. Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
IMG_20231019_175250_842.jpg

Vladimir pilinguin ordenó el inicio de patrullas en el Mar neցro

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, en nombre del presidente ruso Vladimir pilinguin, comenzaron a patrullar de forma regular el espacio aéreo sobre el Mar neցro con aviones MiG-31 armados con sistemas de misiles Kinzhal.

"Esto no es una amenaza, lo que estoy anunciando ahora: siguiendo mis instrucciones, las Fuerzas Aeroespaciales están comenzando a patrullar de forma continua en la zona neutral del espacio aéreo sobre el Mar neցro", dijo el Comandante en Jefe Supremo.

Los expertos creen que esto fue una respuesta a la creciente presencia militar estadounidense frente a las costas de Israel.

@anna_news
 
Los de Hezbollah estan destruyendo de forma sistematica los radares, camaras y antenas del ejercito israeli en la frontera. Hacer esto con fuego de artillería o morteros seria complicado. La diferencia es que ahora tienen AT para aburrir.


Creo que saben que se lia, están aprovechando para que su primera oleada no sea detectada demasiado pronto. Deben tener claro que los israelies va a intentar entrar en Gaza.


Pues la verdad es que si están orgullosos de lo que se ve en ese vídeo dan poco miedo.
Puede ser que tenga bastante precisión, pero no hace ningún daño, no siquiera tumba esas torres de antena pequeñas. Con que vuelvan a tirar los cables todo arreglado porque ese es el máximo daño que han podido hacer. Me ha parecido ridículo.
 
Inmediatamente despues de la explosion del hospital ese, las autoridades israelies declararon que habian atacado ahi porque los terroristas almacenaban explosivos en ese lugar, regocijandose con frases como "no es buena idea esconder explosivos en tus hospitales" y en este mismo hilo habia docenas de mamporreros difundiendo el mismo argumento, con el mismo regocijo.

Una hora despues, cambiaron de idea, borraron sus declaraciones de los medios donde los habian publicado y comenzaron a difundir que el ataque lo habian perpetrado los terroristas. Acto seguido, los mismos mamporreros empezaron a difundir tambien ese relato.

No se Rick... pero te vas pa la nevera con el resto de mamporreros, que para leer vuestras mentiras, ya tenemos la tele que es gratis.

Para que creer en lo que ven tus ojos. Mejor meter la REALIDAD en el ignore. roto2
 
La traducción es regulera, como siempre desde el hebreo.

Pero aún así, atentos a esto:

Ministro de Finanzas: "Hoy aprobamos una partida inicial e inmediata de mil millones de shekels para la creación de la Oficina del Sobre". Smotrich añadió: "Como Ministro de Finanzas, di una prueba para el día después de la guerra: la destrucción completa del terrorismo en Gaza, y llegar a una situación en la que ya no haya necesidad de construir protección alrededor del perímetro".

¿Oficina del sobre? Que pidan asesoría a la puerta del congreso de los imputados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver