*Tema mítico* : Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Marrano, te repito ¿te joroba que la gran reina, doña Isabel la Católica, os mandara a los marranos a tomar por el ojo ciego? Habéis vuelto, shishi. Y volvéis a ser una plaga, como entonces.
Qué es eso de que a tí te toca por partida doble? Acaso tienes un novio saharaui, gaizón? Antes de dirigirte a mí límpiate la leche de Mohamed que rebosa por la comisura de tus labios, y después quítate esa bandera de España que llevas en tu avatar, traidor, porque estás profanándola con tu mugre y tu hedor maloliente.
Esyd9RxW4AEZ6xk.jpeg
 
Marrano, te repito ¿te joroba que la gran reina, dos Isabel la Católica, os mandara a los marranos a tomar por el ojo ciego? Habéis vuelto, shishi. Y volvéis a ser una plaga, como entonces.

Soy más español que tú, perro, que apestas a cuscús, y además no me habías preguntado nada de eso, que me voy a giñar hasta en el apestoso shishi de tu querida progenitora, y ahora responde a la pregunta que te he hecho antes.
 
roto2roto2roto2

Creo que te has pasado un poco, que no son supersónicos.

No es tanto, hombre. Se mueven a 30 nudos, unos 55 Km/h. 700 millas cuadradas son 1800 Km2, un cuadrado de 42x42 Km.

En media hora recorre 27 Km, en cualquier dirección. Área de un círculo es pi*R*2. Radio 27 Km. Al cuadrado 729, por pi, son más de 2000 Km2.
 
Soy más español que tú, perro, que apestas a cuscús, y además no me habías preguntado nada de eso, que me voy a giñar hasta en el apestoso shishi de tu querida progenitora, y ahora responde a la pregunta que te he hecho antes.

Hueles a marrano desde aquí, y eso que estás en un agujero de Buenos Aires o cerca. Si no en tu pisito segunda resi de algún territorio ocupado en Palestina. Vete a tomar por el ojo ciego, marranote cabrón. En España no hay un tipo tan poco agradable pro-sionista como tú, ni uno. Los “liberales” pro-israelíes son cuatro y no responden a tu tipología de circuncidado militante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver