Se está liando en Holanda. El gobierno decide cerrar granjas

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.937
Reputación
8.800
En Valencia también.

Pero este es un foro muy cuñao.


Somos demasiados en el planeta y punto. No hay más. Las gallinas y los cerdos y las vacas no deberían nunca vivir hacinadas, y que la población mundial de monos humanos se adaptara a ello, por nuestro propio bien.

Vale estoy de acuerdo. ¿Cuándo dices que empiezan los de la FED con la dieta vegetariana? ¿Y los de la OTAN a llegar a las cumbres en patinete? O mejor,a dejar de fabricar armas y enemigos para usarlas?

Tal día empiezo yo a quitarme la carne.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.196
Reputación
60.242
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Te creo, y mas problemas, como salinización, problemas de los fertilizantes, metales y cosas de todos los colores.

Es lo que tiene que todo tu pais sea un puñetero arenal inmenso con el nivel de aguas freaticas a centimetros, se filtra todo y los movimientos de agua lo
meten cada vez mas abajo y lo reparten. De hecho el agua potable es una movida en holanda, no hay manantiales o rios de montaña que embalsar, el agua o la sacan de debajo del frente de dunas de la costa o de las aguas salobres del interior formando lagos artificiales para tratar grandes cantidades y que la sal decante.

Segun tengo entendido, antes de la actual pujanza del pastoreo si habia mayoria de granjas con animales estabulados a punta pala y toda la cosa iba al canal y de ahi para abajo. El problema es que como todo el suelo es arenoso se complica todo. No obstante hay factores muchisimo mas contaminantes que el ganado, como son los fosfatos y los compuestos clorados de los pesticidas (con tanta agua imagina la de bichos que salen con el calor).


Adjunto un trabajo muy bueno en español sobre la gestion de los recursos hidricos en holanda, a los frikazos de la ingenieria les va a encantar.
 
Última edición:

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.488
Reputación
14.772
Es por la llamada Ley del Nitrógeno que prevee una reducción de la emisión de CO2 de un 70% en las explotaciones ganaderas de Holanda. Lo más probable es que alrededor de un tercio como mínimo se vean obligadas a cerrar en breve por no poderlo cumplir ni de lejos.

Esta Ley del Nitrógeno no afecta para nada a los aviones y coches oficiales de los políticos holandeses que podrán seguir circulando con total normalidad ya que está demostrado cientificamente que ese CO2 no es perjudicial para el planeta como el de los animales de granja, así que no te preocupes que no pasa nada.

Saludos.
Al final todo esto se resume en que cada día serás más pobre mientras los políticos van a seguir comiendo carne, usando coches de lujo, viviendo en mansiones y viajando en jet privado
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.022
Reputación
30.803
Que se joroben porque bien estos fueron los que aplaudieron hasta con el regazo cuando empezaron a imponer las cuotas como a España reduciendo las cabezas de ganado junto Francia para que luego esos junto el resto del norte encabezado de Alemania puedan vender sus productos hundiendo al sur

Pero de un país pirata y satrapa es lo que tiene, vivir de robar todo aplausos, cuando eso se les empieza a girar en su contra... aunque esto en realidad es por la situación actual con el tema de Rusia de tener la gran idea de sancionar a quien suministra gran parte de las materias que uno necesita... aunque para mafias tenemos los invernaderos (autentica mafia) con la que van tirando ciertos fertilizantes al rio, cuando no en el norte de África tirar de esclavos, digo esclavos porque no hay diferencia entre un antiguo esclavo y lo que tienen montado ahi, en especial en jovenlandia (por cosas como esas es que jovenlandia es consentida por la euromafia)

Pero bueno esos cosas encabezado por el rudof ese o como se escriba que en caso de torcerse la cosa siempre podrá ir a la falda de su madre con la que vive a llorarle a la falda...

Nos quieren arruinar y dar de baja de la suscripción de la vida de hambre estos me gusta la fruta. Ellos son el enemigo, no Rusia.Tenemos que acabar con estos traidores cuanto antes.
Todo lo que les pase a los holandeses es poco, pero no deja de ser desternillante que las granjas que cierren para velar por el medio ambiente estén, probablemente, entre las más medioambientalmente respetuosas del mundo.

Es como combatir el consumo de alcohol prohibiendo la misa de los domingos.
No es tan sano como lo pintan ya que al haber mas cabezas requiere mayor cantidades de pienso y mayor espacio para tratar por ej los purines, que en cataluña la gente no sabe que hoy hay mas cabezas de cerdo que propios catalanes (no es coña) incluyendo muchas zonas contaminadas por practicas del pasado

Y porque dicha industria es muy contaminante es por lo que luego se ven empresas alemanes incluyendo mafiosos HOLANDESES yendo a España a montar granjas dejando la cosa en España rematandolo con la contratación de invasores

Que te hace pensar que no están todos compinchados... el fin de la 2GM solo fue la eliminación de posibles rebeldes al plan establecido, plan que empezó en la revolución francesa tan idealizada por la plebe por cierto
Tan fácil como no hacer caso a las prohibiciones.
Hasta que te llega las sanciones, o directamente limitan los fertilizantes como los piensos empezando por encareciendolos
Han cortado la frontera con Alemania


Granjeros holandeses muy enojados bloquean la frontera entre Holanda y Alemania. Duras protestas en muchas ciudades holandesas después de la decisión de los políticos de cerrar decenas de granjas y ranchos de ganado para reducir el nitrógeno en un 30% - 70% para cumplir con las regulaciones de la UE sobre contaminación por nitrógeno.


Pero buen que aplaudieron con las orejas imponiendo cosas parecidas a España en los 80, bueno en realidad fue peor porque obligó a sacrificar ganado, talar olivos centenarios y un largo etc, junto franceses para formar parte del "mercado común" vamos la competividad partiendo las piernas a los adversarios...

Que se joroben solo puedo decirles que son en temas agricolas como ganaderos los que mas tienen que callar junto gabachos (franceses de manera despectiva)
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Que se joroben porque bien estos fueron los que aplaudieron hasta con el regazo cuando empezaron a imponer las cuotas como a España reduciendo las cabezas de ganado junto Francia para que luego esos junto el resto del norte encabezado de Alemania puedan vender sus productos hundiendo al sur

Pero de un país pirata y satrapa es lo que tiene, vivir de robar todo aplausos, cuando eso se les empieza a girar en su contra... aunque esto en realidad es por la situación actual con el tema de Rusia de tener la gran idea de sancionar a quien suministra gran parte de las materias que uno necesita... aunque para mafias tenemos los invernaderos (autentica mafia) con la que van tirando ciertos fertilizantes al rio, cuando no en el norte de África tirar de esclavos, digo esclavos porque no hay diferencia entre un antiguo esclavo y lo que tienen montado ahi, en especial en jovenlandia (por cosas como esas es que jovenlandia es consentida por la euromafia)

Pero bueno esos cosas encabezado por el rudof ese o como se escriba que en caso de torcerse la cosa siempre podrá ir a la falda de su madre con la que vive a llorarle a la falda...



No es tan sano como lo pintan ya que al haber mas cabezas requiere mayor cantidades de pienso y mayor espacio para tratar por ej los purines, que en cataluña la gente no sabe que hoy hay mas cabezas de cerdo que propios catalanes (no es coña) incluyendo muchas zonas contaminadas por practicas del pasado

Y porque dicha industria es muy contaminante es por lo que luego se ven empresas alemanes incluyendo mafiosos HOLANDESES yendo a España a montar granjas dejando la cosa en España rematandolo con la contratación de invasores


Que te hace pensar que no están todos compinchados... el fin de la 2GM solo fue la eliminación de posibles rebeldes al plan establecido, plan que empezó en la revolución francesa tan idealizada por la plebe por cierto

Hasta que te llega las sanciones, o directamente limitan los fertilizantes como los piensos empezando por encareciendolos

Pero buen que aplaudieron con las orejas imponiendo cosas parecidas a España en los 80, bueno en realidad fue peor porque obligó a sacrificar ganado, talar olivos centenarios y un largo etc, junto franceses para formar parte del "mercado común" vamos la competividad partiendo las piernas a los adversarios...

Que se joroben solo puedo decirles que son en temas agricolas como ganaderos los que mas tienen que callar junto gabachos (franceses de manera despectiva)
Las sanciones no se pagan, se vende directamente a los clientes ybse emplean otros tipos de fertilizantes que ya los hay.

Y se organizan por pueblo provincias y regiones sl margen de gobiernos, sindicatos del crimen y cooperativas.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Al final todo esto se resume en que cada día serás más pobre mientras los políticos van a seguir comiendo carne, usando coches de lujo, viviendo en mansiones y viajando en jet privado
Por eso habrá que subirlos a grúas y hacerles pendular al viento.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.701
Reputación
5.548
Yo alucino, terreno toxico por nitrogeno.
Las plantas necesitan 3 elementos de forma esencial y en grandes cantidades, y estos son Nitrogeno, Fosforo y Potasio.

Hay una cosa que ocurre y que no voy a negar, y es que cuando se acumulan en un cuerpo de agua, provoca no una intoxicacion, sino una superpoblacion fitoplanctica, que bueno al final acaba desequilibrando el ecosistema.

Pero, decir que el suelo va a estar CONTAMINADO, por tener exceso de lo que son literalmente fertilizantes... Me parece una tomadura de pelo, y antes de que algun listillo responda, ya lo digo yo, si, las plantas pueden quemarse por exceso de nutrientes, pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta no es que el suelo sea TOXICO, dejad de hacer demagogia, ademas es mucho mas facil enmendar un terreno fertil (En exceso incluso), que uno que es pobre.

PD: Muh estudios de Holanda se va a volver una victima del cambio del clima climatico y calentamiento hueval, por la mano del hombre heteropatriarcal blanco machirulo y carnivoro que le gusta criar vacas huelen a podrido, como olieron los numerosos estudios que decada a decada, han ido resultando ser engañabobos, vendehumos y asusta viejas.

A tomar por el puñetero ojo ciego masones, comunistas y satanistas de cosa.
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.701
Reputación
5.548
Otro que emplea el adjetivo fascista sin tener ni idea de lo que es el fascismo.
Cito:

"Estoy en contra de comer cualquier alimento de origen animal o al menos que se haga en las menores cantidades posibles.

Si de mi dependiera prohibia la carne. No veo etico que se mate a un animal para dar el gusto a otro, digo gusto porque tiene otras opciones para alimentarse que no sea comer ese animal que han dado de baja de la suscripción de la vita."

Otro que habla de nutricion y prohibir sin tener ni idea de nutricion, ni de prohibir.
A los que nos quereis prohibir la carne os metia todos en una cuneta sin reencuentro familiar.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.097
Reputación
18.702
El menú michelin de estos días en el Prado qué tal? Sin carne, no? Sólo cucarachas y gusanos y grillos, no?