Se está liando parda en Venezuela (VI): ALZAMIENTO MILITAR

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.226
Reputación
44.594
Habra llegado la mujer de Leopoldo Lopez con otra maleta llena de billetes "para pagar una operacion a su abuelita" y algunos militares habran picado.

Esperemos que a la segunda, Maduro no se conforme con un arresto domiciliario.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.226
Reputación
44.594
Habra llegado la mujer de Leopoldo Lopez con otra maleta llena de billetes "para pagar una operacion a su abuelita" y algunos militares habran picado.

Esperemos que a la segunda, Maduro no se conforme con un arresto domiciliario.
 

vetico

Madmaxista
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.066
Reputación
658
Que pena da Venezuela, un país con tanta riqueza y abocado al desastre por culpa del comunismo. Yo leí un articulo hace un porrón de años en la revista DEFENSA de como los comunistas idearon un plan a largo plazo para, infiltrándose desde bien jóvenes en las fuerzas armadas ir ascendiendo en la graduación. Así al conseguir el suficiente poder y adeptos dentro del mismo estamento perpetrar un golpe de estado en nombre de la patria. Por lo visto les salió bien...
Es lo que tiene cuando los EEUU te bloquean si no les ríes las gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vetico

Madmaxista
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.066
Reputación
658
Hay comunicamos en Bolivia, Nicaragua, Somalia, Arabia Saudí, Nigeria, jovenlandia, etc etc. Ni idea tenéis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay comunismo? Quise decir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.352
Otro golpe como el de erdogan 2016 otro fracaso ya se han descubierto y ahora sabe maduro como erdogan los traidores
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.568
Reputación
119.361
Noticias de Venezuela, en directo | Cabello pide a "pueblo y milicia" proteger a Maduro
"Valientes soldados, valientes patriotas, valientes hombres apegados a la constitución han acudido a nuestro llamado", asegura el presidente interino


Así está el Puente de Altamira, en medio de la ciudad, con un rifle y provisiones.

Bananero totalroto2

14:09 - El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, cargó duramente contra Guaidó: "Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país. Los pseudolíderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la ciudad para crear zozobra y terror".

Noticias de Venezuela, en directo | Cabello pide a "pueblo y milicia" proteger a Maduro