Se está liando parda en Yemen

Se habría lanzado esta noche un cohete (rocket) sobre la refinería Aramco de Jizán

20168171404433.jpg


Formación del Parlamento de Yemen, jaque mate a Arabia Saudí
 
Da igual, ver caer a Arabia terrorista Saudita es el sueño húmedo de todo hombre de bien.

Da igual Juana que la fruta de su hermana, tendrán bien merecido el infierno que ellos han patrocinado.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk

El comienzo oficial del peak-oil y la crisis energética terminal se hará coincidir en los libros de historia con la caída de los Saud.
 
El comienzo oficial del peak-oil y la crisis energética terminal se hará coincidir en los libros de historia con la caída de los Saud.
Al ritmo que van los houties y los yacimientos secos de aramco, lo veremos en breve, los gusanos ya han soltado lastre, As, esta sentenciada.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk
 
Los Comités populares y del ejército y asaltan, como hormigas hasta la cocina del puesto saudí al oeste de Najran 26/08/2016

[youtube]-MSG7asEABw[]/youtube

---------- Post added 26-ago-2016 at 22:49 ----------

Sobre el lanzamiento de misil a la refinería de Jizan

[youtube]anfW6KRktHA[/youtube]
 
A mí me llama la atención la facilidad relativa con la que unos guerrilleros armados con ametralladoras y unos pocos RPGs y misiles contracarro eliminan vehículos blindados no tan ligeros...Aunque vista la cobardía de los saudíes que a menudo ni siquiera disparan al tuntún a la desesperada, la cosa parece más explicable.
Teniendo en cuenta que suelen ser vehículos USA...tampoco deja en buen lugar al complejo militar industrial yanki. Ah bueno...los vehículos serie B con peores prestaciones se los venden a los pedófilos de la mafia Saud. Si esta explicación racional no es correcta, que me lo explique Iker Jiménez.
 
¡¡Como les gusta destrozar maquinaria!!

Comités del ejército y del pueblo asaltan y destruyen el principal puesto de la red en Najran 26/08/2016

[youtube]UV9BHD3eEzY[/youtube]

---------- Post added 27-ago-2016 at 15:01 ----------

Houthi toman nuevos puestos del ejército Saudi en Najran y rompen las posiciones al este, hacía la ciudad de Najran 26-082016

[youtube]Ilj1GJMBbps[/youtube]
 
A mí me llama la atención la facilidad relativa con la que unos guerrilleros armados con ametralladoras y unos pocos RPGs y misiles contracarro eliminan vehículos blindados no tan ligeros...Aunque vista la cobardía de los saudíes que a menudo ni siquiera disparan al tuntún a la desesperada, la cosa parece más explicable.
Teniendo en cuenta que suelen ser vehículos USA...tampoco deja en buen lugar al complejo militar industrial yanki. Ah bueno...los vehículos serie B con peores prestaciones se los venden a los pedófilos de la mafia Saud. Si esta explicación racional no es correcta, que me lo explique Iker Jiménez.

Los houthis se están descubriendo como el paradigma de las tropas alpinas del siglo XXI.

Por otro lado, mascan hojas de coca o me lo parece a mí?
 
A mí me llama la atención la facilidad relativa con la que unos guerrilleros armados con ametralladoras y unos pocos RPGs y misiles contracarro eliminan vehículos blindados no tan ligeros...Aunque vista la cobardía de los saudíes que a menudo ni siquiera disparan al tuntún a la desesperada, la cosa parece más explicable.
Teniendo en cuenta que suelen ser vehículos USA...tampoco deja en buen lugar al complejo militar industrial yanki. Ah bueno...los vehículos serie B con peores prestaciones se los venden a los pedófilos de la mafia Saud. Si esta explicación racional no es correcta, que me lo explique Iker Jiménez.

El ejército saudí es un puñetero desastre desde el inicio de su historia, porque se compraba el material para llevarse comisiones.

Los americanos les venden lo que quieren, y los saudíes compran lo que sea y al precio que sea, para llevarse sus comisiones.

Y por otro lado, recuerda que Yemen es un territorio montañoso muy complejo, y los rebeldes houthies cuentan con el apoyo de la población. Nasser envió 60.000 soldados egipcios durante muchos años en los 60 y no consiguió controlar la situación.
 
Buen botin con el que se han echo, supongo que se lo llevaran.

mascan Khat, un estimulante, popular por esa zona ( Yemen, Etiopia, Sudan)
 
Glosario promocional de las últimas operaciones del ejército yemení y los comités populares en Najran y Asir

[youtube]6ldaikW4Fwc[/youtube]


Emboscadas de los comités populares y del ejército yemení en la zona de Asir 08/27/2016

[youtube]o-CzqsFFnz4[/youtube]
 
Algo que me pregunto al ver esos vídeos, es si les sobran tanquetas, o qué ocurre, porque los coches, entiendo en cierto modo que los quemen, pero una tanqueta puede tener un valor táctico bastante alto.
 
Algo que me pregunto al ver esos vídeos, es si les sobran tanquetas, o qué ocurre, porque los coches, entiendo en cierto modo que los quemen, pero una tanqueta puede tener un valor táctico bastante alto.

Con el paradigma tactico de hoy en dia en las guerras, los tanques ( que no tienen contramedidas EFICACES contra misiles anticarro), se han convertido en ataudes de metal.. No hay mas que ver videos de la guerra de Siria, Ucrania y en este hilo. La concepcion estandar de ejercito esta obsoleta, contra ese tipo de guerrillas. Eso juega en contra del ejercito sirio, ucraniano, saudi.

Una pickup con una antiaereo de 12mm, es mas versatil.
 
Hola, por curiosidad ¿alguno de vosotros sabe qué cantan los yemenís cuando logran una victoria? Lo repiten en todos los vídeos y no es el snack bar habitual sino algo así como "Allahu akbar; tal y tal America; cual y pascual Israel".

Supongo que será algo del estilo abajo América y fin a Israel, pero me llama la atención :D

Saludos
 
Algo que me pregunto al ver esos vídeos, es si les sobran tanquetas, o qué ocurre, porque los coches, entiendo en cierto modo que los quemen, pero una tanqueta puede tener un valor táctico bastante alto.

En el momento que te haces con una tanqueta, ya necesitas de alguien que vaya detrás tuyo para proporcionarte el combustible.

No quieren NADA que les lastre el paso. Los hay que van incluso descalzos teniendo todo el material del mundo a su disposición... lo queman.

En los últimos vídeos se ve como únicamente se llevan un mortero y un fusil de sniper. Lo imprescindible para dar estopa al siguiente puesto parapetado.

En vehículo son objetivo. Caminando desperdigados son hormigas sobre la que es imposible concentrar el fuego. Los nidos de ametralladoras que filman tienen el suelo forrado de casquillos y por lo que se ve, con poco resultado.

Impresionante.
 
Volver