⚡ Se está liando parda en CHILE

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.367
Reputación
246.815
Declararle la guerra al “pueblo” porque protesta, como acaba de hacer Piñera,
caldeará más los ánimos y deslegitimará más el régimen que gobierna Chile.
El modelo neoliberal de América Latina, aceleradamente, elimina su máscara
democrática para volver a la dictadura. No le den más vueltas...
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.367
Reputación
246.815
La dictadura de Pinochet con los Chicago Boys impuso un régimen neoliberal a través de un shock.
Luego, en la transición, se institucionalizó, con una nueva constitución, en un sistema de partidos
de “derecha e “izquierda” neoliberal . Hoy cruje tanto ese sistema que volvieron los militares.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.367
Reputación
246.815
Parece ser que el objetivo es: dar de baja de la suscripción de la vida y esconder los cuerpos.

 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
Para un país de Américaletrina que iba bien y lo van a jorobar gente de izquierdas de hez. Va a haber que volver a lanzarlos del helicóptero o qué?
Ojo, Chile, y más Santiago que es lo que conozco de primera mano.... es un lugar donde tienes lo más TOP, clinicas privadas top etc, hasta lo más tercermundista.... sólo hay que ver los autobuses urbanos.....

Yo no vi una prosperidad aplastante, yo vi un país donde absolutamente todo es privado, un sálvese quien pueda y con bastante pobreza palpable.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.000
Reputación
206.402
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Ojo, Chile, y más Santiago que es lo que conozco de primera mano.... es un lugar donde tienes lo más TOP, clinicas privadas top etc, hasta lo más tercermundista.... sólo hay que ver los autobuses urbanos.....

Yo no vi una prosperidad aplastante, yo vi un país donde absolutamente todo es privado, un sálvese quien pueda y con bastante pobreza palpable.
cachopo, como debe ser, y en caso de duda ¡¡haber estudiaou!!
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.367
Reputación
246.815
Piñera dice: "Estamos en Guerra", utiliza la misma expresión que usaba Pinochet para justificar su genocidio.



Claramente se viene otra época de secuestros, torturas y asesinatos (que ya están pasando en Chile).
Mientras el mundo que se dedica a señalar a Maduro, guarda pulcro silencio...
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Lo que hace falta en Chile y en España ya sabemos lo que es.
Se hizo una vez y con sangre sudor y lagrimas, funcionó.
La alternativa ya hemos visto cual es.