Se esta liando parda en EE.UU.

Los colorineros de HK se revelan tan apátridas como los escuálidos "venezolanos" luciendo ante las cámaras trapos con barras y estrellas o cartelitos en pitinglish. Empaquetarlos y fletarlos rumbo a los estates y que los aturen allí... roto2
Acabarán como el Coronel Loan, abriendo un restaurante de mala fin en Frisco.
 
A book published nearly 25 years ago predicted America would hit a great crisis climaxing in 2020 — and that up next is a millennial vs. boomer standoff that will usher in a new world order

  • America sees a "turning" every 20 years as one generation displaces another, and the dynamic between one particular generation entering "elderhood" and another entering "young adulthood" creates a crisis every 80 years, according to a theory prophesied in Neil Howe and William Strauss' "The Fourth Turning."
  • According to the authors' predictions, the fourth turning is now upon us.
  • The authors wrote that the next crisis-era would start around 2005 and "climax" around 2020, and would involve millennials and boomers fighting over the shape of the world to come.
  • There are some similarities between recent events and the book's predictions: The 2008 financial crisis can be seen as the catalyst they mentioned, and so far in 2020, social, political, and economic issues have peaked during the pandemic and protests.
  • It's unclear whether the fourth turning as Howe and Strauss characterized it really is happening right now — but the parallels are certainly eye-catching.

A book published nearly 25 years ago predicted America would hit a great crisis climaxing in 2020 — and that up next is a millennial vs. boomer standoff that will usher in a new world order

Habra que leerselo
 
Maria Zakharova de Rusia dice que Estados Unidos no puede hablar sobre la violación de los derechos humanos

María Zajárova de Rusia dice que Estados Unidos no puede hablar sobre la violación de los derechos humanos
03.06.2020 02:10

screenshot_2020-06-03-02-08-43.png


Anteriormente, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia pidió a las organizaciones internacionales relevantes que presentaran una reacción ante las crecientes ocasiones de violencia policial contra representantes de los medios que están cubriendo las protestas de los Estados Unidos.

El Departamento de Estado de Estados Unidos no puede dar una conferencia sobre la observancia de los derechos humanos en medio de todas las brutalidades cometidas por la policía contra los periodistas en las protestas que se apoderaron de Estados Unidos, dijo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zajárova, a través de Facebook.

«Desde la ventana del Departamento de Estado en Washington se puede ver la carnicería que se desarrolla entre los policías y los manifestantes que tienen algo que decir sobre sobrevivir en las plazas, sin embargo, la hipocresía internacional sigue siendo una gran cosa. Me pregunto si él [Pompeo] dirá sus invitados sobre los logros de los Estados Unidos en el ámbito de la protección de los derechos humanos? Preguntó Zajárova.

El diplomático subrayó que en este momento Estados Unidos solo puede jactarse del trato injusto y brutal de los periodistas, que son bombardeados con latas de gas lacrimógeno y disparados con balas de goma por los agentes de policía. «Hay algo de lo que estar orgullosos: más de 100 reporteros estadounidenses y extranjeros sufrieron a manos de la policía», concluyó Zajárova.
 
Teneis mas jovenlandesal que el Alcoyano, la anterior la ganó por el voto de los compromisarios, en la proxima solo le van a votar los amadores de hermanas.
Como me nutre tu acojone progre jeje
La otra vez iba a perder según vosotros ¿ahora tambien? veremos.
 
Todo es Antifa ¿Le suena?

El FBI asegura que el movimiento antifascista no ha participado en los incidentes
violentos que se han producido en EE.UU.

The FBI Finds ‘No Intel Indicating Antifa Involvement’ in Sunday’s Violence

UO7-F0fz
Un informe del FBI basado en una fuente humana confidencial, vamos como si lo digo yo eso y me creen por favor un poquito de rigor al poner las noticias.
Veo que los progres si que estan acojonados si que hasta se inventan noticias y dicen fuente anonima humana y lo lanzan como noticia, que salga el informe y lo veamos todos.

Y menudo periodico has ido a escoger:
The Nation (Estados Unidos) - Wikipedia, la enciclopedia libre

De progre que huele rancio, es como si me pusieras el jueves como fuente fiable, por favor un poco de seriedad.
Si sale el informe firmado por un agente del FBI al menos será creible que salgan unos papeles sin firma ya se sabe a lo que da a entender que lo puedo subir yo.

su directora, katrina vanden apoyando el russiagate:

Como para fiarme yo de ese periodico.
 
Última edición:
Última edición:
Volver