Se esta liando parda en EE.UU.

Vamos USA, vamos, no nos defraudes, que haya una buena guerra civil ya y se hunda ese imperio criminal garante del capitalismo más salvaje tan querido por los Muy de derechas patrios.

Singapur, Hong Kong, o la misma Suiza son más capitalistas (menos intervención del Estado) que USA. No sé de que narices hablas.
 
Vamos USA, vamos, no nos defraudes, que haya una buena guerra civil ya y se hunda ese imperio criminal garante del capitalismo más salvaje tan querido por los Muy de derechas patrios.

me conformo con que metan presos una larga temporada a todos esos asaltadores de comercios y los que apoyan todo esto que se lo hagan mirar.

Los policías implicados han sido despedidos y están pendientes de juicio.
 
No me digas, un madero de cosa mata a un neցro y los neցros se levantan en armas, no como las pilinguitas degeneradas blancas cobardes y sumisas con el poder, al que el estado encierra y aplauden en las ventanas.

Bien por los neցros y espero que sean mayoría pronto en occidente, no habrá narices de hacer más confinamientos lo gobiernos temerán a los ciudadanos como debe ser. La raza blanca fistro poco equilibrada debe ser sustituida racialmente, raza inmunda de histéricas cobardes hipocondríacas y manipulables.
poco agraciado traidor, a tu raza.
Espero que un neցro te rompa el ojo ciego.
 
Y muertos era un asaltante?
Si es así ninguna pena.
La red está llena de videos de gente de ese tipo haciendo el mataleon, dando puñetazos sin venir a cuento etc.
Si el que está debajo de la rodilla era uno de esos, hay que dejar en paz al poli.

Si el finado iba paseando tranquilamente por la calle o tan solo miro mal al policía por cualquier motivo, el poli se merece guandoca.

Por otro lado es totalmente poco agradable que gran parte de la mugre aproveche un hecho así para asaltar comercios y ejercer la violencia contra el mobiliario urbano.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Típicas reacciones de neցros. Y mira que me parece un abuso lo que hicieron con el nigga, pero eso de salir a robar y saquear pues no tiene mucho sentido y los deja a la altura de chimpancés en celo.

Cuando en mi pueblo empezamos a hablar de salir a la calle para protestar contra el confinamiento, hablábamos de salir a darnos de ostras con los civiles, no a robar tiendas.
 
curioso que no se vean banderas, no como aqui, que unos pocos **** se han apropiado de ella
 
neցros aprovechando cualquier excusa para saquear tiendas de gente que no les hicieron absolutamente nada

x cierto, estas cosas garantizan que Trump vuelva a ganar las elecciones, la gente está realmente cansada de la ley de la selva que intentan fomentar los demócratas

De acuerdo con lo expuesto arriba.

Añad:
A ese policía le tiene que caer la perpetua o pena de fin según gasten en ese estado.
 
Volver