Se está liando en Nagorno Karabaj

cryfar74

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
2.818
Reputación
31.940
Flipo con algunos, un presidente prepotente vendió Armenia a occidente cortando los lazos con Rusia.
De tal venta no obtuvo nada para su país, tan sólo beneficio personal.
Fue él quien lanzó a los jóvenes a luchar contra un enemigo que era muy superior.
Inevitablemente la lógica se impuso, pero no podía volver atrás. Rusia no hace milagros.
Quién tiene la culpa de todo es ese presidente y quienes le promocionaron para llegar allí.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

N.M

Cuñado nija
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
28
Reputación
115
Ayer pilinguin y Erdogan hablaron por teléfono.pilinguin les dió NK y Erdogan Siria .
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.170
Reputación
29.644
No lo se, pero no creo que se hubiera dejado chulear tantas veces como el pilinguin en los ultimos años, solo reacciono con lo de crimea y porque tenia alli la mayor base naval de rusia, y los militares le presionaron de tal forma que no se pudo negar, que si no ni eso.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.909
Reputación
9.655
Los Rusos también regalando suelo armenio a los túrquicos consiguen que Irán no pueda pactar con Armenia y Georgia un gasoducto que lleve la producción a Europa a través del mar oscuro.

Han partido Armenia con el corredor de Najicheván... Están peor ahora que si hubieran perdido todo el alto Karabaj
Y que les impedia pactarlo antes? Seguramente Irán se una al Tanap o se dedique al GNL o las dos cosas.

Armenia se va con la OTAN y rusos fuera de Armenia. A no ser que los armenios se alien con Irán, pero no lo veo, mejor la OTAN.
 

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.766
Reputación
9.506
Gol les han metido a los rusos. Los armenios no salen tan mal parados, si mantiene NK con rusos enfangados, en el medio de un avispero, protegiéndoles.
Turquía sale potenciada pero moralmente solo, siguen pegando bocados, pero esto no les reporta nada, ni económica ni militarmente. Cuando se han tenido que enfrentar a enemigos de verdad, han salido escaldados(Grecia, Francia, EAU y Egipto).
Hay que ver cómo se mueven otra vez en el Egeo, contra Grecia y Francia, en Libia contra los árabes y franceses y en asía central y ucrania contra los rusos.
Estoy de acuerdo, estaban a punto de ka derrota total.Deben de dar gracias a Rusia de haber conseguido mantener casi todo Arstaj y con protección del corredor por los rusos.Luchando , tal y como están las cosas no iban a obtener ni la centésima parte y moriría mucha mucha gente.

Con lo que hay no se puede hacer más. Ya veremos de aquí un tiempo si Aliev respeta, yo creo que no, que al final conquistará todo.
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
Flipo con algunos, un presidente prepotente vendió Armenia a occidente cortando los lazos con Rusia.
De tal venta no obtuvo nada para su país, tan sólo beneficio personal.
Fue él quien lanzó a los jóvenes a luchar contra un enemigo que era muy superior.
Inevitablemente la lógica se impuso, pero no podía volver atrás. Rusia no hace milagros.
Quién tiene la culpa de todo es ese presidente y quienes le promocionaron para llegar allí.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
También es cierto que con esto Turquía tiene el control del cáucaso, no es un buen acuerdo para Rusia, los turcos salen ganando al 100%, los rusos pierden influencia al sur y los armenios no hace falta decir nada.

Lo que está claro es que todo esto ha ocurrido por culpa de Pashinyan y quien no lo vea está ciego.
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.438
Reputación
9.934
La perdida de Shusha, sobretodo tan rápido, deja muy claro que nunca han habido retiradas tácticas por parte de Armenia, simplemente desbandadas. Como ha comentado el forero PAN que está en la zona y tiene info de primera mano, la guerra ha sido un autentico desastre por parte de Armenia. Incluso lo previo a la guerra ha debido de ser un desastre sin la inteligencia de Rusia y teniendo en frente a Turquia + Azerbaijan. Esta guerra ha sido un autentico desproposito. Lo siento realmente por los armenios, sobretodo por los que han perdido la vida y sus familias. pilinguin ha debido de verlo realmente dolido para Armenia. Creo que si no firman la paz, los turcos se plantan en Yerevan en varias semanas. Y me huelo que los rusos habian detectado acumulación de tropas turcas en la frontera, listas para invadir. Rusia tendría que haber movido sus tropas antes o hacerlo desde la invasión muy rápido, pero seguramente sería tarde para evitar un Cristo de dimensiones biblicas.
Menuda cagada, Pashinyan, como has dolido a tus paisanos.
 

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.766
Reputación
9.506
Jejejeejejejeje, nada como una buena turba para dejar en papel mojado un tratado internacional.

Helicóptero ? Sería abatido y sin disculpas. Y a saber quien lo habría derribado, todos podrían ser.
 

cryfar74

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
2.818
Reputación
31.940
También es cierto que con esto Turquía tiene el control del cáucaso, no es un buen acuerdo para Rusia, los turcos salen ganando al 100%, los rusos pierden influencia al sur y los armenios no hace falta decir nada.

Lo que está claro es que todo esto ha ocurrido por culpa de Pashinyan y quien no lo vea está ciego.
Rusia volverá a ser influyente en Armenia, más influencia de la que venía gozando. Según el acuerdo deberá garantizar el tránsito entre Azerbaiyán, los territorios recuperados por éstos y el territorio fronterizo azeri con Turquía. En el acuerdo no vi en ningún momento la participación del cerdo, no se le nombra. Las únicas fuerzas serán las Rusas.
Puede esta ausencia, tuviera consecuencias en el derribo del helicoptero, que fuesen las ratas del cerdo las autoras.
Habrá que ver en la práctica como queda todo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.708
Reputación
31.565
Ahora los azeríes también hablan de traición y que los que han ganado, han sido los rusos.
Es que han ganado muy poco para las bajas que han tenido. Ha sido muy mal negocio, por que además sientan las bases par que Artsaj sea reconocido, y ahí si, están dolidos.
Yo insisto, a medio largo plazo no lo veo mal para Armenia, estando donde están, rodeados de enemigos, no ha sido más acuerdo, y más, si logran reconocimientos o anexion de Artsaj.
 

Pan94

Himbersor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
202
Reputación
1.614
Pashinyan hijo de la grandisima fruta nos ha engañado. Eso si, se ha pirado, es decir no hay gobierno. Shushi sigue bajo nuestra mano y los militares se niegan a aceptar el contrato. Y nosotros tampoco pensamos aceptar, nos da igual lo que diga el amaazeri pashinyan. Estamos en huelga ahora. Sin gobierno no tenemos porque acatar ningun contrato. Si es tan valiente como para firmar a nuestras espaldas la rendicion, que se quede y apechugue las consecuencias. Hijo de la gran fruta.


Y si, se que muchos de los que decias que estaba todo montado, seguro que estaries orgullosos, pero creedme, muchos sospechabamos pero no quieriamos creerlo...