. Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.366
Reputación
92.251
Aquellos que preguntan: ¿Dónde está el eje de la resistencia? ¿Ojalá se hubieran hecho esta pregunta cuando Siria estaba siendo destruida? ¿Y el Líbano y Hezbollah estaban siendo sometidos a un desgaste y a un asfixiante bloqueo económico? (Y no hablaré del resto de países y movimientos de resistencia). Siria fue el punto de partida del agotamiento y el agotamiento de países y movimientos de resistencia, individuos y grupos.

Atacar a Siria no fue por el bien de la democracia (y hemos visto y el mundo ha sido testigo de su democracia caminando desnuda, sin cortinas). El foco internacional en Siria se debió a que era una estación estratégica para la resistencia y un punto de suministro central y básico, y su caída significaba sofocar la resistencia y exponerle la espalda a Israel, y no era posible permitir que monopolizaran Siria.

Pero prestaron un gran servicio a Israel al destruir el ejército sirio, agotar y agotar a Irán y Hezbollah, y complementarlos con las sanciones más económicas, todo esto para evitar que el eje se establezca y paralice su capacidad de influir en el rumbo. del conflicto. En cualquier caso, cualesquiera que sean las circunstancias y dificultades que Estados Unidos y sus aliados en Occidente y Oriente han creado y están creando, el eje de resistencia seguirá presente en todas las formas de presencia. La cuestión de Palestina es una cuestión de principios que no puede abordarse. comprometida o abandonada, pero como mínimo, todos los países que participaron en la destrucción de Siria deben compensar esta ausencia con el mismo espíritu: apreciar su contribución a la destrucción de Siria y al agotamiento y debilitamiento de la resistencia.

En conclusión, este no es el momento de ajustar cuentas entre todos frente a la responsabilidad moral, religiosa y humana. Es importante que dejemos atrás todas las diferencias y nos unamos detrás de la derecha palestina, del mismo modo que Occidente se une detrás de la falsedad y la tiranía. de la entidad sionista.

 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.978
Reputación
403.584
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
han mordido hasta el fondo el cebo envenenado, ahora a ver las consecuencias, de momento me parece entreveer, que en silencio, los diferente lideres religiosos del islam se van a comunicar y es muy probable que se emita una Fatwa de yihad contra Israhell USA, en principio, se va a persegir a los alubios por todo el mundo, yo si fuera judio me quitaba los tirabuzones, me operaba la nariz, obtenia papeles falsos y me mudaba a latinoamerica si o si.

atentados a Sinagogas por cienes vamos a ver
En Latinoamérica tampoco estarán seguros:

Atentado a la embajada de Israel en Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Atentado a la AMIA - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y parece que los Kirchner están implicados en la trama.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.