICA DE HECHOS CONSUMADOS .

11 de Mayo - Referendum de Independencia
12 de Mayo - Resultados ( gana la opcion separatista )

entre el 12 de Mayo - 18 de Mayo Rusia ni mu , ambieguedad total ...

18 de Mayo - Referendum de Anexion
19 de Mayo - Resultados ( gana la opcion anexionista )

entre el 18 de mayo - 22 de Mayo Rusia ni mu , ambiguedad total ...

Entre el 22 de Mayo y finales de Junio Rusia seguira sin dar pistas sobre sus planes , incluso tratara de negociar un acuerdo con Occidente .
Bajo cuerda introducira armas , dinero , agentes en ambas republicas
separatistas .

FINALES DE JUNIO :
pilinguin regresa de Teheran con la firma del contrato petrolero y se reune con representantes de Donetsk y Lugansk con quienes firma un
memorandum de asociacion militar . 3 minutos mas tarde , tropas rusas entran en Donetsk y Lugansk tomando control de las " fronteras " .
entre el Donbass y el resto de Oblats .
La DUMA da el OK . pilinguin lo firma y se hace efectiva la anexion .
Los S400 actualizan sus datos : el espacio aereo de Donetsk y Lugansk
son parte del espacio aereo de Rusia .

Y el clapham agotado ...contando los THANKS :rolleye:
 
Última edición:

spyglass

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.999
Reputación
3.209
Lugar
En alguno de los siete mares
Es que es diferente a Hitler no le amenazaba nadie, Rusia con la invasion de Ucrania por los yankees ya se ha cansado de tragar, ya han violado todos los acuerdos que habia los otaneros tras la caida del telon de acero, se acordo no incluir a ningun pais del pacto de Varsovia y a no poner misiles en las fronteras rusas, sin embargo los yankees han seguido cercando a Rusia y metiendo a casi todos los paises del pacto de Varsovia en la OTAN, asi que repito es un acto de defensa propia y encima en Ucrania hay 10 millones de rusos que corren peligro con un gobierno asesino, aun asi veo a pilinguin muy tibio, veremos a ver si con tanta tibieza los yankees no se aprovechan y siguen en plan maton.
Como empecemos a discutir de esto ensuciamos el hilo. Me callo por mi parte.
 

Nestila

Madmaxista
Desde
2 Feb 2014
Mensajes
400
Reputación
2.881
Que no, que no es una crítica: soy filo-hitleriano. Y no del Hitler que te han metido en la cabeza desde pequeño, ese no existe.
Ahora resulta que hitler era un ser de luz, un mesias. Pues menuda cagada de lider. Llevó a Alemania al desastre y la ruina total.

A todo esto, ¿Te has leído el Mein Kampf?
Porque tela, ya antes de que se ejerciera la propaganda antinazi de la posguerra estaba bastante claro el tipo de elemento que era.

---------- Post added 11-may-2014 at 19:42 ----------

[youtube]GfVHXzqew9w[/youtube]

Esto es lo que emplean contra el referendum. Olé sus narices.

(nótese la ironía)
He oído por ahí que Rajoy esta tomando nota para el referéndum catalán.
 

Pepino Caparazón

Himbersor
Desde
18 Mar 2014
Mensajes
442
Reputación
1.323
Lo de Krasnoarmeysk y el 28% de Mariupol se hará algo? Se podría hacerlo mañana más? O cuando aseguren las zonas?
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.301
Reputación
101.083
Me resulta raro no ver ninguna declaracion de Rusia condenando los asesinatos de Mariupol o este que acaba de ocurrir, veremos si es el ultimo hoy, no se , los veo tibios.
 

AngelMiguel

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
3.598
Reputación
16.192
#QUEDICENEN: Criminal en búsqueda y captura colaborando con los pro Maidán en la matanza de Odessa

Criminal en búsqueda y captura colaborando con los pro Maidán en la matanza de Odessa

Los pro-Maidán han utilizado criminales en la matanza de Odessa:

Aquí podemos ver a uno de ellos disparando contra los que tratan de salir del edificio de los sindicatos


Se llama Gordienko y lleva en búsqueda y captura desde el 2012
En 2014 se convierte por "arte de magia" en colaborador de Parubi, fascista que se encarga de la defensa del Maidán y curiosamente estaba en el edificio dónde los francotiradores dispararon a manifestantes y policias

3 dias antes de la masacre:

 

Novamas

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
1.666
Reputación
5.387
Mientras en España estariamos más preocupados por esto.

Principia Marsupia @pmarsupia · 4 s

El fútbol no ha parado a pesar de todo lo que ha ocurrido en el Este de Ucrania, El Shaktar Donetsk acaba de ganar la liga ucraniana.
 

AngelMiguel

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
3.598
Reputación
16.192
Democracia modelo Europa:

[YOUTUBE]mtx-JkMwKWU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]W4joK6D_-Wc[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Carlos Dutty

Madmaxista
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
966
Reputación
1.998
Sobre esto escribe en su página “Noticias de Donetsk”(Donetskie Vesti), con fuentes de confianza en la comisión electoral. Por palabras de la fuente, ahora en Donetsk hay abiertos 80 colegios electorales. Los separatistas dicen que son más de 100, pero eso no influye en el cálculo general.

Por las cifras oficiales de la Comisión Central Electoral. En Donetsk hoy se han registrado cerca de 700000 votantes. Los colegios trabajan 14 horas, los organizadores dicen que hay una participación del 70%. Entonces 490000 personas en 14 horas tienen que votar en 80 comicios. Pasamos a las matemáticas.

Con una participación del 70%, 490000 votantes en 14 horas tienen que votar en 80 colegios. El resultado obtenido lo dividimos en 60(minutos en una hora) para obtener número de votantes por minuto. Si es de interés pueden hacerlo con una calculadora en casa.

El resultado que obtenemos en 7,29. Podemos dividir el minuto en segundos para la mejor observación. Entonces, cada votante tiene cerca de 8 segundos para coger la papeleta, leerla, rellenar la casilla y echar a la urna.

Esto bajo la condición de que desde las 8 : 00 hasta las 22 : 00 la gente va a ir en masa por los 80 colegios sin pausa, sin retenciones, desde las 8 : 00 hasta las 22 : 00. Tardando en el proceso 8 segundos.

¿Y si el anciano comunista va a pensar 2 minutos en qué votar, o por la mala visión, o simplemente, por costumbre buscando las siglas “PCUS” en la papeleta?

En el próximo minuto tendrán que votar 13 personas, los cuales se han salido del gráfico, más 7 que tienen su turno en ese minuto. 20 personas en 60 segundos – sale a 3 segundos por persona o sino los gráficos se salen y la “Junta de Kiev nunca escuchará la voz del Donbass”.

Periodistas demuestran matemáticamente la falsificación del “referéndum” separatista | Con Ucrania – Actualidad
Pero hay que tener en cuenta que los colegios tienen más de 1 mesa electoral. En el más pequeño de los colegios se pueden poner 5 o más. Luego hay que ver cuanto de rigurosos son con las identificaciones. Y es la identificación lo único que hay que hacer cola, coger papeleta, marcar y echarla lo pueden hacer a la vez mucha gente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.