*Tema mítico* : Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero alli no se queda, va para las costas de iran.

Yo ese movimiento no me lo creo hasta que no lo vea. Un grupo naval en las costas de Irán no tiene ningún tipo de efecto disuasorio, es más, puede ser la cerilla que encienda la mecha dado que no estamos en los 90´s.

E insisto, programa nuclear de Irán estaba ya muy avanzado hace casi un año, verificado por la OIEA.
 
Mucha concentración en el mediterráneo oriental, ayer paso por el estrecho hasta una base móvil para helicópteros de combate, ahora este despliegue en la misma zona, .ese grupo lleva hasta embarcaciones de asalto terrestre.....no se lo que van a hacer pero todo ese despliegue no es sólo por Gaza.................
 
Yo ese movimiento no me lo creo hasta que no lo vea. Un grupo naval en las costas de Irán no tiene ningún tipo de efecto disuasorio, es más, puede ser la cerilla que encienda la mecha dado que no estamos en los 90´s.

E insisto, programa nuclear de Irán estaba ya muy avanzado hace casi un año, verificado por la OIEA.

para que es toda la mala pelicula de gaza si no para encender la mecha con iran y dejar europa/asia sin petroleo del golfo?
 
La última vez que se acumularon semejante fuerza naval en el Mediterráneo oriental fue con Rigan en la crisis de los rehenes de Libano.
Hasta acorazados que mandaron.
 



Eso por el momento es una incursión muy simbólica a lo largo de los descampados y secarrales adyacentes al muro.
De hecho, para un ejército supuestamente tan avanzado y que cuenta con el soporte del primo grandullón de Zumosol es una birria de oleada turística, lo cual quizás indique que la resistencia gazarí se los está poniendo difícil, y a su vez una oleada turística de tan poco territorio y con tantos signos aparentes de debilidad no es (aún) un pretexto lo suficientemente evidente como para que Irán entre abiertamente a atacar duramente Israel.
 
Yo ese movimiento no me lo creo hasta que no lo vea. Un grupo naval en las costas de Irán no tiene ningún tipo de efecto disuasorio, es más, puede ser la cerilla que encienda la mecha dado que no estamos en los 90´s.

E insisto, programa nuclear de Irán estaba ya muy avanzado hace casi un año, verificado por la OIEA.
Dudo mucho que irán no tenga armamento nuclear
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver