Se esta liando parda en EE.UU.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.475
Lugar
Aqui
Es evidente que puede ser un caos total.

BIEN - Después de días de saqueos, disturbios, violencia masiva y ataques contra propietarios de tiendas, "2 todos los grupos de vigilantes blancos armados con bates de béisbol presentes en Fishtown, Filadelfia".

 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.891
Los republicanos hace muchos años que no ganan las elecciones en voto popular, solo Bush una vez, la anterior ni había ganado. Los votantes republicanos son cada vez menos, cada 4 años las minorías suben un 2% del censo y votan demócrata casi todos. Contra una rival tan odiada como Killary Trump perdió en voto popular, ganó por los indecisos de los estados decisivos. Trump depende de tener movilizada electoralmente a una minoría que cada vez es más minoría y que el resto no vote en masa y ganar los estados decisivos porque no gana el voto popular.

Los americanos suelen apoyar a su presidente, un presidente tiene siempre de un 60% a un 80% de aceptación, en 4 años Trump no ha llegado nunca ni al 50%. Esta movida le puede servir para movilizar a los suyos, pero los suyos ya estaban. Los indecisos y los demócratas se van a movilizar en voto anti-Trump y va a perder. La jugada igual estaba bien pensada pero ha salido bastante mal.
Guardo para noche de risas en noviembre.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Pues sera q no has visto la cuatro y la sexta, manipulando los hechos a todo trapo y atacando a Trump como siempre desde q salio de candidato. Esto es una revolucion de colores contra trump sé mire por donde sé mire, eso no le hace bueno a Trump, pero tampoco a la lumpen ni a Los troskos antifas instigadores de los linchamientos y saqueos. Que unos cuantos grandes del Capitalismo apoyen las revueltas no es una cuestion menor. Y q desde luego los comunistas os posicioneis tan claramente junto a los grandes capitalistas dice mucho de vosotros
Esto no es una cuestión de moralidades sino de estrategia, si el amigo de Epstein tiene problemas, para China es estupendo.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.891
La gente con twitter ya está tardando en animarles a que o abren las verjas de sus mansiones para demostrar que los "protesters" son buenas gentes y se fían de ellos, o que cierren de una vez su fruta bocaza de millonarios torremarfilistas. Con la Rowling funcionó. Un periodista conservador le ofreció pagar los billetes de avión para refus si ella los alojaba en su mansión de 19 dormitorios y la tía estuvo una buena temporada con el pico cerrado.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.691
Reputación
73.563
Es evidente que puede ser un caos total.

BIEN - Después de días de saqueos, disturbios, violencia masiva y ataques contra propietarios de tiendas, "2 todos los grupos de vigilantes blancos armados con bates de béisbol presentes en Fishtown, Filadelfia".

A EEUU le puede hacer más daño la ruptura de las cadenas de producción y logística, en especial de alimentos, que el desorden que estamos viendo.

Lo anterior ya venía por los bloqueos del cobi19 y el cese de muchas actividades productivas en la cadena de alimentación.

Si ahora se suma, y se prolongan los cortes en las calles y en las vías de comunicación, eso tensionará aún más el suministro a determinadas ciudades.

Esa falta de algunos suministros puede ser peor, que los enfrentamientos armados, si llegan de verdad.
 

Pluc

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.426
Reputación
2.447
Yo lo poco que entiendo es que se trata de una "guerra" entre gente que paga sus impuestos y gente que vive de parasitar a los que pagan impuestos.

Hay grandes corporaciones que lo saben todo de nosotros (no necesariamente porque les hayamos dado nuestros datos nosotros), nuestro sistema monetario es una fruta farsa sin ningún respaldo real, hemos dado a fondo perdido en África el equivalente a 50 planes Marshall sin sacar nada, estamos dando alas a un régimen comunista al que le hemos dado la llave de la producción de prácticamente cualquier cosa en el planeta, pero la gente sale a protestar en todo el mundo porque un cani con placa americano le pisó el cuello a un oscuro hasta asfixiarlo.

Yo es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo....
 
Última edición: