Se está liando parda en Yemen

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.083
Reputación
945.192
Hisham Al-Omeisy ‏@omeisy 1 hhace 1 hora

Hisham Al-Omeisy Retwitteó AFP news agency

I have a bad feeling about this. Past few resolutions served as carte blanche for Saudi & Co to devastate #Yemen
*
Tengo un mal presentimiento sobre esto. Últimos resoluciones sirven como carta blanca para Arabia & Co para devastar #Yemen

***

AFP news agency‏@AFP

#BREAKING Britain to present UN resolution demanding Yemen ceasefire
*
#BREAKING Gran Bretaña presentará una resolución de la ONU exigiendo en Yemen el alto el fuego
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.083
Reputación
945.192
Aldin Abazović ‏@Ald_Aba 4 hHace 4 horas

#Iran Admiral Habibollah Sayyari: "Iran Navy 44 naval group mission in #Aden waters is to safeguard our interest." #Yemen
*
#Iran Almirante Habibollah Sayyari: "La misión del grupo 44 naval de la Armada de Irán en aguas #Aden es salvaguardar nuestro interés." #Yemen


***

#Iran Ababil 3 drone monitoring #US Navy George H.W. Bush aircraft carrier and harassing MQ-1 Predator drone..
*
#Iran el dron Ababil 3 monitoreo #US Armada George H. W. portaaviones Bush y acoso MQ-1 Predator avión no tripulado ..









---------- Post added 14-oct-2016 at 20:37 ----------

***

Axis of Resistance ‏@Syria_Hezb_Iran 7 minHace 7 minutos

#Yemen #KSA | #Yemeni Army & Popular Forces Killed +-40 #Saudi-led Mercenaries in an ambush who tried to advance at Boqa'a border
*
#Yemen #KSA | #Yemeni Army & Popular Forces Matan + -40 #-Arabia-led mercenarios en una emboscada cuando intentaban avanzar en la frontera Boqa'a

 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.092
Reputación
9.291
Al Apache de minuto 4 le hace falta un buen manpad en el rotor. No entiendo Iran - Rusia administra misiles Tocka, y demas, y no SA-8.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.299
Reputación
245.956
Emboscada a un lago convoy saudí en zona fronteriza parece ser, con varios impactos que desarticulan la expedición y, los que pueden se retiran.

[youtube]ZeS9jmpS6Is[/youtube]
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.083
Reputación
945.192
Hermius ‏@Hermius1 10 hHace 10 horas

Countries supplying arms to Saudis to kill civilians in #Yemen #syria #reuters #BBCNEWS #CNN #ap #breaking #WSJ #TIME #guardian #skynews
*
Países proveedores de armas a Arabia Saudí para dar de baja de la suscripción de la vida a los civiles en #Yemen #syria #reuters #BBCNEWS #CNN #ap #breaking #WSJ #TIME #guardian #skynews

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.083
Reputación
945.192
Si quieren una evolución del Hilo, Díganlo.
Yo no tengo problema de hacerlo.

Y si es afirmativo, piensen en un nombre.


---------- Post added 15-oct-2016 at 11:58 ----------

***


Tutomap ‏@Tutomap 19 hHace 19 horas

#YF advance in Makhadarah axis & Clear al-Hawl Village from #SCF #Yemen #يمن #المخدرة #الحول #مأرب #صنعاء map in Yemen war map


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.083
Reputación
945.192
☫Plutonium General ☫ ‏@IRGC_QF 1 hhace 1 hora

☫Plutonium General ☫ Retwitteó Already Happened

Obama PLAN B on #Syria bombing the houtis (no danger from #S400 + #ICBMs)
*
Obama PLAN B en #Syria bombardeo de los houtis (no hay peligro de # S400 + #ICBMs)


***

Already Happened ‏@M3t4_tr0n

❗#US F-16CMs from the 31st Fighter Wing, based at Aviano Air Base in #Italy, have arrived at Camp Lemonnier in #Djibouti.
*
❗ # F-16 CM del 31 Ala de Combate, con sede en la Base Aérea de Aviano, en #Italy, han llegado en Camp Lemonnier en #Djibouti.





---------- Post added 15-oct-2016 at 15:49 ----------



***

No molan los lideres, te has erigido dueño de esto , deja al otro autor del hilo que lo haga, normalmente se cambian a los 5000 mensajes, así lo dijo querido líder

Un saludo

Yo no me erigido en dueño de nada.
Solo he ofrecido mi ayuda.
Yo no empece el Hilo de Siria, pero hace unos meses me pidieron que lo actualizara. Y lo sigo haciendo por que no me importa.

Retiro mi Oferta.
 
Última edición:

murray

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
1.283
Reputación
4.491
Yo no me erigido en dueño de nada.
Solo he ofrecido mi ayuda.
Yo no empece el Hilo de Siria, pero hace unos meses me pidieron que lo actualizara. Y lo sigo haciendo por que no me importa.

Retiro mi Oferta.
Tu ayuda beneficiaría mucho a este hilo clave. Cuanta más información mejor, y tus aportes son excelentes.

No hagas caso de los "haters", somos mayoría los que agradecemos tu trabajo.
 

Sentencia75

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
1.044
Reputación
1.091
No molan los lideres, te has erigido dueño de esto , deja al otro autor del hilo que lo haga, normalmente se cambian a los 5000 mensajes, así lo dijo querido líder

Un saludo
Entonces, ¿Cuando estén cerca de 5000 tengo que abrir un nuevo hilo?. ¿Lo llamo Se está liando parda en Yemen II?. ¿O preferís otro título?. Saludos.
 

mirkoxx

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.223
Reputación
14.535
Lugar
En algún lugar del globo
http://www.almasirah.net/
Fuerzas heroicas de Yemen continúan atacando al Ejército Saudí en las zonas fronterizas.




Arabia Saudita | 15 de octubre | Las fuerzas del ejército yemení y los comités populares continuaron con sus ataques contra las posiciones sauditas en las provincias fronterizas de Jizan, Asir y Najran.

2 soldados sauditas fueron muertos por francotiradores yemenitas en los puestos de Dukhan en Jizan y Talaah en Najran.

Bombardeos de los héroes de yemen causaron 4 muertos entre las filas sauditas en la colina Makhrooq; también fueron atacados los puestos de Fareedhah y Mo'anaq.


En Al-regazo'ah, Asir, las posiciones saudíes en los alrededores de la ciudad son atacadas con morteros por los comités del pueblo y la guardia republicana.

2 blindados sauditas son destruidos junto con sus tripulaciones en el puerto terrestre de Boq.

En Najran; los puestos militares sauditas de Homor, Silah, Khadhra, Shabakah y Sodais son atacados con misiles y artillería por las fuerzas populares de yemen.


---------- Post added 15-oct-2016 at 18:56 ----------

- Fuerzas populares de Yemen en operaciones militares dentro de Arabia Saudita:

http://www.youtube.com/watch?v=7kna87C0c-Y


****


http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/311277/destructor-ataque-misil-costas-yemen-houthi
‘Destructor de EEUU sufre nuevo ataque con misiles desde Yemen’




El destructor USS Mason de la Armada de EE.UU. ha sido nuevamente blanco de un ataque con misil cerca de Yemen, ha alegado una fuente militar estadounidense.

Un funcionario norteamericano ha declarado a la televisión NBC News que el incidente tuvo lugar a última hora del sábado o en la madrugada del domingo (hora local), cuando, al menos un misil fue disparado contra el buque de guerra.

La fuente ha agregado que la nave activó de inmediato las contramedidas, por lo que la embarcación no fue golpeada.


En los últimos días, la Marina norteamericana ha denunciado varios ataques misilísticos, aunque fallidos, contra sus buques de guerra en el mar Rojo frente a las costas de Yemen.
 
Última edición: