Se está liando en Nagorno Karabaj

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Los mercenarios de siria y afganistan van a eso. Hasta algunos se escapan cuando están cerca de Europa e intentan llevar una vida fuera de la guerra, como refugiados, como si la cosa no fuera con ellos.
En los países de guerra. ni trabajo, ni dinero ni mujeres. Por eso van a europa y por eso se hacen mercenarios, para poder dar la dote. Es una de las razones por las que el isis creció tanto, porque aseguraban mujeres y sueldo mensual.
A los mercenarios de ahora, solo sueldo y no se sienten conformes con sus vidas. Algunos estaban en bandos contrarios y ahora están juntos, solo para la pasta mensual. Algunos eran buenos estudiantes y se tuvieron que hacer mercenarios porque a la hez la uni, el dinero y a la hez todo.
Tampoco les dejan escapar porqe sino los matan y tienen fichadas a sus familias.

No trabajo = no dote
no dote = no mujeres
no mujeres, se hacen mercenarios = dinero
ahorrar para dote = mujeres o morir
escapar a europa como refugiado = te la juegas a que te maten tus compañeros, por ir a europa a por mujeres
mujeres armenias y azeries = mercenarios a punta pala
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.872
Reputación
61.579
Claro, según tu lógica los datos de los Alemanes y de los aliados son ciertos, y todos los datos Soviéticos son falsos.

Denotas sectarismo y poca inteligencia, en la guerra todos mienten y la propaganda es un hecho, que tú le des validez a unos datos o a otros me la lleva floja francamente.
Es que no hay datos soviéticos. El supuesto incidente se lo inventan años después, en los informes de tiempos de la Guerra no aparece. Y tampoco los informes americanos reflejan ninguna pérdida ese día.

¿Pero de donde te sacas que los testimonios de un piloto Soviético son menos fiables que los que pueda dar un piloto Alemán, Inglés o Americano?

Lo dicho tu sectarismo político y polarización no te permiten tener una opinión fundada.
Las bravuconadas de un vejete contando batallitas tienen credibilidad cero cuando contradicen los datos.

Suponiendo que estuvieras en lo cierto. ¿Como narices sabes que ese video del que hablas sea el que supuestamente retrata ese combate?

¿Lo puedes demostrar? ¿No verdad? Pues entonces le otorgaré mayor credibilidad a un 3 veces Heróe de la Unión Soviética que a una opinión infundada como la tuya. Y ya somos mayores majete, que cada uno que piense lo que quiera sobre este tema.
Es que yo no tengo que demostrar nada. Son los "historiadores" rusos los que sacaron ese metraje (que no es un vídeo, es metraje) como "prueba" de que los derribos fueron reales. Con el consiguiente cachondeo en cuanto se analizó el material.

Que alguien sea 3 veces Heroe de la URSS no demuestra que ese alguien tenga credibilidad alguna. Mas bien al contrario. Brezhnev fue 4 veces heroe de la URSS y se inventó la mayoría de lo que escribió sobre sus hazañas en Malaya Zemlia.

Por lo demás, el hecho de que pierdas los papeles insultando denota que sabes que te hemos pillado difundiendo mentiras.
 
Última edición:

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.808
Reputación
16.192
El perroflauta de turno jajajaja jovenlandeses dice les roban territorio amijo no os dejeis engañar son los trilos de pilinguin estos esta toda la red llena a pilinguin le a dadonpor montar nuevas republicas sovieticas incluida la de barcelona
Pompero CM que se va al ignore.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.122
Reputación
31.427
Se nota que se enfrentan dos bandos de gente muy pauper, vaya hez de metraje que está llegando o más bien no llegando, los jovenlandess en Siria se lo montaron mucho mejor, se notaba que había petrodólares para gastar en gopros y en liberar a combatientes para que se dedicasen a grabar y a editar vidrios guapos.




 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
El tema de Artsag es complicado, cuando en los 80 los nacionalismos empiezan a sustituir la ideología comunista en la URSS los armenios de artsag reclaman unirse a Armenia mientras que los azeríes intentan mantener los que fue una región autónoma a su propio territorio. A finales de esa década los dos lados estaban masacrando a los que eran minoría en los respectivos territorios, Azerbaijan limpio de armenios el país, mientras que los armenios echaron a toda la población que rodea Artsag.

Los armenios pueden justificar su rebelión basandose en el hecho de que los azeríes ya intentaban cambiar la demografía de Artsag y los azeríes pueden argumentar que ese es territorio azerí, que los suyos eran mayoría en las zonas circundantes de Artsag (alrededor de 600.000) y que internacionalmente nadie reconoce a Artsag.

Entonces ¿a quien apoyar aquí? bueno, Aliyev y su gobierno son una abominación que han declarado púbicamente su intención de eliminar a los armenios de la faz de la tierra, no solo a los gobernantes de Artsag. Hasta ahora todas las hostilidades las ha comenzado Azerbaijan sin que hubiera ninguna provocación y los armenios siempre se han defendido. Y lo mas importante, por mucho que la comunidad internacional no reconozca Artsag como territorio armenio, todo el mundo sabe que si los azeríes toman el territorio todos los armenios se tendrán que largar para no sufrir un genocidio, como han declarado los propios azeríes mas de una vez.

Por encima de discusiones sobre la legalidad del territorio, entregar Artsag a Azerbaijan es una locura que solo acabara en otra limpieza étnica, quizás en el futuro Azerbaijan esté gobernado por gente mas sensata que quiera realmente solucionar el conflicto de forma diplomática. Pero ahora y a corto plazo eso es una utopia, por lo tanto los armenios tienen todo el derecho a defenderse y evitar que los azeríes conquisten Artsag.
 

llabiegu

Madmaxista
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
5.294
Reputación
27.731
Lugar
Tamuning, 96913, Guam
Destrucción de la caravana

Como resultado de las acciones del Ejército de Defensa de Azerbaiyán, se destruyó una gran columna de equipo de combate enemigo, así como vehículos que transportaban soldados.

Es el ejército de defensa de Arsakh armenio atacando a los azeríes
 
Última edición: