Se está liando en Nagorno Karabaj

SI, RUSIA ha salvado a los hijos de Armenia y Azerbayan. No tengo ninguna duda que muchas familias respiraron aliviadas cuando pararon la carnicería

¿Estaba planeado el resultado?? Claro, el 10 de octubre Lavrov desempolvó los principios de Madrid, los mismos que aceptó Pashinyan un mes después pero con peores condiciones.

¿Te joroba que Rusia salga fortalecida??

ajoyagua payasín!
Como que si me joroba? A mi me da igual. Si vuelves a leer mi post verás que lo que digo es que cada uno firmo eso partiendo de sus propios intereses. Nadie ha salvado a nada.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver