*Tema mítico* : Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los rusofilos a Rusia

España para los españoles

147930-0d4baed0bf541917c7d16452e57a7e5e.data
 
Por lo visto, los urkos estan que trinan contra Israel por la escabechina del hospital. Los pobre mataos han cruzado el Dnieper en Jerson, para dar un golpe de propaganda como el "mayor" exito de su contraofensiva de primavera-verano-otoño y ni Dios habla de la hazaña, por culpa del bombardeo al hospital.

Que me gusta la fruta... roto2

 
PacoAnalisis despues de haber visto todos los videos
La explosion en el hospital NO TIENE NADA que ver con el lanzamiento de cohetes
Mi apuesta es que en ese hospital habia un arsenal de Hamas y ha explotado por otras causas


¿Un arsenal de armas de Hamas en un hospital anglicano? Me falta algún alien para convertir el guión en película.

Saludos.
 
Vaya papelón estás haciendo. meparto:
No pasa nada ser proisraelí y decir que los ****n la han cagado hasta el fondo. Te puede el fanatismo y el repruebo amego.
Eres inasequible a las pruebas. Te ponen un video con el amacabras disparando el cohete, y una gopro en el cohete dándole al hospital y seguirías diciendo que fue Israel.
 
Directo en Líbano en AJArabic, no apagan el fuego ni pa dios.








La verdad, no lo veo… A Israel debería interesarle tanto como al Pentágono lo que habían planeado para mañana.

El problema podría ser que todos han perdido la fruta cabeza

yo por primera vez en mi vida, creo que vamos a la III gm
 
.



Claro que sí, pero algunos vídeos de impactos sí he visto y el silbido y la proyección de la explosión son coherentes. Tampoco se oye ni se ve explosiones secundarias.

Pero vamos, que sí, que todo puede ser falso. En mi opinión el vídeo es legítimo. Tampoco lo he visto anteriormente.

Era ironía sobre la respuesta que estaban dando algunos por defender lo indefendible.
 
Esto es una bola de nieve difícil de parar. Desde el momento en que mandan dos portaaviones a la zona es que ya tienen algo planeado.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall


Yo tragaba conque era una medida disuasoria con Hezbola. Solo tenían que estar por la zona, Nasrallah tampoco tenía mucha pinta de querer meterse en jaranas jodidas, siguiendo la tónica de los últimos años.

Ahora los narices, al final será que el que saca un portaviones sin usarlo es un parguela.
 
El festival de owneds mañana va a ser épico. Los amamoros han hecho un ridículo mayor que el de los amarrusos. Aunque en realidad son los mismos, de ahi su igual nivel de estultoidad.

¿Tenemos que esperar a mañana para la superproducción? ¿Tendremos también imágenes satelitales del Tío Sam?

Lo que sientes tu equipo se acaba de meter en un berenjenal...Es lo que tiene dar voz a mesiánicos sionistas.
 
Los estúpidos siempre serán estúpidos apoyen a quien apoyen

Los plastilinos se bombardearon ellos mismos es keh chon fiel a la religión del amores
Los ukroños se bombardearon ellos mismos es keh chon nachis


Si, es algo así como un buen ejército pero a distancia. Disuade con misiles, aviación, tanques etc, pero intuyo que la infantería ligera deja mucho que desear como en el caso ruso.

Pasan las semanas, y veo a los políticos israelíes muy desorientados.

Ya lo dijo calbo rata Yago y en eso tiene razón Israel su doctrina se basa en un castigo punitivo masivo a la estructura económica / civil de su adversario para quienes se atrevan a apiolar a sus soldados sepan que el costo de acción beneficio no valga la pena de ese modo preservar la vida de sus ciudadanos, pero esta doctrina es criminal

El punto es que Hamas / Iran ya conocen su doctrina Israel ante la incursión de los mojamas en moto ya se sabia que la respuesta de Israel iba a ser masacrar civiles

Los Ucranianos amaron los Ucranianos a Pootin en Kiev Pootin porque Pootin actuó de forma predecible

La estrategia de Pootin es siempre la misma
+Crear una crisis
+Amenazar con escalar
+Escalar obtener ganancias menores
+Retroceder un poco y repetir nuevamente

Ahora Pootin esta estancando en una guerra de la cual no sabe como salir.

-----

La estrategia de Israel es predecible

+Me mataste 1 soldado
+Mato a parte de tu familia mientras tu te esconden en un túnel
+Negocio un alto al fuego te queda con vida la otra mitad de tu familia

Si actúas de manera predecible puedo hackear tu algoritmo de victoria Israel no soporta las guerras largas carecen de la resistencia mental y psicológica que ello conlleva en 1973 basto 2 semanas para que entregaran en Sinai porque querían la "Paaas"

--------------------

La ONU dice que Bibi rata es un mentiroso


El hospital horas antes


+El Observatorio Sirio de derecho del rebana pezcuesos moderados lo que se concidera la fuente mas "Confiable" en Siria dijo el el Diktator Sirio se cargo a 500 rewerdes y civiles en un ataque químico, este "Record" no es oficial ya que ninguna fuente transparente pudo verificar si realmente fue un ataque químico

+Pootin se cargo a mas de 600 en el teatro de Mariupol

+Israel ya ha pasado los 600+ muertos

Se bloqueo, bombardeo, troceo Siria por supuestamente gasear a amacabras de ISIS / Al Qaeda sin evidencias solidas de ello y no se hará nada con Israel?

Esto pone a occidente en una seria contradicción jovenlandesal que le permite a Iran actuar contra Israel y nadie podrá interferir directamente

Si Iran le lanza pepinazos a Israel me parece que Israel puedo haber caído en una trampa debido a su estupidez agresiva

que bien preparados los datos mientras te dicen de evacuar...
Israel si demando evacuar esos hospitales pero se reporto que no se podía debido a la condición critica de los Heridos

Israel soluciono el problema de los heridos a su estilo

Israel dijo haber apiolado "Terroristas de Hamas"
F8qsA4HXUAEHZGv



Bueno mucho bla bla bla veremos si Iran tira les tira los pepinos grandes o no ya tienen el marco y pretexto para hacerlo


Seria solo un ataque meramente punitivo no pasaría mas naaa si es que Iran hace algo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver