⚡ Se está liando parda en Venezuela (VI): ALZAMIENTO MILITAR

mazuste

Será en Octubre
Puntuación de reacción
109.161
Artículo confuso como pocos, y en primera plana de El País. Venga Mazuste, seguro que tú tienes información privilegiada y nos informas.

La trama mexicana del petróleo venezolano
No se que tiene de confuso intentar buscarse la vida para tratar de comprar productos
de primera necesidad, por petroleo, eludiendo el bloqueo financiero de EEUU con todo
el riesgo que eso supone para muchos emprendedores que no están por la labor imperial.

https://t.co/rmo7LSJ1jd?amp=1

mazuste

Será en Octubre
Puntuación de reacción
109.161
Por ahí andan los escuálidos con un ataque cardiovaginal, porque su amo del Norte
les mandó a decir que esperarán la posibilidad de una negociación con Venezuela
para los próximos meses o el próximo año.

Los escuálidos no aprenden que los yanquis no tienen amigos ni aliados, siempre
intereses donde mejor les convenga hacer.

mazuste

Será en Octubre
Puntuación de reacción
109.161
Al día de ayer, Venezuela, suma un total de 17.158 casos de COVID19,
de los cuales solo 6.583 están activos.
Importante destacar que 61% de los pacientes (10.421) se encuentran recuperados.

mazuste

Será en Octubre
Puntuación de reacción
109.161
Agustin Otxotorena
Un amigo me pasa esta foto de un Audi A5 con matrícula Venezolana en Labenne (Francia).
Me apuesto un brazo que el propietario berrea y denuncia a los cuatro vientos el apocalipsis
rojo, éxodo y extinción criolla. Pero el dinero lo hizo en Venezuela. Lo gasta en Francia

Y ya les puedo asegurar que este tipo no hizo dinero trabajando "duramente"
:cool

bigmaller

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.117
Que cerca estamos algunos de otros.....:)
Agustin Otxotorena
Un amigo me pasa esta foto de un Audi A5 con matrícula Venezolana en Labenne (Francia).
Me apuesto un brazo que el propietario berrea y denuncia a los cuatro vientos el apocalipsis
rojo, éxodo y extinción criolla. Pero el dinero lo hizo en Venezuela. Lo gasta en Francia

Y ya les puedo asegurar que este tipo no hizo dinero trabajando "duramente" :cool

mazuste

Será en Octubre
Puntuación de reacción
109.161
Así opera la guerra híbrida contra Venezuela, usando al frente cultural y artístico
para colocar ideas que forman parte de campañas de desprestigio bien diseñadas.
No se trata de negar sus problemas sino de preguntar por qué coño solo se enfocan
en ese país.

Leonardo DiCaprio se une a la guerra cultural contra Venezuela

mazuste

Será en Octubre
Puntuación de reacción
109.161
Si la vista no me engaña, y tal como se desarrollan los acontecimientos, las cosas van
hacia a un lugar de la historia en donde el odio a lo que no se puede digerir como propio,
sin importar lo que sea, es lo único que igualará. Esa enfermedad mental que consume
todo lo sano que pudiera haber en medio de tanto colapso.

mazuste

Será en Octubre
Puntuación de reacción
109.161
Más allá de las sanciones, el uso de la Asamblea Nacional (desde 2016)ha sido una herramienta
para fracturar el Estado y contribuir enormemente al hundimiento económico: vació as fuentes
de crédito internacional y desbarató el consenso por la recuperación económica del país.
Es algo que no pueden repetir.

mazuste

Será en Octubre
Puntuación de reacción
109.161
Dice Trump que en EEUU "No hay garantías para realizar las elecciones Presidenciales"...
¡¡Eso me suena!!doh! Es lo mismo que ellos dicen sobre Venezuela, porque también piden
la garantia de ganar , allá, en EEUU y tambien ganar en VENEZUELA con sus escuálidos
lacayos ¿Por qué no sorprende?