Se está liando en Nagorno Karabaj

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
No se como Europa permite que un país como Turquía se ria asi de todos. Me da vergüenza ser español y europeo.
España tendría que estar mandando ya apoyo aereo y lo que sea, para Armenia. Somos unos gaies de hez.
Hay tias super buenas que están en juego (las Armenias) y compartimos una cultura parecida. Parecemos un país de jovenlandeses, en vez de cristianos. Nos hacen genocidios y nadie dice nada. Estamos estrogenizados.
Solo con pensar que una mujer armenia se puede morir por una bomba
a civiles de esos jovenlandeses, me pongo de un mal humor que lo flipas.
me gusta la fruta de Azerbaiyán y todos los paises jovenlandeses que se han hecho ricos por tener petróleo y ahora se creen superiores, cuando tienen una cultura de hez y nada de civilización, comparado con paises como Grecia, Francia o antiguo imperio romano.
 
Última edición:

chosnek

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.243
Reputación
2.077
Me pregunto donde estarán los heridos. O han tardado mucho (varios días) en filmar y se han muerto, o se los han llevado los camaradas o no me cuadra. También la forma en que están amontonados los cadáveres es sospechosa. He visto uno que tiene una de las piernas dobladas de forma inverosímil, pero la mayoría están amontonados, y aunque no soy para nada un experto, en la mayoría de imágenes que he visto de bombardeos los cuerpos se asemejan más al primer caso que al segundo. No aprecio tampoco grandes heridas ni mutilaciones. Tampoco he visto agujeros de explosiones ni tierra quemada.

¿Alguien puede explicar si estoy equivocado?
Yo apuesto a que han sido fusilados ( ejecutados ).
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.020
Reputación
62.106
Ya estamos anteponiendo la ideología a los hechos.
Eso es exactamente lo que estás haciendo tu. Porque no hay hechos. Se los inventaron los soviéticos sin ningún registro material.

Para mi tienen tanta fiabilidad los datos Sovieticos, como los Alemanes que muchos dicen están exagerados al infinito asignando derribos compartidos como individuales y asignando ese derribo a sus famosos Experten.
Que los datos alemanes sean o no fiables, es irrelevante respecto a la nula crediblidad que merecen los "testimonios" soviéticos. Especialmente cuanto dichos testimonios contradicen a los hechos.

Por cierto, no sé que vídeo habrás visto pero ni Kozhedub ni la Union Soviética hicieron nunca público el vídeo de sus fotoametralladoras.
Efectivamente, ni Kozhedub ni la URSS hicieron nunca público el metraje. Dicho metraje se hizo público en los 90, después de la disolución de la URSS y de la muerte de Kozhedub. Entonces fue cuando se descubrió el pastel al analizar el metraje y descubrir que la cinta y la cámara eran alemanas, que el número de serie del P-51 no corresponde a ningún derribo en el día que dice Kozhedub, que el otro P-51 no fue derribado si no que volvió a base, y que además es el avión desde el que se graba el que inicia el combate, no el que se "defiende".

En fin, que corresponde a un ataque de un caza alemán, grabado por la Luftwaffe, siendo el metraje capturado posteriormente por los soviéticos al terminar la guerra.

En cuanto a lo de la manipulación Soviética...

Mira que os joroba reconocer que la Segunda Guerra Mundial fué ganada por la Unión Soviética.
Mira que os joroba reconocer que la URSS se derrumbó en 1991 y que todo lo que contaban los comunistas se demostró que era mentira.
 

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807
Uyy q raro mil años sin nada y sinsentido.. jejejejej esperad si tiene sentido despues de la cebsura de internet cono anonynous pillo q estado islamico era estado hilary clinton pues hubo q censurar la red verdad? Vaya vaya....
 

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807
jovenlandeses de hez.

Todo mi apoyo a Armenia
El perroflauta de turno jajajaja jovenlandeses dice les roban territorio amijo no os dejeis engañar son los trilos de pilinguin estos esta toda la red llena a pilinguin le a dadonpor montar nuevas republicas sovieticas incluida la de barcelona
 

fulcrum29smt

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
2.433
Reputación
24.518
Eso es exactamente lo que estás haciendo tu. Porque no hay hechos. Se los inventaron los soviéticos sin ningún registro material.
Claro, según tu lógica los datos de los Alemanes y de los aliados son ciertos, y todos los datos Soviéticos son falsos.

Denotas sectarismo y poca inteligencia, en la guerra todos mienten y la propaganda es un hecho, que tú le des validez a unos datos o a otros me la lleva floja francamente.

Que los datos alemanes sean o no fiables, es irrelevante respecto a la nula crediblidad que merecen los "testimonios" soviéticos. Especialmente cuanto dichos testimonios contradicen a los hechos.
¿Pero de donde te sacas que los testimonios de un piloto Soviético son menos fiables que los que pueda dar un piloto Alemán, Inglés o Americano?

Lo dicho tu sectarismo político y polarización no te permiten tener una opinión fundada.



Efectivamente, ni Kozhedub ni la URSS hicieron nunca público el metraje. Dicho metraje se hizo público en los 90, después de la disolución de la URSS y de la muerte de Kozhedub. Entonces fue cuando se descubrió el pastel al analizar el metraje y descubrir que la cinta y la cámara eran alemanas, que el número de serie del P-51 no corresponde a ningún derribo en el día que dice Kozhedub, que el otro P-51 no fue derribado si no que volvió a base, y que además es el avión desde el que se graba el que inicia el combate, no el que se "defiende".

En fin, que corresponde a un ataque de un caza alemán, grabado por la Luftwaffe, siendo el metraje capturado posteriormente por los soviéticos al terminar la guerra.
Suponiendo que estuvieras en lo cierto. ¿Como narices sabes que ese video del que hablas sea el que supuestamente retrata ese combate?

¿Lo puedes demostrar? ¿No verdad? Pues entonces le otorgaré mayor credibilidad a un 3 veces Heróe de la Unión Soviética que a una opinión infundada como la tuya. Y ya somos mayores majete, que cada uno que piense lo que quiera sobre este tema.

Kozhedub.jpg

El caso de Kozhedub no fué una excepción y se dieron algunos combates entre tropas aliadas (tanto en tierra o como por aire) por errores en la identificación del enemigo, estos se daban con mayor facilidad en lugares donde operaban tanto aliados Occidentales como los ejercitos Soviéticos en lugares congestionados como Berlín en 1945 o en los balcanes a finales de 1944 cuando Alexander Koldunov derribó 3 P-38 que estaban atacando fuerzas del Ejercito Rojo de Obreros y Campesinos (RKKA) por error.

Air battle over Niš - Wikipedia

Alexander Koldunov - Wikipedia

Mira que os joroba reconocer que la URSS se derrumbó en 1991 y que todo lo que contaban los comunistas se demostró que era mentira.
Veremos como queda esto tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. ;)
 
Última edición:

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807
Yo e visto videos reales y la reslidad es alucinante nadie quiere esa guerra esta montada por los medios de comunicacion si esos q en españa ponen locuras comunistas todo elnrato exacto los corderitos de los politicos
 

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807

No se esta liando nada estan robando petrileo

Experto turco: El objetivo de Armenia es el petróleo de Azerbaiyán en el Cáucaso
El pasado 12 de julio, el Ejército de Armenia empezó a atacar puestos azerbaiyanos en la región de Tovuz,