Se está liando en Nagorno Karabaj

Si pilinguin tiene dignidad . Debe empezar a bombardear idlib y recuperarla. Que mueva ficha el turco. De momento está siendo humillado . Y como en el Cáucaso no haga nada Armenia va ser troceada y el caucaso lleno de terroristas islamistas con las fronteras con Chechenia. Los rusos son unas nenazas con los turcos

Los negocios son lo primero (TurkStream)

_110449288_gettyimages-1192550607.jpg


pilinguin no es el tipo duro que tanto se vende desde Rusia, yo también me tiraba de los pelos cuando no movían ni un dedo en Idlib, eso sí, más de la mitad de siria está de nuevo bajo el control de Asad gracias a los Rusos, pero desgraciadamente, le gusta dejar las cosas a medias.

Este es un resumen de los progresos militares que se realizan casa X meses en Idlib: Cuando los sirios estaban cerca de la victoria entra el PUERCO, se carga la mitad del progreso realizado y queda todo en tablas tras un alto el fuego.

Po eso lo más probable es que ocurra como en el mismo Idlib, como ya he mencionado, terminan con una tregua que al final beneficia ligeramente a los terroristas/azeríes pues les da tiempo a reabastecerse, prepararse y rearmarse mientras ellos lo violan constantemente. Y no lo permiten una, sino varias veces, como habrás visto en el hilo de la guerra en Siria. Soy así de pesimista, yo ya perdí el entusiasmo cuando esto se convirtió en la norma, llevan así casi cinco años en ese frente, y llevan casi diez años en guerra. Es desesperante, pero por lo visto es así, en mi opinión una perdida de tiempo valiosa.
 
Última edición:
Armenia de momento se lleva bien con ambos bandos. Hasta con Iran se llevan bien. Que a los rusos les gustaría que fuera su pilinguita? Igual que a EEUU, pero de momento no es el caso.
Pues a Irán le importan más los territorios históricos que antes eran suyos y ahora están en Azerbaiyán.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Lamentablemente está muy difícil para Armenia

No te dire que los armenios lo tienen chupado. Aunque sí, lo tiene chupado. Si compras un Ferrari a un estulto viejo seguirá yendo en tercer carril a 80. Lo mismo pasa con tantas armas azeries. Si mo saben como usarlas no sieven para nada.

en los 92-94 los armenios se hincharon robandoles tanques a los amacabras. De hecho hoy han conseguido varios también.

hay una competicion de tanques en Rusia donde participa Armenia. Hace unos años el premio era un T90. Pues ahí está el T90, en Armenia
 
Muchos en este hilo apoyan a Armenia porque "Eh cristianoh"

Pero no se paran a pensar que es Armenia la que ESTÁ OCUPANDO ILEGALMENTE ESA ZONA DE FACTO

Pero vosotros a lo vuestro.

Todo es blanco/neցro. Que "los buenos" "no tengan razón" parece que algunos les estalla la cabeza.

ARMENIA ES UN PAIS CON MILES DE AÑOS DE ANTIGUEDAD CON UN TERRITORIO 5 O 6 VECES MAYOR QUE EL ACTUAL, SON LOS DEMAS LOS QUE LE ESTAN OCUPANDO SU TERRITORIO, ANALFABETO me gusta la fruta. SI NO TIENES NI idea DE NADA CIERRA LA fruta BOCAZA LLENA DE cosa
 
La intensidad de la guerra es brutal . En un 1 día veremos como se afianza la cosa y si entran potencia regionales o se calma la cosa y solo es una escaramuza más en el nagorno aunque esta vez parece una guerra de verdad y la diplomacia calma la cosa . .A ser tan intenso el conflicto uno de los bandos puede estar perdiendo y pedir la ayuda de un aliado y el conflicto entrar en una escala más grande en horas o pocas días . Mañana sabremos si va haber lío rellenito o no
 
pues no han pasado cisnes neցros este 2020.... una manada de cisnes... jajajajjaja
No te dire que los armenios lo tienen chupado. Aunque sí, lo tiene chupado. Si compras un Ferrari a un estulto viejo seguirá yendo en tercer carril a 80. Lo mismo pasa con tantas armas azeries. Si mo saben como usarlas no sieven para nada.

en los 92-94 los armenios se hincharon robandoles tanques a los amacabras. De hecho hoy han conseguido varios también.

hay una competicion de tanques en Rusia donde participa Armenia. Hace unos años el premio era un T90. Pues ahí está el T90, en Armenia
Cuando tienes unos vecinos que te quieren cortar el cuello, espabilas rapido...
 
No te dire que los armenios lo tienen chupado. Aunque sí, lo tiene chupado. Si compras un Ferrari a un estulto viejo seguirá yendo en tercer carril a 80. Lo mismo pasa con tantas armas azeries. Si mo saben como usarlas no sieven para nada.

en los 92-94 los armenios se hincharon robandoles tanques a los amacabras. De hecho hoy han conseguido varios también.

hay una competicion de tanques en Rusia donde participa Armenia. Hace unos años el premio era un T90. Pues ahí está el T90, en Armenia
Azerbaiyán tiene 100 T-90S, además de 460 T-72 modernizados por Israel.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Para tener un nick armenio, deberías saber que el Cáucaso no es Asia Central, sino la frontera entre Europa y Asia
Asia Central es por ejemplo Turkmenistán

No te imaginas que mala ostra me dan los badulaques hijo sde la gran fruta cortesana que hablan de territorios brutales DE EUROPA como si fueran de otros. Que ralea mas escoriosa, son puñeteros enemigos en casa
 
Es una guerra abierta y brutal

Azerbaiyán ha perdido posiciones militares = ha sido masacrado

Evidentemente tendrá consecuencias y no es una victoria ni mucho menos para Armenia y más si Erdoğan esta detras

Es oficial lo que digo


 
Volver