Se está liando en Mallorca por las nuevas medidas +hostelería

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Las cosas como son, por donde pasa el Murciano Encabronao no crece la hierba.
Va a Canaris, y se lia
Va a Mallorca, y se lía
Ahora quiere ir a melilla, y luego a Euskadi
Permanezcan atentos
Hablando de Murcia, desde hoy hay cerrojazo a la hostelería (el 90%) en 36 municipios y el Jueves hay manifestación.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
jovenlandés personas de color invasores o rescatados en alta mar, diafrutando en.resorts y hoteles más paguitas ...

Españoles perdiendo los empleos cerrando negocios, sin poder trabajar ni ingresos ni ayudas..

50% paro juvenil....

Que bonito pais España espero que ningún zascandil diga ahora que como España en ningun lado porque me lo como...
 

D3sgracia

Madmaxista
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
445
Reputación
1.336
Que el sector de la restauración comience a aceptar ya pagos en crypto y se niegue a pagar ningún tipo de sanción.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.203
Reputación
33.846
Yo he visitado mucho Cuba, y hambre no pasan, eso te lo garantizo yo, que pasan penurias si of course, pero hambre no

En Venezuela hace poco que están empezando a pasar hambre y no todos

S2 y buena suerte
Tu no has visto una cartilla de racionamiento cubano en tu fruta vida !
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.105
Reputación
59.969
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
El Viruelo fue inteligente derivando el marrón de los encierros de cabestros a los barones autonómicos....esas movidas ahora se las estaría comiendo Sanchez, pero se lo van a comer enterito los de las CC.AA.

Veremos cuanto tardan en dar el golpe de timón y aflojan pagas distopicas para la población, supongo que esperarán a haber destrozado toda la economía....quién soltara la pasta? Bruselas? Os imagináis que dejan España hecha un erial y los Amos de la agenda 2030 reculan abandonando el plan y dejan tirado a Sánchez? Eso sí sería nutrición.
Pues pinta que ya lo han abandonado.
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
una isla sin turismo no da ni para comer gusanos... que emigren a la península y sustituyan laboralmente a la gente de jovenlandia que tenemos en Madrid