Se esta liando parda en EE.UU.

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
858
Reputación
2.027
És la consecuencia (y el grave e irresoluble hándicap de nuestra actual sociedad), la gente és extremadamente ignorante, con una cultura ínfima y de pura basura. Confunde la publicidad con la noticia, no puede tratar más de dos variables, ...

Y con esa "maleta" se atreve a dar opiniones (hasta sentencias), sobre aquello que es incapaz de entender.


Este fenómeno se ve en toda nuestra sociedad.

Pero en burbuja hasta hay registro, yo participé en este foro desde el inicio, de los primeros mensajes, y hasta la gente más conservadora, muy de derechas, rancia... Tenía infinitas herramientas más.

Recuerdo a "Juan Carlos Aparejador" que me parecía alguien "provinciano" y muy conservador, pero que comparado con la fauna actual tenía infinitas más herramientas.


Uno puede observar que la "cultura" media de los "floreros" de ahora no va más allá de la lectura de algún titular, de la "enciclopedia" de Twitter y los más "avezados" algún copy-paste de la wikipedia.


Nos vamos definitivamente al "guano" y sin ninguna capacidad de respuesta cómo sociedad.

La gente és tan petulante (en el sentido estricto de la palabra) que califica a la gente de progre, muy de derechas, ... Y mil denominaciones que no comprende y sin darse cuenta que esas variables forman parte de la misma "ingeniería social".

Nota: Esos paralelismos de crear titulares sobre lo que está pasando con las herramientas del "mainstrim" que ha fabricado titulares y "no noticias" para justificar la invasión, muerte, y destrucción de otros países... Me parecen geniales.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.317
Reputación
246.152
EEUU: el 'rinoceronte gris', la Biblia y el 'momento Nixon'

Alfredo Jalife-Rahme hace un recorrido analíticodel campo de batalla USAno
y las perspectivas subyacentes de cara al, posiblemente, más importante choque
electoral de la historia de EEUU


EEUU vive una guerra civil multifactorial, donde se resalta la guerra demográfica
de los blancos anglosajones y protestantes, frente al ascenso de los latinos y la
tensión permanente con los afro



 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
¿Obama, Obama? me suena, ¿No era aquel presidente de USA que lanzó dos misiles nucleares contra Siria que fueron interceptados por el sistema antimisiles ruso en 2013? claro, ahora recuerdo, y el pretexto fué un falso ataque con gas lanzado en Ghoutta por sus propios proxis.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Pues parece que las manifestaciones continúan, ¿no? Ya no hace falta que haya saqueos, la prensa ya les ha puesto el sambenito a los manifestantes, y la opinión pública pro-Trump ya no tiene mucho problema en reconocer que sean o no pacíficas las protestas, la brutal represión del estado está totalmente justificada.

La enmienda XIII de la constitución EEUU prohíbe la esclavitud, excepto como castigo por crímenes. EEUU tiene actualmente millones de esclavos encarcelados produciendo riqueza para empresas privadas, que subcontratan producción a cárceles, a cambio de un catre y un cuenco de arroz.

No me cuesta demasiado concebir, a este paso, a los pacíficos manifestantes siendo esclavizados por el gobierno tras su detención por ser peligrosos desestabilizadores de la sociedad . Sería una forma de paliar la crisis económica que tienen encima. Los meten en un sitio en el que no tienen un móvil para grabar los abusos que se produzcan con ellos, y los ponen a trabajar 14 horas al día. Con tásers y perros para estimular la producción de los rezagados.

Gulags para todos los que se manifiesten contra el poder establecido. Y el que se queje, es un CM "progre".

Mas de un sádico que pulula por el foro pagaría para poder estar de guardia en uno de esos gulags, para poder dar de baja de la suscripción de la vida y violar a los que no son de su cuerda política con absoluta impunidad. Todo gobernante me gusta la fruta necesita monstruos para poder implementar sus hijoputadas. En este foro hay mucho material en bruto.

¿Muy oscuro? No, para nada. La propaganda funciona en todos los sentidos, y basta con que llamen a estas detenciones y Gulags "fake news" para que vayan desapareciendo los ciudadanos "protestones". Llegado el momento, la gente tendría miedo de mencionarlo, no sea que se los lleven a ellos también. Como en la URSS de Stalin.

Y lo que pasa en EEUU se acaba extendiendo al resto del mundo "democrático", así que mas vale que nos agarremos las kalandrakas.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.566
Reputación
67.444
De vez en cuando entra en el foro un fulastre que saca a pasear los millones de muertos de Stalin, lo que me da ocasión de dejarlo en ridículo de la manera mas humillante.
Veamos esa cifra y su credibilidad:
Censo soviético de 1937: 137 millones de habitantes.
Muertos en la Gran Guerra Patriótica: 26 millones
Tus puñeteros muertos a caballo: 50 millones.
Total: 76 millones de muertos entre 1937 y 1945
Censo sovietico de 1959: 205 millones
Es decir que entre 1945 y 1959 la población soviética creció en :¡¡ 154 millones!!
No sois mas badulaques porque es metafísicamente imposible.


Cuentaselo en Ucrania

Si Stalin era tan bueno no se como murio agonizando el solo.
Como a su muerte toda su obra fue rechazada por sus sucesores