. Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.651
Reputación
63.020
Lugar
en Av. Arequipa 2394
¡ Qué mal mientes , personaje ! Ojalá que algún día pagues por propalar esta basura a sabiendas de que es falsa y las consecuencias tan terribles que va a tener . Son hechos execrables en sumo grado la matanza del hospital y la mentira posterior.
la mentira es todavia peor, es una burla abominable, intentando lavar la sangre
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.799
Reputación
180.328
Lugar
Kandahar
Hay cosas que no se pueden de saber, como el hundimiento del Maine.
Y el ataque al USS Liberty...

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.570
Reputación
224.455

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
8.132
Reputación
68.245
¿Qué probabilidad tiene una bomba guiada de desviarse del punto marcado?

¿Los israelitas sabían que había un hospital ahí?

¿Los israelitas van a ser tan flipados de lanzar una bomba guiada contra un hospital sabiendo que la opinión internacional y el abuelo cebolleta está allí?
1. Son bastante precisas pero no infalibles, por ejemplo los rusos usan inhibidores de GPS para hacer que fallen e impacten en otros lugares
2. Sí
3. No es tan extraño, Israel acusa a Hamas de usar hospitales y bloques de familias como escudos humanos. Un portavoz israelí acusó de eso mismo y reconoció el ataque. Después borro el tuit.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.825
Reputación
53.062
Lugar
Vauxhall Cross
El vídeo que es falso es el del amacabras clarividente, que la gente ha tomado por cierto sin discutir, mientras discuten sesudamente sobre el ángulo de caída del proyectil. Pandilla de badulaques.

Luego ven el de Al Jazeera en directo y lo ponen en duda.

Pandilla de badulaques.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus pilinguis madres y en toda esa ralea de m- o- r- o -s de hez, pero porque tenemos que aguantar a esas sabandijas en europa?.
Nos están declarando la guerra esos puñeteros invasores de hez y encima se les ríen las gracias desde la progrehez.
Ojalá y en la sangrienta guerra que nos van a liar en las calles esa jauría poco trabajadora le corten el cuello a más de un traidor pijoprogre que les lamen el trastero y les defienden día si y día también.
Asesinos , criminales vosotros sois los culpables de la gran tragedia que se avecina, y los catalanes vais a ser los primeros en verlo.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta en la que nos han metido las élites criminales y sus secuaces.
Aún siendo evidente que en casi toda Europa tenemos un grave problema de inmi gración desarraigada, hay que reconocer la gran metedura de pata cometida por Israel contra los que estaban en ese hospital.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.