Se está liando en Nagorno Karabaj

Rusia cumplirá con todas sus obligaciones con Armenia dentro de la OTSC: pilinguin

Parece que los rusos están montando su contrarrevolución al presidente Sorista.

Con esta declaración incendiaria, pilinguin está culpando al gobierno armenio por no solicitar la ayuda del Kremlin, ya que conste que él la ofrece.
Que estará tramando.

CHINCHETA al hilo que trata del conflicto que puede incendiar la WWIII


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que está claro es que con los anteriores Papas los jovenlandeses ya tendrían sus refuerzos:cool
 
Se debería de declarar una Santa Cruzada, pero con el Papa Progre, capaces son de enviar refuerzos a los jovenlandeses.

Hay que ser sinceros, el Papa declara una Santa Cruzada y sinceramente no creo que muchos se apunten. Al menos occidentales seguro que muchos no van. Y de los que acudieran me gustaría saber cuantos tuvieron un arma en sus manos.
 
Lo que me sorprende es que no estén ardiendo los restaurantes y comercios regentados por turcos en Europa. Quizá sea aún demasiado pronto o quizá sea ese el motivo del apagón informativo sobre este conflicto.
 
Lo que me sorprende es que no estén ardiendo los restaurantes y comercios regentados por turcos en Europa. Quizá sea aún demasiado pronto o quizá sea ese el motivo del apagón informativo sobre este conflicto.
Lo que no entiendo es como la gente aun no se ha dado cuenta del doble rasero de los turcos/pakis. Aqui en España y resto de europa cuando te encuentras a un turco se comporta como un "europeo". Dice ser creyente pero no practicante. Y esta en contra de los nacionalistas y Erdogan. Eso lo dicen porque les renta (supongo), pero esos mismos turcos cuando van a turquia no son tan diferentes de otros turcos nazis. Y lo mismo pasa con los pakis. Yo tenia dos hermanos mellizos pakis en clase con los que me llevaba de querida progenitora pero cuando se volvieron a su pais a los dos meses cambiaron 180°

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Lo que me sorprende es que no estén ardiendo los restaurantes y comercios regentados por turcos en Europa. Quizá sea aún demasiado pronto o quizá sea ese el motivo del apagón informativo sobre este conflicto.
No dejar ni un duro en esa cosa de Kebahs antihigiénicos que inundan Europa
 
Volver