Se esta liando parda en EE.UU.

arriqui

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.276
La sociedad griega anterior al Estado funcionaba de aquella forma, siendo mucho mas justa que la estatal por muchas razones. Aquella sociedad se organizaba por clanes o grandes familias. Cada familia se vinculaba en una fratria con otras familias que compartían antepasado común, y cada fratría tenía un representante en el consejo general. Dicho consejo, sin embargo, estaba sometido a la asamblea del ágora, en el cual participaba todo el pueblo y donde se tomaban las grandes decisiones como participar en guerras. Cada clan tenía su caudillo o jefe militar, cuyo poder se limitaba a la dirección de las tropas en estado de guerra. Los miembros del clan, como los gitanos de hoy, tenían la obligación de defender a los suyos en caso de agresión, y de vengarlos en caso de asesinato. Justicia real sin la tediosa y estúpida intermediación del aparato burocrático, administrativo y judicial. Si todo ese estado de cosas (descrita perfectamente por Engels en su libro "el origen de la familia, el estado y la propiedad privada"), muchísimo menos tiránico y centralizado que el paradigma actual, fue posible en la antigua grecia, en los pueblos germanos, célticos, iroqueses,vascones o mexicanos, por citar unos ejemplos, también lo es (en potencia) en la humanidad actual. No hay excusas para desear la devolución del poder real a los pueblos y las naciones. La unica democracia real posible es la democracia del pueblo en armas.
es muy interesante el debate, y antiguo Republica o Estado
República (Platón) - Wikipedia, la enciclopedia libre
la sociedad griega antigua no dejaba de ser una sociedad clasista y esclavista
creo que la cultura han evolucionado mucho de esos tiempos.

respecto a la propiedad privada pienso que tendria que tener un limite, por ejemplo, no podrias tener mas tierra de la que pudieras cultvar por ti mismo y tu familia. ni mas casas de las que puedieras habitar.
El asalariado deberia de estar prohivido, y en las empresas que hiciera falta mas mano de obra "asociar" a los empleados. nada de trabajadores por cuenta ajena, trabajadores asociados a la empresa.

las desigualdades son causas de injusticia, y si no hay justicia no hay paz

puede que coincidamos en el fin, pero no en los medios.
yo soy mas de hacer arados con las espadas

Fauna iberica

Himbersor
Puntuación de reacción
5.229
buff si se cumple eso, no se como va a salir USA , pero seguro que las van a pasar mas putas que cain.
Un 52,8% de caida en el PIB

eso es una fractura sin precedentes, si no hacen nada para corregirlo si que puede estallar todo, lo de ahora sera un juego de niños, ahora solo salen una minoria de negros y unos pocos blancos con estetica mas bien progre, si eso se confirma saldran por millones a la calle, buff, da escalofrios solo de pensarlo.

Snowball

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.918
usted de sumar mal no?, ahi pone 40 millones en pobreza + 18+5 son 63 millones y pico viviendo en distintos grados de pobreza.
Cierto. Los incluia dentro del total de 40 millones de pobres.

Contando esos 63 millones, sigue siendo una tasa de un 20% aprox

MENOS AUN QUE LA TASA QUE EUROSTAT MARCA PARA ESPAÑA

arriqui

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.276
Veo a mucha gente hablando de guerra Civil en EEUU y no me a quedado claro quien esta en cada bando. Analicemos el tema.

Por el bando patriótico:

Ejercito

Ver archivo adjunto 335836
La Policia

Ver archivo adjunto 335841
Milicias Derechistas armadas
Ver archivo adjunto 335842

Por el bando progresista

Bandas negros

Ver archivo adjunto 335844

Bandas latinas
Ver archivo adjunto 335846

Antifascistas

Ver archivo adjunto 335848

Estrellas de Hollywood
Ver archivo adjunto 335849

- NO SE, NO SE, ALGO ME DICE QUE LA GUERRA CIVIL VA A DURAR BASTANTE POCO Y TIENE YA UN CLARO GANADOR.
jaja, sigue haciendote trampas al solitario.
el ejercito americano esta lleno de negratas, sudacas y pobres que no tienen otra manera de escalar socialmente.
que tengan cuidado en usarlos, no vaya a ser que disparen a los tenientes y se hunan al pueblo.
ya paso en rusia por 1917

me recuerda a cuando ponian a podemos dentro de los antiseparatistas catalanes, para decir que eran muchos mas los de la banderita que los de la esteladita.

Última edición:

arriqui

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.276

Fauna iberica

Himbersor
Puntuación de reacción
5.229
jaja, sigue haciendote trampas al solitario.
el ejercito americano esta lleno de negratas, sudacas y pobres que no tienen otra manera de escalar socialmente.
que tengan cuidado en usarlos, no vaya a ser que disparen los tenientes.

me recuerda a cuando ponian a podemos dentro de los antiseparatistas catalanes, para decir que eran muchos mas los de la banderita que los de la esteladita.
estoy seguro que a las tropas imperiales las tienen que tener con los moviles apagados y sin ver las noticas, los negros del ejercito que son bastantes , si se cabrean ya puede ser el remate, como cuando las legiones de roma se rebelaban y elegian a su capricho a un nuevo emperador.

Seria epico.

Xequinfumfa

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.145
Esto va a reforzar a Trump.
El país iba de putísima madre antes del COVID-19 (pleno empleo).
El gobierno ha pagado $1,200 de incentivo a cada ciudadano para ayudarles durante el confinamiento.
El país estaba volviendo a la normalidad muy bien.
Un policía asesino racista hijo de puta ha matado a una persona. Está detenido y acusado de asesinato.
A partir de ahí, todos estos actos de terrorismo callejero son eso: actos de terrorismo callejero.
Trump está dejando hacer para que se vea quiénes son esta gentuza.
Vuelve a ganar las elecciones con mucho mayor porcentaje de voto que las anteriores. No me cabe ninguna duda.

P.S. Vivo hace 18 años en Estados Unidos.

arriqui

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.276

El rojo representa a las fuerzas del régimen dictatorial de Trump, en sus diversas variantes.
El verde a la "oposición democrática y los rebeldes moderados", en sus diversas variantes (1).
El amarillo a las fuerzas democráticas negras que quieren empoderamiento político y social, en sus diversas variantes y sin apoyos externos.
El morado a los mexicanos, dejando la invasión callada de los "espaldas mojadas" y haciéndola de forma abierta para recuperar lo que perdieron, partiendo de una columna de resistencia histórica de la Baja California.

El territorio del Lince