. Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
está grabada la caida de lo que podría ser una bomba y una explosión , pero no queda claro si esta grabación corresponde a lo del hospital . Y en comparación con los videos que hemos visto estos días de edificios bombardeados y colapsando , la explosión de esa bomba parece corresponder a una explosión al aire libre .
Seguimos con las insensateces. Si yo disparo y mato a 25 personas, editame el vídeo o lo que quieras, pero no digas que disparé por error con un revolver.
 
Estoy por no creerme esa noticia, pero lamentablemente puede ser real.

En EEUU bombardear un hospital de los cristianos evangelistas (financiado por los bautistas) va a ser un escándalo que no podrán justificar, y probablemente sea la respuesta de los halcones de Israel a los mensajes de apaciguarmiento que reciben en plena visita de Biden.
A mi los numeros redondos me ponen muy nervioso.... y me huelen mal.
 
Y encima un hospital cristiano...

Teniendo en cuenta que esa gente es del ojo por ojo, y que en Europa hay millones, no quiero ni pensar en ello.
bueno aqui esta raruno solo apuñalan catalanes y catalanas
imagino montaran un apuñalamiento colectivo en las rambras con atropellos y tal, algo sencillito y eso
 
Y la guerra.....??? lla....??? cuando se iba a acabar el mundo?
 

Adjuntos

  • 5a0b08c6034d5.jpg
    5a0b08c6034d5.jpg
    22,6 KB · Visitas: 10
The IDF has not commented on the incident as of yet. The explosion was reported at the same time that heavy rocket barrages were fired from Gaza toward central Israel.

Vaya que casualidad.
 
  • Zanx
Reacciones: ppd
¿no habran sido los come halal con algo de Ucrania o made-in-Persia? pensando:
La verdad es que no creo que los alubio*s sean tan torpes para echarse tanta cosa encima. Mas bien apesta a maniobra de Iran o Hamas total el hospital era cristiano.
No se , no se
ya no se que pensar...
 
Última edición:
Seguimos con las insensateces. Si yo disparo y mato a 25 personas, editame el vídeo o lo que quieras, pero no digas que disparé por error con un revolver.
no he dicho ninguna tontería , no queda claro que la grabación que tu has subido corresponda al ataque a un hospital .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver