SE ESTÁ LIANDO EN LONDRES

Lo tenéis difícil si poneros a favor de los neցros o de la policía. Y hemos visto actuaciones e insultos de la policía en este estado alarma contra la población, pero el racismo os puede.
 


Hay que ponerle un monumento a esta sra. Tiene razon, es todo manipulacion. La violencia solo la protestan cuando les viene bien. Bastante triste que algunos se dejen llevar por estas cosas.

Londres por mi zona esta tranquila, a ver si no se repite lo del 2011 y se calman los animos un poco. Ostras, ya solo nos faltaba esto. Menudo anyito el 2020... Si alguien me dice que vienen los aliens el mes que viene ya me lo creo y todo.
 
Hay que ponerle un monumento a esta sra. Tiene razon, es todo manipulacion. La violencia solo la protestan cuando les viene bien. Bastante triste que algunos se dejen llevar por estas cosas.

Londres por mi zona esta tranquila, a ver si no se repite lo del 2011 y se calman los animos un poco. Ostras, ya solo nos faltaba esto. Menudo anyito el 2020... Si alguien me dice que vienen los aliens el mes que viene ya me lo creo y todo.

Preferiría que viniesen los aliens de una puñetera vez para que pongan orden a este mundo y a la humanidad.
 

ES UN puñetero GUION

PASO DE BUSCAR EL VIDEO
PERO TENEMOS QUE ENTERARNOS puñetero YA
DE POR QUE ESTAMOS VIENDO UN puñetero GUION CON DECADAS DE ANTELACION DE PLANIFICACION


meparto:

A VER
Se esta liando parda en EE.UU.
TRUMP SERIA BIFF EL MALO DE REGRESO AL FUTURO
QUE CON SU "ALMANQUE DEPORTIVO ROBADO" SE HIZO RICO "PREVIENDO" LOS RESULTADOS POSITIVOS


SALE LOS DISTURBIOS

LOS MOTEROS

LA GEMATRIA
ESTA TODO
ES SUPER COMPLEJO Y ASUSTA UN POCO
AS QUE CUANTO ANTES NOS ENTEREMOS TODOS JUNTOS
CASI YO CREO QUE MEJOR meparto: meparto:

UN POCO ANTES DE POR DONDE EMPIEZA EL VIDEO



AQUI TENEMOS

A) LOS DISTURBIOS > CORRECTO

B) LOS MOTEROS > CORRECTO

C) LEY MARCIAL O MILITARES EN LA CALLES > CORRECTO

D) TRUMP SERIA "BIFF" > CORRECTO

:D:D



_______________________________________________













 
Son problemas diferentes, el de ellos no se debe a una inmi gración reciente. La comunidad afroamericana tiene siglos allá. Lo que tienen un problema de racismo incrustado de hace siglos también. Casos notorios de policias que han actuado de manera irregular y con mucha violencia. (no lo condeno solo describo)

En Europa tenemos un problema fuerte migratorio pero la policia los trata con extrema suavidad, no ha habido casos de abusos ni violencia de ningun tipo. Por lo cual desde el punto de vista del victimario local no debe compararse con EEUU.

Ponga un poquito más atención lectora.
Y por cierto ¿tú de dónde eres? porque español no.
OTro latinoamericano viviendo en España y haciéndonos creer que no hay problemas.
 





VAIS A FLIPAR PALABRA
meparto: meparto: meparto: meparto: roto2















SEGUNDO EXACTO DIFERENTE
CODIFICACION "BIFF" Y MARTY MCFLY CON TRUMP






OUT OF THE TIME

<< YOU ARE FIRED >> LA FRASE DE TRUMP ES LA FRASE DE BIFF

TRUMP


88
 
Cuatro policías tiroteados en St Louis, los jefes de los agitadores quieren sangre y no se conforman con menos, ¿llegará el ojo por ojo?. Todo vuelve SOROS, GATES... etc...etc.

 
Quiero cenar algun dia, demasiado nutrido me tienen.
Este finde toca en Madrid.
 

ES TODO FAKE

ES TODO TEATRO

ESTA TODO GUINIZADO CON PEQUÑOS CAMBIOS


_____________________________________________________


NO SEAS simpleS DE FLIPAROS CON EL ESCENARIO

Y ENTENDAMOS QUE HAY DETRAS

NO VOY A DEJAR DE POSTERLO

HASTA QUE ME ME ASEGURE QUE NO HAYA puñetero
NORMI SIN SU fruta REDPILL



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



VAIS A FLIPAR PALABRA
meparto: meparto: meparto: meparto: roto2















SEGUNDO EXACTO DIFERENTE
CODIFICACION "BIFF" Y MARTY MCFLY CON TRUMP






OUT OF THE TIME

<< YOU ARE FIRED >> LA FRASE DE TRUMP ES LA FRASE DE BIFF

TRUMP


88
 
Volver