Se esta liando parda en Crimea (Rusia frontera con ucrania) 2 militares rusos muertos

Yo leo sobre los incidentes de hoy en Crimea y lo que me viene a la cabeza es preguntarme de que modo influiría en el resultado electoral de las presidenciales USA una escalada bélica entre Crimea/Rusia y Ucrania. Y como Trump no tiene capacidad para que el aparato de estado useño actue de una manera u otra, me continuo preguntando si a los intereses de Clinton le va bien que antes de las elecciones se pueda señalar a pilinguin como un agente que desestabiliza la paz mundial.



Pienso que los presidentes de EEUU no pintan ya casi nada, atienden a unos u otros grupos de interés, el que se imponga.
 
En el video que aportas el militar utiliza una pinza multiusos Leatherman MUT, que es la que llevan en dotación el grupo Alpha de la FSB, unidad antiterrorista de operaciones especiales del Servicio Federal de Seguridad, y estos no son guardias de frontera, esto son palabras mayores.



Bastante no profesionales los "terroristas" ucranianos, aun están en la época de los detonadores de mecha...
 
Yo leo sobre los incidentes de hoy en Crimea y lo que me viene a la cabeza es preguntarme de que modo influiría en el resultado electoral de las presidenciales USA una escalada bélica entre Crimea/Rusia y Ucrania. Y como Trump no tiene capacidad para que el aparato de estado useño actue de una manera u otra, me continuo preguntando si a los intereses de Clinton le va bien que antes de las elecciones se pueda señalar a pilinguin como un agente que desestabiliza la paz mundial.

Tengo entendido que, si el presidente de EE.UU., declarara "Estado de guerra", mantendría de modo excepcional su presidencia, en tanto en cuanto durara ese Estado de Guerra.

Alguno más puesto que nos aclare.
 
Volver