Se está liando en Nagorno Karabaj

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.387
Reputación
12.837
Lugar
Nubes del engaño
Yo creo que lo han hecho a propósito por dejar pasar material ruso hacía Armenia. Aunque, como toquen mucho los narices, Irán podría responder atacando posiciones azerís.
Puede ser, como puede ser también que se le inches a Irán y se termine de montar el festival de octubre, no se, pero tengo un mal presentimiento y encima lo están haciendo todo muy público lo cual mosquea.
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.528
Reputación
4.160
Nada mas lejos de la realidad. Cualquier batalla donde se atacaba a una posición con ejercito atrincherado, se llevaban buenas palos hasta poder conquistar el punto al final
Díselo a los japoneses en la II GM o a los vietnamitas contra los yankies... o incluso a los egipcios contra los israelis... es una cuestión de resistencia y de profundidad de las defensas... ¡y del castigo que estas pueden soportar!... si te estampas contra el muro tu serás el peor parado, no hay duda, pero si consigues que el muro ceda, ya la ostra que te llevas no va a ser tan terrible y si vas con la velocidad y vehículo adecuado el muro puede acabar hecho hez y tu practicamente sin un rasguño.
 

ciruiostar

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
4.134
Reputación
6.844
Otro mariscal de sofá pontificando sobre los buenos y los malos. meparto: meparto: meparto:

Georgia es el país mas decente de la zona, eso para empezar, y sus razones tendrán para no apoyar a Armenia.

La lógica de los mariscales de sofá comunistas/nazis de este foro es esta: si no apoyan a los míos = son todos mafiosos y narcotraficantes.
Pero si a los georgianos ya los sodomizaron hace poco cuando se volvieron "lok@s" por occidente y que los iban defender porque eran uña y mugre de los yanquis ¿Y que paso? Pues de no ser porque el monje es blando el ejército ruso se planta en pleno Tiflis.
 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
Pues que pasivamente apoyan a Armenia dejando pasar material militar, cosa que Azerbaiyán se ha quejado en repetidas ocasiones. Pero al final los iranís tienen más lazos históricos con Armenia que con Azerbaiyán.
Pues acaban de decir lo contrario... Todo esto es raro raro...
Message from the representative of the Supreme Leader of Iran, Ali Khamenei to Azerbaijan

‎”Congratulations on the liberation of the occupied territories. We are with Azerbaijan. Karabakh is the territory of Azerbaijan and those killed in this way are martyrsz. Nagorno-Karabakh belongs to Azerbaijan and those who occupied it are aggressors”.

@Cultures_Of_Resistance

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Díselo a los japoneses en la II GM o a los vietnamitas contra los yankies... o incluso a los egipcios contra los israelis... es una cuestión de resistencia y de profundidad de las defensas... ¡y del castigo que estas pueden soportar!... si te estampas contra el muro tu serás el peor parado, no hay duda, pero si consigues que el muro ceda, ya la ostra que te llevas no va a ser tan terrible y si vas con la velocidad y vehículo adecuado el muro puede acabar hecho hez y tu practicamente sin un rasguño.
estamos hablando de ejercitos más o menos iguales. No tiraflechas contra armados hasta la berenjena
 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514

Quisqueyano

Himbersor
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
718
Reputación
1.187
Pues acaban de decir lo contrario... Todo esto es raro raro...
Message from the representative of the Supreme Leader of Iran, Ali Khamenei to Azerbaijan

‎”Congratulations on the liberation of the occupied territories. We are with Azerbaijan. Karabakh is the territory of Azerbaijan and those killed in this way are martyrsz. Nagorno-Karabakh belongs to Azerbaijan and those who occupied it are aggressors”.

@Cultures_Of_Resistance

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Una cosa es lo que diga el lider supremo, si fuera el presidente sería raro. Pero teniendo en cuenta que él mismo esta en contra de que Irán tenga armas nucleares, hasta hizo un fetua pero los presidentes de Irán se la rezuma y hacen lo que quieren.
 

Quisqueyano

Himbersor
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
718
Reputación
1.187
Puede ser, como puede ser también que se le inches a Irán y se termine de montar el festival de octubre, no se, pero tengo un mal presentimiento y encima lo están haciendo todo muy público lo cual mosquea.
Yo creo que como Turquía les ha dado carta blanca, que les apoyan en todo lo que hagan, les da igual que vean lo que hacen que está Cerdogan y nos salva.
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.387
Reputación
12.837
Lugar
Nubes del engaño
Yo creo que como Turquía les ha dado carta blanca, que les apoyan en todo lo que hagan, les da igual que vean lo que hacen que está Cerdogan y nos salva.
Mmm, da más la sensación de que es para lavarse las manos, tanto uno como otro, luego la propaganda de TV hace su parte de trabajo también, ya sabemos cómo funcionan estás cosas, pero hay bastantes cosas raras en todo esto, a ver mañana cómo amanece.