Se está liando parda en Venezuela (VI): ALZAMIENTO MILITAR


Hay que decirlo y remarcar:
Todos los que han querido dar clases y pintar murales de democracia a Venezuela
se están cayendo de ojo ciego con la brocha, la pintura y la escalera, incluido Lula.
Y rematar: El último toque de queda en Venezuela lo hicieron en el viejo régimen
de la Cuarta República. Los Adecos... De nada.
EKA_El_WwAARIiN.jpg
 
Algunos estamos maravillaos, pero me disculpen: si de verdad Maduro tiene la capacidad
de planificar marchas, disturbios y desestabilización en países como Chile, Ecuador, Bolivia
y Colombia a pesar de la protección que tienen de EEUU, entonces es que es el mayor genio
militar del siglo XXI. No hay otra...bailongo:
 
1f3b6.png
Y los muchachos del barrio le llamaban loca... loca... loca...

María Corina Machadoا
Mi solidaridad a todos los colombianos y al Pdte IvanDuque en estas horas oscuras.
Desde hace años era claro que Colombia estaba en la mira del régimen de Maduro
y del Foro de São Paulo. Se trata de un proyecto criminal continental que exige una
respuesta hemisférica.
 
Las locuras nunca llegan solas... meparto:
DolarToday®
La cobardía de los países latinoamericanos para actuar contra la narco tiranía de Maduro
sale muy cara. Chile y Colombia ya conocen las consecuencias...

IRREVERENTE2 CARIBEÑO
cobardia no, Chile antes de este peo, propuso bloquear navalmente a Vzla, ahi estan las consecuencias,
claro detras estan las chequeras de Rusia y China.
 
Me dicen, desde agencia de viajes, con sucursales en Buenos Aires, Lima y Quito:
"Prepárense en Venezuela porque hay un poco de gente que está devolviéndose, ¿oyó?".


¿Regresando al comunismo castrochavista? No me lo puedo decreé...


EKE4RAGXYAErQBO.jpg
 
El objetivo de las sanciones es:
1) hacer a la población tan perversos para que sean ellos derroquen al gobierno por ti.
Y/O
2) Ablandar y debilitar el país para un cambio de régimen más directo y exitoso más adelante

Los imperialistas neoliberales están delirando.

EKFszyOWwAEB5Hd.jpg
 
Volver