SE ESTÁ LIANDO EN GRAN CANARIA, GUERRA SANA

Xάος

Madmaxista
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
896
Reputación
4.743
Quienes hablan de Vox, movilizaciones... El partido de VOX está hecho precisamente para politizar cualquier hecho o causa social y hacer que, instantáneamente, un +50% de la población se movilice en contra de la causa a la que VOX está apoyando.

Sin partidos, algunos de los que votan a PSOE o se consideran gente de izquierdas igual estarían a favor de controlar la inmi gración y detener la locura canaria. Al final, es algo que va a acabar afectando a gran parte de la sociedad si los pagapensiones siguen llegando y acaban, en un futuro, siendo mayoría. Pero en este país la política va por encima de todo, y si una causa es apoyada por VOX es el deber de la izquierda apoyar la causa contraria: por muy descabellada que sea. Antes mueren por sus políticos que asumir que estaban equivocados y que hay un problema con todo esto.

Por eso mismo pienso que Canarias es insalvable. En 2030, Canarias jovenlandés.
 

elviajero

Madmaxista
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
578
Reputación
981
Quienes hablan de Vox, movilizaciones... El partido de VOX está hecho precisamente para politizar cualquier hecho o causa social y hacer que, instantáneamente, un +50% de la población se movilice en contra de la causa a la que VOX está apoyando.

Sin partidos, algunos de los que votan a PSOE o se consideran gente de izquierdas igual estarían a favor de controlar la inmi gración y detener la locura canaria. Al final, es algo que va a acabar afectando a gran parte de la sociedad si los pagapensiones siguen llegando y acaban, en un futuro, siendo mayoría. Pero en este país la política va por encima de todo, y si una causa es apoyada por VOX es el deber de la izquierda apoyar la causa contraria: por muy descabellada que sea. Antes mueren por sus políticos que asumir que estaban equivocados y que hay un problema con todo esto.

Por eso mismo pienso que Canarias es insalvable. En 2030, Canarias jovenlandés.
El pardido VOX al igual que el partido Podemos, como tu bien dices, están hechos precisamente para politizar cualquier hecho o causa social; bien dicho esto, conoces algún país que no controle sus fronteras y que evite la entrada de ilegales, ¡bueno! aparte de España.
Para que veas la barbaridad que se está haciendo, Francia tiene peinada la frontera con España y cerrados caminos con bloques de hormigón, ha destinado 5.000 policías más al control con España ¿esto no te dice nada?
 

Siplex

Madmaxista
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
1.012
Reputación
1.581
Bueno, hace años Soria, cuando estuvo como alcalde de Las Palmas lo hizo, les pagó un avión a no se cuantos pagapensiones rumbo a Madrid. Lo acabo de buscar en google, octubre de 2001 y fueron 200. Con el psoe en el gobierno canario, en el ayuntamiento de Las Palmas, en varios municipios de la isla, en el cabildo de Tenerife y demás municipios, no creo que los políticos resuelvan esto.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.260
Reputación
34.249
A ver si me entero... resulta que cuatro jovenlandeses apuñalan a un padre en un parque mientras juega con su hija de dos años y los vecinos le pegan cuatro palos a 1 de los criminales y vosotros os montais la película de que esta habiendo una revolución y que la gente se ha cansado??? meparto:
Pues en otros sitios le hubieran dado un abrazo a esos jovenlandeses apuñaladores roto2
 

[IΞI]

Gran persona y mejor gaitero
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.493
Reputación
21.290
Última edición:

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.170
Reputación
29.644
Si los invasores en Canarias se lo proponen, asaltan comisarías y usurpan el arsenal, como así ocurre en Francia.

Habría que adelantarse.
Pues ojala, que sufran en sus propias carnes los caballero, caballero, la guano moruncha que defienden a la voz de sus amos esos mercenarios me gusta la fruta
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.535

Qué guapa la presentadora. Menamorao.

Todo, todo, se empezó a ir a la hez justo entonces. Lo tengo comprobadísimo, esas son las fechas. Hasta la estética de las mujeres.
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.636
Reputación
7.573
Con ese tonito, con ese tonito ... la diputada más chiquitilla del Congreso, socia de podemitas y sociatas, ha entregado el archipielago a los jovenlandeses. pensando:

Ahora sólo queda disfrutar de lo votado. A la vista de cómo estan dejando eso, mucho turismo europeo no creo que ya elija esas islas como destino de sus vacaciones.
 
Última edición: