Se esta liando parda: guardia civil y policia apoyan la huelga de los jueces

Nelson

Madmaxista
Desde
12 Abr 2008
Mensajes
319
Reputación
134
ahora esta de moda que todo dios haga huelga por absurdas que sean sus reivindicaciones mientras que el número de personas que está por debajo del umbral de la pobreza aumenta... vertiginosamente.
¿que tiene que ver una cosa con la otra, estulto?
 
Desde
14 Ene 2009
Mensajes
4
Reputación
2
¿que tiene que ver una cosa con la otra, estulto?
Lo sabrías si hubieras visto el mensaje navideño de mi papa en el que, henchido de satisfacción y orgullo, exhortaba a todos los españoles a tirar del carro para salir de la crisis financiera de origen exogeno que nos afecta; bueno, que os afecta, que a mi y a mi leti no nos afecta en absoluto ya que tenemos cientos, que digo cientos, miles de lacayos a nuestra disposición las 24 horas del dia.
 
Última edición:

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
Lo sabrías si hubieras visto el mensaje navideño de mi papa en el que, henchido de satisfacción y orgullo, exhortaba a todos los españoles a tirar del carro para salir de la crisis financiera de origen exogeno que nos afecta; bueno, que os afecta, que a mi y a mi leti no nos afecta en absoluto ya que tenemos cientos, que digo cientos, miles de lacayos a nuestra disposición las 24 horas del dia.
Los españoles debemos tener un aspecto muy animal, unos nos tratan como borregos y otros nos exhortan a comportarnos como bueyes. :D
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Venga,...Alegria.............Cachondeo...... todo el mundo a la huelga por que no se le sube el sueldo lo que quiere....... ¿un 5%?, no me vale, o un 25%, o que venga a currar Rita la cantaora.
Chisss!......a mi déjame en paz.

Veo que te has enterado de los motivos de la huelga, eh?

:rolleyes:
 

Domin

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
396
Reputación
107
La verdad es que si te pones a pensar en el marron que tienen los jueces ahora por la cantidad de casos que tienen y ademas parece ser que no tienen bases de datos informatizadas por la falta de ordenadores, asi que si la cosa esta mal ahora imaginaros que cada vez va a estar la cosa peor ya que con la cantidad de paro que va a ver la criminalidad en España va a aumentar y si ahora no pueden con lo que tienen que va a pasar dentro de unos meses o años, pues que a alguno de ellos no le habra dado tiempo a ver algun expediente o se le a traspapelado entre la montaña de papeles que tiene y ese tio que tenia que estar en la guandoca pues va a hacer alguna cosa subida de peso y a ese juez se lo van a empurar, asi que previniendo lo que saben que le va a pasar a alguno pues me imagino que querran evitarlo.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.867
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Ni el gobierno, ni los jueces llevan razón

Si no dan abasto ¿por qué no se convocan más plazas de jueces -aparte de dotarlos YA de medios técnicos necesarios-? Hay unos 4000 en un país de 40ytantos millones... un Juez cada 10.000 ciudadanos, una vergüenza. En vez de gastar el dinero en coches oficiales y mantener a la familia real.

Por otra parte, en lo que no estoy de acuerdo, es en que les suban el sueldo. No ganan tampoco salarios mileuristas; si les parece poco, que se hubieran preparado otras oposiciones. Ya sabían lo que les toca: como a casi todo funcionario, es el precio de la estabilidad. En efecto, no está el horno para estos bollos. O que cobren A RENDIMIENTO, PUÑETAS. Verían ustedes lo que duraba el atasco en los juzgados. ¿A que a eso también se oponen? No, al igual que los pilotos, como son imprescindibles, hacen lo que les sale de las narices cuando más vulnerable está el país.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.098
Reputación
91.773
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Ya saben lo que opino de los jueces, pero me repetiré.

1º. Hay que expulsar, tirando a lo bajo, a la mitad. Por tarados o por dejar que su confesionalidad/ideas políticas influya escandalosamente en su labor como jueces. El juez es el sacerdote de la Justicia y, decía Jesús de Galilea con buen tino, no se puede servir a dos amos; así que, el que vaya para meapilas, que cuelgue la toga y se calce la sotana.

2º. Hay que duplicar la plantilla. Una vez terminada la purga que he propuesto como fase 1, habría que incorporar jueces hasta que haya, tirando por lo bajo, el doble de los que hay ahora.

3º. Hay que informatizar la Administración de Justicia hasta hacerla la más moderna de todas.

Cuesta dinero y estamos en crisis, lo sé. Pero, como apunta Alejandro Nieto, el empeño de la Administración por ser barata nos cuesta muy caro a todos. Lo barato sale, a la larga, carísimo. Pensemos en esos procesos (macroprocesos) en que estafadores que se han llevado impunemente miles de millones son juzgados tarde y mal; y acaban viendo sobreseídas sus causas por prescripción. Eso es algo que no sólo da vergüenza ajena por la penosa impresión causada acerca de nuestra Justicia sino que invita a los ciudadanos a creer que hay justicias de dos velocidades y a los poderosos a actuar con plena libertad sabiendo que no van a ser condenados o, incluso, enjuiciados.

En otro orden de cosas, es normal que Policía y Judicatura cierren filas. Ambas comparten una sagrada misión, que es la de enchironar a los delincuentes. Ambas son representativas de las "gentes de orden". Y ambas saben que son imprescindibles incluso en el Estado más poco equilibrado y paupérrimo. Incluso en una situación de guerra total continúa existiendo una policía y una justicia, por degradadas que lleguen a estar.