Se está liando parda en Venezuela (VI): ALZAMIENTO MILITAR

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.099
Reputación
141.166
El Presidente (e) Juan Guaidó agradece a la OEA el apoyo inclaudicable en la búsqueda de la democratización de Venezuela. Estamos con Ustedes y están con nosotros. Gracias !!




Este 26 de junio la Organización de los Estados Americanos, discutió sobre decisiones que ha tomado el TSJ chavista, rechazando dichas acciones que desquebrajan una vez más la Constitución de Venezuela.

La OEA aprobó en sesión extraordinaria resolución que rechaza las más recientes decisiones del TSJ de Nicolás Maduro
contra las directivas de los partidos políticos Acción Democrática y Primero Justicia y la designación del CNE írrito.

Dicha resolución se aprobó con 21 votos a favor, seis abstenciones y algunas ausencias.


 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.099
Reputación
141.166
El Presidente (e) Juan Guaidó llora junto a Venezuela. 72 muertos por torturas en los últimos años. Basta Ya !!. Esta locura tiene que acabar !!. Regreso de la Democracia AHORA !!




La tortura persiste en Venezuela y tan solo en 2019 los casos incrementaron en más del 526%, así lo advirtió el comisionado presidencial para los Derechos Humanos (DDHH) del gobierno interino de Venezuela, Humberto Prado, al tiempo que el Embajador de Venezuela ante los Estados, Carlos Vecchio, enfatizó que “Nicolás Maduro y sus torturadores deben responder ante la justicia por los crímenes de lesa humanidad perpetrados contra los venezolanos”.

Con motivo del Día Internacional de las Naciones Unidas en Apoyo de las Víctimas de la Tortura, Prado resaltó cómo en el país suramericano este acto inhumano y degradante sigue siendo una práctica común por parte del régimen madurista.

Desde la llegada de Maduro, en 2013, han muerto 72 personas a causa de torturas en Venezuela, de acuerdo a cifras de la ONG PROVEA que también señalan que entre enero y diciembre de 2019 los casos de tortura incrementaron en 526.6% en comparación con el año anterior. Los cuerpos de seguridad CICPC, DGCIM y PNB han tenido mayor participación en estos delitos que se han ejecutado en establecimientos oficiales de detención o en zonas militares”, afirmó Prado.

El Embajador Vecchio recordó que “el Capitán de Corveta Rafael Acosta Arévalo, los concejales Fernando Albán y Carlos García, y Rodolfo González “El Aviador”, son solo algunas de las víctimas fatales de dictadura de Nicolás Maduro y su práctica de la tortura como política de Terrorismo de Estado para sostenerse en el poder”.

Prado detalló que para 2020, Provea aportó cifras que engloban la tortura sistemática del régimen: 5.232 violaciones a la integridad personal, 852 víctimas de trato cruel, 1.033 heridos, 1.804 allanamientos ilegales y 810 amenazas y hostigamiento. Según CaslaInstitute, en 2019, 53% de las víctimas torturadas fueron civiles y 47% militares.

El comisionado recordó que, además, “toda víctima de tortura tiene derecho a gozar de una reparación integral por el daño sufrido, la cual, atendiendo al caso concreto, podrá incluir medidas de diversa índole, entre ellas: restitución, indemnización, rehabilitación, satisfacción”.

A juicio del comisionado presidencial para los Derechos Humanos, “el régimen de Maduro tiene compromisos pendientes con la prohibición de la tortura. Entre ellos, destaca la necesidad de ratificar el Protocolo Facultativo de la Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes. La ratificación de este instrumento permitiría que órganos independientes de índole nacional e internacional realicen visitas periódicas, no anunciadas y sin restricciones, a todo tipo de establecimientos en los que existen personas privadas de libertad”.

Vecchio destacó que el informe de la Alta Comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, ha confirmado persistentemente las terribles violaciones de DDHH en Venezuela, por lo que Maduro debe responder ante la justicia por los crímenes de lesa humanidad perpetrados contra el pueblo venezolano.

===

NO HABRA PERDON PARA EL DICTADOR !!
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.209
Reputación
244.606
La pija de la derecha dice vivir en comunismo y pasar hambre,
con tremendo reloj, selecta ropa, excelso maquillaje y peinado,
sentada en un centro comercial... Decir, acá, que el comunismo
mentado nunca había recibido mejor promoción en su historia.



1593198566087.png
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.099
Reputación
141.166
El Presidente (e) Juan Guaidó denuncia con pesar: Exterminio en Venezuela !!, las "ex" cajas CLAP -hoy "bolsas"- cada vez más perversoss y escuetas. El pueblo MUERE DE HAMBRE !!




Arroz, frijoles, harina, azúcar, pasta, un paquete de 237 gramos sardinas y un litro de aceite vienen en la bolsa de alimentos que llegó a casa de Laura y Carlos. Se trata del paquete de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, que los venezolanos llaman CLAP, por sus siglas.

Carlos remoja los frijoles en una olla con agua para retirar las impurezas. Repite el proceso varias veces. Desecha el líquido, y una vez más, limpia las partículas que encuentra en la medida en que hace movimientos circulares con el envase, pero nada es suficiente. El agua se torna cada vez más oscura, color fango.

“Yo nunca había visto un frijol que le saliera ese sucio así. Yo me pregunto ¿cómo es posible que esto sea un producto para consumo humano? Se lo preparé a la perrita y ni ella se lo quiso comer”, cuenta Carlos a la Voz de América, quien prefiere omitir su apellido para evitar represalias contra su hijo, quien trabaja en la administración pública.

El hombre, de 73 años, vive junto a su esposa, dos hijos y dos nietos en un edificio de apartamentos al oeste de Caracas, la capital venezolana. Se apresura a abrir cada uno de los empaques para demostrar las características de estos alimentos. Toma el kilogramo de azúcar. Señala la etiqueta con el contenido nutricional y el emblema y advierte: “Aquí dice que es azúcar blanca refinada, pero yo de blanca y de pura no le veo nada. Parece arena de playa”.

Los empresarios afines a Maduro, que manejaban los contratos, importaban en países como México, alimentos de baja calidad, que luego vendían al Estado con sobreprecio de 112 por ciento, según la Procuraduría mexicana.

De acuerdo con el nutricionista Pablo Hernández, miembro del Observatorio Venezolano de la Salud, los productos que contienen las bolsas son los de una dieta “anémica”, baja en hierro y calcio.

“Estamos hablando de que cada integrante de una familia de 5 miembros, recibiría 68 gramos al mes de alimentos por día. Una persona debería consumir alrededor de 1500 a 2 kilos de alimentos al día. Es importante el déficit en este caso. Las calorías no representan ni el 12 por ciento de lo que se debería consumir en un día”, advierte el especialista.


 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.209
Reputación
244.606
Ni siquiera podemos afirmar que la OEA está en ruinas, como dijo Bolton.
De ahí sólo queda una serie de escombros en un rincón de Washington,
cuyo destino final de este ministerio de las colonias es el basurero de la historia.

 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.209
Reputación
244.606
Una recurrencia pertinaz en las redes, con Venezuela, es que resulta difícil tomarse en serio
nada de lo que ahí se dice sobre el país, porque todos aquellos venezolanos que pasan el día
insistiendo en que pasan hambre tienen, casi siempre, puesta fotos en un restaurante de lujo
o alguna hez de establecimiento así. Eso sin mentar sus fotos por el mundo...
Y no se lo pierdan, porque no falla, exhibición relojes de oro, pulseritas, collares y cosas de joyería.
Incluso eso me hacía suponer que el oro debe ser más barato que el arroz en Venezuela.

Son un puñetero chiste.No se si recuerdan el cirio que montaron diciendo que se morían de hambre
por culpa de Maduro porque no había pan para hamburguesas del dolido MCDonalds... meparto: paparruchas:
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.209
Reputación
244.606
Carlos Holmes, representante de la oligarquía cocalombiana y ministro de defensa:
"Bandas criminales con vínculos con Venezuela son "la mayor amenaza" para Colombia "
https://sptnkne.ws/CP5N

Colombia es el primer (Nº 1) productor de drojas del mundo, Venezuela es el cuarto país
que más incautaciones de droja realiza del mundo; con 198 narcoaviones neutralizados...
Desde que se expulsó a la DEA. Esa si es "la mayor amenaza" para NarColombia.
 
Última edición:

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.209
Reputación
244.606
La pija de la derecha dice vivir en comunismo y pasar hambre,
con tremendo reloj, selecta ropa, excelso maquillaje y peinado,
sentada en un centro comercial... Decir, acá, que el comunismo
mentado nunca había recibido mejor promoción en su historia.



Ver archivo adjunto 357949

Ya, puestos a despellejar a la pijería criolla, volvemos a esta comentada membrilla
que pasa hambre en el "comunismo". Va y pone su delicatessen para dar envidia...
al día siguiente de su cagada tuitera.
¿Van entendiendo a qué tipo de gente averiada me refiero? el antichavismo mendaz.

 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.209
Reputación
244.606
En los esquemas básicos de esta guerra actual, cuanto mas se demuestre lo asquerosos,
sucios, tramposos, criminales y despiadados que son los activos del fascismo a las órdenes
de EEUU, más honores y loas recibirán en su bando. Y es que para eso cobran: para acabar
con el chavismo de manera enferma y sangrienta sin ningún tipo de escrúpulos.