Se esta liando parda en EE.UU.

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Hipsters con ranas... Qué guay... y ese qué produce además de penica?
Pues señorita, está muy claro... manifiesta que ese blanco es un tío listo. Se ríe de todo este circo que han montado los demócratas en base a sentimientos para "salvar a los personas de color", como si no se pudieran salvar sólos, trabajando duro como todo el mundo y no siendo unos maleantes y saqueadores. Tanto es así que se justifica que arrasen una ciudad y eso significa miseria para todos.

La justicia está para algo, no podemos justificar la anarquia en base a emociones e injusticia.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.882
Pues señorita, está muy claro. Se ríe de todo este circo que han montado los demócratas en base a sentimientos para "salvar a los personas de color", como si no se pudieran salvar sólos, trabajando duro como todo el mundo y no siendo unos maleantes y saqueadores. Tanto es así que se justifica que arrasen una ciudad y eso significa miseria para todos.

La justicia está para algo, no podemos justificar la anarquia en base a emociones e injusticia.
Los personas de color que quieren tienen todo tipo de ayudas, preferencias y cuotas para progresar. Hacen una vida normal, tienen sus trabajos y montan sus familias tranquilamente en barrios normales, y son los que más despotrican de los mamarrachos salvajes que queman ciudades cada vez que algo les da la excusa.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Los personas de color que quieren tienen todo tipo de ayudas, preferencias y cuotas para progresar. Hacen una vida normal, tienen sus trabajos y montan sus familias tranquilamente en barrios normales, y son los que más despotrican de los mamarrachos salvajes que queman ciudades cada vez que algo ñes da la excusa.
Es todo una guerra política, por supuesto que hay personas de color honrados y decentes que no se dedican a saquear como locos y condenan esto. "Black lives matter" tiene un montón de dinero detrás promoviendo el enfrentamiento social y victimizando a los personas de color.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.882
Es todo una guerra política, por supuesto que hay personas de color honrados y decentes que no se dedican a saquear como locos y condenan esto. "Black lives matter" tiene un montón de dinero detrás promoviendo el enfrentamiento social y victimizando a los personas de color.
Exacto. La madre aquella que corría a ostras a su hijo por intentar unirse a un chimp out es EL CAMINO. Y aquí defendiendo que hagan eso. Defender el saqueo y el incendio de ciudades por un supuesto racismo asesino policial que en realidad sufren más blancos que personas de color es de tener un CI de 70.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Exacto. La madre aquella que corría a ostras a su hijo por intentar unirse a un chimp out es EL CAMINO. Y aquí defendiendo que hagan eso. Defender el saqueo y el incendio de ciudades por un supuesto racismo asesino policial que en realidad sufren más blancos que personas de color es de tener un CI de 70.
Puede ser que tengas razón y esté vinculado al CI, pero yo parto que es una ataque al lado emocional de las personas. Hay gente muy emocional y no todos ellos tienen que ser tan simples.

Si permitimos que gobiernen las emociones por encima de los principios estamos acabados. Nos van a manejar desde arriba como quieran. Por ello en EEUU, se defiende como un principio y un derecho que la población pueda estar armada. Los demócratas también están atacando para dejar a la gente en las manos del Estado y que no pueda hacer frente a ninguna tiranía. Y si te fijas, apenas hay mujeres y personas de color defendiendo la segunda enmienda. Casi todos son las milicias blancas cristianas.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.157
Reputación
114.915
Commiesota. ¿Ya están los personas de color robando aprovechando los disturbios? Se les ve preocupados por las "injusticias".
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
No al racismo y la brutalidad policial y tal, pero en cuanto tienen la mínima excusa salen a saquear hasta los tornillos de las estanterías.

Ellos mismos son máquinas de generar "racistas", y luego se quejan de que hay racismo en su ciudad despues de haber saqueado y quemado decenas de comercios de gente que no tenía culpa ninguna de nada.

Pobrecitos.
 

Kult-Ista

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
101
Reputación
129
No estaría de más recordar el delito por el que fue detenido ese oscuro salvaje. Pagar con un billete falso de 20$
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.524
Reputación
20.640
No estaría de más recordar el delito por el que fue detenido ese oscuro salvaje. Pagar con un billete falso de 20$
Eso es lo que los medios cuentan, no me creo nada lo siento.
Un policía no se molesta en ponerse en peligro, porque cuando hacen este tipo de arrestos se juegan la vida, por un billete de 20 dólares.
Así de claro.
 
Última edición:

Kult-Ista

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
101
Reputación
129
Eso es lo que los medios cuentan, no me creo nada lo siento.
Un policía no se molesta en ponerse en peligro, porque cuando hacen este tipo de arrestos se juegan la vida, por un billete de 20 euros.
Así de claro.
Bueno , entonces a partir de ahora me guiaré por mis sentimientos y lo que me digan por Twitter.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.524
Reputación
20.640
Bueno , entonces a partir de ahora me guiaré por mis sentimientos y lo que me digan por Twitter.
Pues de momento lo que dicen las noticias es al parecer y parece ser y no se sabe si el finado sacó un arma o lo que hizo para que cuatro policías se abalanzaran para arrestarle, que no fue sólo uno ¡¡¡ fueron cuatro!!!.
Desde luego vieron algo peligroso y no creo que fuera un billete de 20 dólares.
 
Última edición:

Teknos

Himbersor
Desde
23 Ene 2017
Mensajes
617
Reputación
1.532
Los personas de color son la moneda de cambio electoral de los demócratas en USA desde Kennedy.

Igual que los LGTB hoy en España para el podemierdismo.