Se está liando parda en Gerona.

pikoleto

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
1.004
Reputación
930
Cuando sean más que nosotros, nos vamos a soltar. Yo no lo veré, porque quedan muchas generaciones para que eso pase.

Pero todo llegará. Ha pasado mil veces a lo largo de la historia de las diferentes civilizaciones.
Discrepo.

No tantas generaciones, en dos generaciones los castellanos han sobrepasado a los autoctonos en Tabarnia, por eso pasa ahi lo que pasa, y en un par mas, tenemos a toda la poblacion rezando con el trastero al aire, ya que las leyes las harán la mayoria.
 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.935
Reputación
2.400
Discrepo.

No tantas generaciones, en dos generaciones los castellanos han sobrepasado a los autoctonos en Tabarnia, por eso pasa ahi lo que pasa, y en un par mas, tenemos a toda la poblacion rezando con el trastero al aire, ya que las leyes las harán la mayoria.
Éso es democracia pensando:
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.442
Reputación
82.911
Si por cometer algún tipo de delito se denegase la paguita, no veríamos a ni uno solo de esos manifestandose, o al menos a ninguno desmadrandose.
Discursitos moderaditos a estas alturas
No hay que denegarse paguitas, hay que fusilarlos o enviarlos de vuelta, que eligan.
 

pikoleto

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
1.004
Reputación
930
Éso es democracia pensando:
Ya, tienes razón.
Y por eso tuvimos un presidente de origen andaluz, no veo ningun problema en ello, es más, se esforzó en expresarse en catalán, eso le honra.
Pero la inmensa mayoria de la inmi gración no hace el minimo esfuerzo para integrarse, es más, según ellos, los autoctonos nos tenemos que adaptar a su idiosincrasia, ya que ellos son mayoria.
Es triste, pero es la realidad. Se que os nutre ver a Catalunya en este estado, a mi me nutre saber que en un par de generaciones vuestras barbas tambien serán peladas.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.235
Reputación
26.614
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Una vez fui con mi novia a la zona Olot, la Garrotxa, Banyoles, Girona... que aparte de sus habitantes, es una zona preciosa. Pues bien, al bajar del coche en Olot, de noche, buscando un sitio donde cenar... yo no sé que puñetero barrio era ese, pero no exagero, que en los primeros 10 minutos andando solo vimos personas de color, uno tras otro, como si fuese un barrio de Lagos...... quiero decir con esto, que España en general, Cataluña en particular, y aún más concretamente Gerona y zonas colindantes, son un moronegrizal INCREIBLE, ni os imagináis la cantidad que hay. Ya se ve en el video del hilo en los juzgados, y eso son una fracción, unos cuantos... OJALÁ SE LIE PARDÍSIMA Y HAYA SAQUEOS MINNESOTTA STYLE. Quiero escuchar las chispas, oler la chamusquina de los cortocircuitos progres de tanto estulto, y sus hijas pilinguis de instagram que el 99% son amamoronegros. jajajaja
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.716
Reputación
63.279
Me la rezuma.El malvado estado español no ha de movilizar ni un solo recurso para salvar a esa basura traidora.
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.178
Reputación
7.639
Acabo de ver la noticia en uno de los periódicos locales. Hago una traducción-resumen:

Se convocaron unas 500 personas, según fuentes policiales. Tuvo un inicio pacífico pero después, aunque habia una fuerte lluvia que cayó en Sal derivó en algunos disturbios.

Tiraron piedras en un furgon antidisturbios de los Mossos de Esquadra, rompieron el vidrio de un autobus en Salt, i también causaron daños en otro vehiculo a golpes de paraguas. En Salt, donde también tumbaron contenedores y causando daño al mobiliario urbano a su paso hacía Girona, también rompieron el vidrio de una entidad bancaria. Los mossos de Escuadra estuvieron vigilando en todo momento a los manifestantes.

Luego, el grupo de manifestantes antiracistas, se dirigieron hacia zona del Palacio Firal. Aquí quemaron algun contenedor.

Unos cuantos jóvenes, entraron por la fuerza en un supermercado Aldi -y lanzaron numerosas lejias por el suelo i robaron naranjas, que posteriormente, utilizaron para lanzar, segun fuentes consultadas.

Al mismo tiempo, entraron en un restaurante de comida rápida donde empujaron a una persona que había dentro, y tiraron por el suelo el mobiliario del restaurante.

Fuente:
La manifestació antiracista deixa danys en vehicles, un supermercat, un restaurant, els jutjats i un banc

En el enlace hay un video del saqueo en el super.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
ya están los chinos protestando otra vez?