Se está liando parda en Yemen

El-Mano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.884
Reputación
12.890
En el video se pueden apreciar nuestros Alcotan - C90 patrios. Siempre he me preguntado de la calidad de este lanzacochetes, porque para lo voluminoso que es ( contando la mira), el alcance es una hez. Encima en el video dice que esos 300 teoricos son mas bien 200.

Y es que vas a las especificaciones del C100, y es para partirse de risa. Teoricos : 600 , reales <400 ¿entonces?. De risa. Tomando por fulastres al personal

Normal que solo podamos exportar a contados ejercitos tercermundistas.

Digo yo, no se podria, con la ayuda de la algun cientifico ruso (deseoso de venir a esta tierra de luz), de crear un lanzacochetes con prestaciones similares al Kornet o / Metis-M. Digo ruso, porque esta visto y comprobado que el I+D+I patrio, esta interesado en otras cosas ( no siempre del todo crticas y productivas)

¿que narices anda haciendo el CNI?
También decia el video, si no recuerdo mal, que tenia algunas cosas positivas.
El alcance no se hasta que punto se diferenciara de un rpg, lo que esta claro que un rpg es reutilizable y este no. Pero no es un antitanque/blindado en plan tow, es mas en plan rpg/law.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.092
Reputación
9.291
¿lo de que se probo a hacer blanco a 50, teniendolo a la 50º el dia anterior?. 50 m es una hez de distancia, estas casi pegado del blanco.

Si os fijais en la comparativa del video, el youtuber hace esfuerzos por no ponerlo mal. Porque luego llega la comparativa de tanques a los que podría hacer pupa de manera frontal, y ni a un T72, fabricado en la epoca del pacto de varsovia, podria hacerle pupa de manera frontal.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.381
Reputación
162.596
Lugar
Aqui
Escenas iniciales de la captura yemení de los pueblos sauditas de Al-Qarn y Al-Dafiniya en la zona cercana a Al-Khubah, Jizan. Pronto se liberarán más imágenes.

http://www.youtube.com/watch?v=9zNo5M1QYTI




¿Se dan cuanta que estas imágenes están siendo SILENCIADAS por los medios occidentales?

Es impresionante como estos tíos son capaces de andar en mitad de una guerra (bombas, balas, morteros tanques, cadáveres, francotiradores, aviones) ......DESCALZOS .....sin paragón con nada conocido.




Cada día estoy mas convencido de que las vamos a pasar muy pilinguis....y los culpables nos venderán que no había otro remedio....
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.810
Reputación
55.133
Lugar
Palacio de la Zarzuela
¿Se dan cuanta que estas imágenes están siendo SILENCIADAS por los medios occidentales?

Es impresionante como estos tíos son capaces de andar en mitad de una guerra (bombas, balas, morteros tanques, cadáveres, francotiradores, aviones) ......DESCALZOS .....sin paragón con nada conocido.

Cada día estoy mas convencido de que las vamos a pasar muy pilinguis....y los culpables nos venderán que no había otro remedio....

Las guerras, las guerras de verdad, no se ganan con narices sino con tecnología y saber hacer. Esta banda de desarrapados no aguanta una auténtica confrontación al estilo Segunda Guerra Mundial.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.381
Reputación
162.596
Lugar
Aqui
las guerras, las guerras de verdad, no se ganan con narices sino con tecnología y saber hacer. Esta banda de desarrapados no aguanta una auténtica confrontación al estilo segunda guerra mundial.



La que no la aguantas eres tu........manda bemoles.....POR ESO LA VAMOS A PASAR pilinguis
 

mirkoxx

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.223
Reputación
14.535
Lugar
En algún lugar del globo
Fuerzas de populares de Yemen atacan una posición del Ejército Saudí en Jizan destruyendo un blindado y aniquilando a soldados enemigos.

http://www.youtube.com/watch?v=6-P_5g-13PU

---------- Post added 10-sep-2016 at 16:34 ----------

Mowali ‏@mowali75 4 hHace 4 horas
*
Yemeni forces launch Scud ballistic missile at Electricity Generation station ^ Water Distillation in Shaqee, Jizan

Fuerzas yemeníes lanzan misil balístico tipo Scud en la estación de generación de electricidad y de destilación de agua en Shaqee, Jizan.

---------- Post added 10-sep-2016 at 16:36 ----------



 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.236
Las guerras, las guerras de verdad, no se ganan con narices sino con tecnología y saber hacer. Esta banda de desarrapados no aguanta una auténtica confrontación al estilo Segunda Guerra Mundial.
A ti te suena quienes eran el Vietcom?

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.236
¿Sabes diferenciar entre jungla y desierto?
Tu estabas hablando de desarrapados, narices, segunda guerra mundial y no se que tecnología, y el resultado es que uno tíos en chanclas con muchos narices están arrasando al ejército saudi a sus mercenarios gusanos y toda su tecnología y además haciendo pupita a sus cuentas e infraestructuras. Eso sí aquí de momento te doy la razón, no hay napalm.
Pero a mi el aire me huele a victoria ¿a ti no ?


Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk
 
Última edición:

Javisklax

Madmaxista
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
993
Reputación
4.598
Desierto una parte, por donde tienen que ir es montaña con pedruscos y zonas densamente verdes, si siquiera vieras los videos sabrias por qué dicen eso,
 

mirkoxx

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.223
Reputación
14.535
Lugar
En algún lugar del globo
Fuerzas de Yemen destruyen puesto de avanzada del Ejército Saudí y vehículos blindados en Hanjar en la región de Asir, KSA.

http://www.youtube.com/watch?v=uw1Ym3vAJBU

---------- Post added 11-sep-2016 at 15:22 ----------

Tony Toh ‏@tonytohcy 2 hHace 2 horas
*
At least two #Saudi tanks and three Bradley-type IFVs were destroyed in process during clashes in Al-Farida site

Por lo menos dos tanques Saudi y tres IFVs tipo Bradley fueron destruidos en el proceso durante los enfrentamientos en el sitio militar saudita de Al-Farida, Jizan.

---------- Post added 11-sep-2016 at 15:24 ----------

2 hHace 2 horas
*
Yemeni forces declare control of Al-Farida military site in Al Khubah region

Fuerzas yemeníes declaran el control del sitio militar de Al-Farida en Al-Khubah, Jizan.

---------- Post added 11-sep-2016 at 15:27 ----------

Mowali ‏@mowali75 1hHace 1 hora
*

Jets sauditas realizan 70 ataques aéreos en los alrededores de la ciudad de Al-Khubah ante el avance yemenita y el riesgo de que la villa caiga en manos rebeldes. También 4 bombardeos aéreos contra el perdido puesto de Al-Farida.



 
Última edición:

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.810
Reputación
55.133
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Tu estabas hablando de desarrapados, narices, segunda guerra mundial y no se que tecnología, y el resultado es que uno tíos en chanclas con muchos narices están arrasando al ejército saudi a sus mercenarios gusanos y toda su tecnología y además haciendo pupita a sus cuentas e infraestructuras. Eso sí aquí de momento te doy la razón, no hay napalm.
Pero a mi el aire me huele a victoria ¿a ti no ?


Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk
Lo que he escrito está muy claro. La tecnología no basta, es necesario saber utilizarla y los saudíes no tienen ni idea. Además su logística es pésima. Básicamente sus soldados y los mercenarios son carne de cañón, se les abandona a su suerte.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.236
Lo que he escrito está muy claro. La tecnología no basta, es necesario saber utilizarla y los saudíes no tienen ni idea. Además su logística es pésima. Básicamente sus soldados y los mercenarios son carne de cañón, se les abandona a su suerte.
Que son inútiles, no te lo discuto Bud, pero mira da la casualidad que los mercenarios de academy han salido todos por patas y eso es porque los chanclas les estaban dando a base de bien y los terroristas sauds han tenido que buscar mercenarios por todos los rincones de la tierra.

Tan desarrapados no son ¿no?

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.810
Reputación
55.133
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Desierto una parte, por donde tienen que ir es montaña con pedruscos y zonas densamente verdes, si siquiera vieras los videos sabrias por qué dicen eso,
Los he visto y no es comparable con Vietnam, sino con Afganistán y ya sabemos lo que hacen por ahí frente a ejércitos de diferentes países bastante más eficientes que el saudí... nada.

Que son inútiles, no te lo discuto Bud, pero mira da la casualidad que los mercenarios de academy han salido todos por patas y eso es porque los chanclas les estaban dando a base de bien y los terroristas sauds han tenido que buscar mercenarios por todos los rincones de la tierra.

Tan desarrapados no son ¿no?

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk
Claro que son unos desarrapados que sólo tocarían los narices a un ejército en condiciones. El problema es que el ejército saudí no da cobertura a sus soldados, no saben ni manejar sus blindados. Al final el combate se convierte en un cuerpo a cuerpo a tiro limpio al más puro estilo película del oeste. Desaparece cualquier ventaja frente a los houthies y, lógicamente, los mercenarios pasan de meterse en esa lotería.
 
Última edición: