Se está liando parda en Venezuela (VI): ALZAMIENTO MILITAR

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Fusilados o exiliados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Me imagino que ya habréis puesto este enlace, pero no está de más recordarlo.



Las fuerzas Bolivarianas comienzan a llegar al Palacio de Miraflores y se unen al pueblo en la defensa del gobierno legitimo de la república de Venezuela.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.819
Reputación
14.146
Lugar
Sepharad
Que pena da Venezuela, un país con tanta riqueza y abocado al desastre por culpa del comunismo. Yo leí un articulo hace un porrón de años en la revista DEFENSA de como los comunistas idearon un plan a largo plazo para, infiltrándose desde bien jóvenes en las fuerzas armadas ir ascendiendo en la graduación. Así al conseguir el suficiente poder y adeptos dentro del mismo estamento perpetrar un golpe de estado en nombre de la patria. Por lo visto les salió bien...
Fue una infiltración favorecida involuntariamente desde el poder. A los militares de tendencia izquierdista se les apartaba del mando de unidades operativas y se les relegaba a destinos en centros de formación, donde se creía que serían inofensivos. Chávez fue profesor en la Academia Militar de Venezuela entre 1980 y 1984, donde los alumnos afines eran conocidos como "los centauros" y fueron el núcleo del Movimiento Bolivariano Revolucionario, formado por oficiales de rango medio.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.052
Reputación
32.229
Vergüenza dan los comunistas españoles, jaleando como si esto fuera un juego mientras gente está muriendo. A ellos sólo les importa su ideología criminal, las gentes y su sufrimiento les traen sin cuidado. Siempre fue así con ellos.


Gane quien gane, con todo esto Venezuela pierde. Siento una gran tristeza...

Mucha fuerza venezolanos!!! Que Dios os proteja y os de fuerza en estos tiempos difíciles.