*Tema mítico* : Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta equivocado

Ha diferencia de lo que muchos piensan debido a su neurosis estulta. Hamas NO FUERZA códigos de Vestimenta en Gaza y coincide en derechos de las mujeras en diversos puntos con los cuckoccidentales liberales.

El ISIS es Ilegal en Gaza

Por ejemplo aquí hay una reportera en Gaza no lleva velo



Hamas si pertenece al Islam político pero la ideología Hamas es bastante moderada similar al del Partido de Erdogan en Turquía y Qatar

La religión no tiene mucho que ver en esto, es un conflicto territorial y la raíz del problema es que Israel ocupa territorios Palestinos, Israel se niega a retirar los colonos lo cual impide un estado Palestino soberano efectivo .

De hecho quienes se aferran a principios religiosos son los colonos diciendo que no se van de ahí porque eso se los dio jabee...

El accionar de Hamas desde el punto legal es legitimo ya que Israel por décadas se ha negado a cumplir un mandato de la ONU, por las buenas esta claro que esos colonos no van a salir de ahí,.

Obvio es una guerra y Israel las reglas básicas de la guerra no las respeta nunca las ha respetado desde su existencia.


Me estás contando que unos puñeteros motos islamistas que le tapan la cara a una mujer son menos malos.
Menos malos que otros islamistas que también le tapan la cara a la mujer.

Y además le tiran piedras hasta matarlas.
 
No jodais que soy argentino boluda, la concha de tu mare no me seais vos pelotuda vite

Saludos che.
progenitora mía.
Lo peor de lo peor.
No me extraña que digas que nunca pasa nada.En tu país ocurre un puñetero mega deafult”y os quedáis como si nada.
 
¿Y éstos piensan desembarcar en algún sitio?

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk


La pregunta del millón. El único sitio sería Gaza, porque en el Líbano lo veo un poco dolido.

Quizás, palillo en boca lo escribo, sea para una posible acción de rescate de rehenes, al amparo de la incursión israelí, de esas que en el cine siempre salen de querida progenitora.
Otra cosa no se me ocurre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver