Se está liando en Nagorno Karabaj

hold fast

Madmaxista
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
1.056
Reputación
4.985
No lo creo y porque seguro que un Mig y un F16 deján una huella diferente.
Un F-16 y un Mig-29 son de tamaño similar. Imagino que dependerá de lo avanzado del radar y de lo cerca-lejos que esté el avión para diferenciar en base al eco recibido de qué avión se trata. Pero la marca radar debe ser muy parecida (RCS parecida, etc). Esto ya es radarística militar avanzada. Yo ahí no puedo entrar.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.456
Lugar
Vía láctea
Un F-16 y un Mig-29 son de tamaño similar. Imagino que dependerá de lo avanzado del radar y de lo cerca-lejos que esté el avión para diferenciar en base al eco recibido de qué avión se trata. Pero la marca radar debe ser muy parecida (RCS parecida, etc). Esto ya es radarística militar avanzada. Yo ahí no puedo entrar.
Creo que es algo de la señal de avión amigo o enemigo que llevan los aviones, lo mismo estoy equivocado y lo he visto en una peli... jejeje
 

Xperio

Será en Octubre 2025
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
431
Reputación
1.037
Un F-16 y un Mig-29 son de tamaño similar. Imagino que dependerá de lo avanzado del radar y de lo cerca-lejos que esté el avión para diferenciar en base al eco recibido de qué avión se trata. Pero la marca radar debe ser muy parecida (RCS parecida, etc). Esto ya es radarística militar avanzada. Yo ahí no puedo entrar.
el tamaño no importa para los sofisticados rádares de hoy y aquí me paro.
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
No estoy de acuerdo con lo que dices, no creo que pablo iglesias tenga nada que ver con Armenia, está bien que te dé ardor de estomago, pero de ahí a acusarle de cosas inconexas...
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.456
Lugar
Vía láctea
Lo mismo que le "impide" derribar los aviones turcos, que pilinguin no quiere lios.
Imagino que a la fuerza ahorcan y como vea que le quieren estrangular, lo mismo se lo piensa, de todas formas no estoy en la cabeza de pilinguin ahora mismo para saber lo que piensa o no, tu si?
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Terroristas sirios han tardado poco en llegar para luchar contra Armenia

Armenian and :ru: Russian Channels reporting the presence of Members of infamous Syrian Rebel group 'Sultan Murad Division' (Neo-Otomanists) in Azerbaijan Frontlines

:ru: Russian Independent Media, Real Tribune:
— "On the left is the commander of the pro-Turkish group "Sultan Murad", which fought in Syria against the Kurds and the Syrian army, on the right is the famous terrorist Abu Khamsha.

Now they are in Azerbaijan and are fighting against Armenia and Artsakh."

 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.132
Reputación
123.341
Lugar
Pisandonieve
Lo mismo que le "impide" derribar los aviones turcos, que pilinguin no quiere lios.
No son lios, son derechos humanos.

Dónde de está la comunidad internacional? Ahh!!! que son los padres.

Dónde está la ONU? Con los de la OMS en la sinagoga?

Anda y que les den por el trastero!!!!!
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.400
Reputación
15.247
Ya están tardando en apagar la central nuclear los armenios. Estas centrales no se apagan inmediatamente, tardan días.
Es un objetivo militar, según han declarado los otros.
Repito: ya están tardando en apagarla, hasta que pase todo esto.
Apagada y protegida eso no es ninguna broma solo el combustible nuclear es una bomba brutal. Los Rusos que la protegan de todas las maneras.