Se está liando parda en Venezuela (VI): ALZAMIENTO MILITAR

Esta señora, rectora eterna que no se atiene a lecciones,
pedía la caída del gobierno.
Aplaudía las guarimbas.
Se regocijaba con las sanciones y el bloqueo financiero.
Se alegró cuando ya no le compraron petróleo a Venezuela.
Ahora se queja rabiosa porque no le ha llegado el presupuesto.
Pues que se lo pida a Guaidog y a EEUU que robaron CITGO...

E1r1izSWQAI8Ses
 
A la espera de a ver qué dice el Mandela elitista, millonario,
anticomunista, neonazi guarimbero y que nunca pisó África


 
No sé si será puro atrevimiento... Pero creo que Colombia ha entrado en proceso de guerra total.
Ya no es solo en el campo, sino que las ciudades también, por tanto todo el territorio en conflicto.
La oligarquía hará lo de siempre, ¿Que harán los pobres?
 
No hay duda alguna que EEUU utiliza todos los chantajes y mecanismos tramposos con tal de lograr sus objetivos. Ellos no respetan ni legalidad ni DDHH. Esa es la esencia y razón del imperio. Aunque algunos papanatas banalizan
la cuestión.
 
¡Buenos días hgentes castrochavomaduristas, tarifadas, mendigos del clap, desdentados
y pobres...Consejo nº uno de las redes: tú siempre tendrás la razón. No te metas
en debates, ten claro que jamás cambiarás la opinión de tu adversario, planta tus vainas
y no esperes otra cosa.
 
Venezuela envió oxígeno a Brasil (Manaos) contribuyendo a evitar un colapso sanitario mayor
y salvando una multitud de vidas. Así, una nación hostigada y bombardeada con sanciones
sacó de aprietos a un país que representa la duodécima economía más grande del mundo.
 
“Desacralicemos la revolución, porque quienes la hacemos somos personas, no santos.
Seamos irreverentes y audaces a la hora de comunicar, a la hora de crear.
Bolívar y Chávez lo fueron”

 
Cabello:
los Socios del imperialismo no dicen nada de masacre en Colombia porque le pagan su sueldo
 
Que sepan ustedes que la culpa de lo de Ceuta la tiene "el Coletas y sus amigos de Venezuela",
que se lo dijeron ayer al amigo de mi hermano en su trabajo... :cool
Y lo dijeron en serio. Poco les pasa en ese mundo carpetovetónico...meparto:
 
Experto asesora a Cabo Verde para encontrar una solución
pacífica y resolver la disputa con Venezuela.


E10x3cyWEAAQNTj
 
Volver