Se está liando en Bruselas: Cargas de caballero caballero reventando gente

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.054
Reputación
12.851
Bestial. Destrozando a chavalines en nombre de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Distopía en estado máximo. No les busquen en los barrios de Jovenlandess, mejor en los parques de las afueras donde los niños blanquitos se juntan con amigos:

Me acaban de pasar este enlace por Telegram, lo acabo de subir. Brutal:




https://www.theguardian.com/world/2...force-el bichito-19-restrictions-fake-concert
 
Última edición:
Consuelo de simples, saber que España no es el único país donde ya no hay democracia ni derechos fundamentales.
 
Es que si hubiera derecho a armas, más de una de los caballitos sale moñeca.

Lo mejor de todo es que están reventando a adolescentes, estos HDLGP.
 
Así trataban los madrileños a los sicarios del Grande Oriente en 1808:

71dbb66b-6ea8-448f-9406-5b736dc77e73_832.jpg
 
Vivimos en un país donde la tenencia de armas es ilegal y solo las tienen los jovenlandeses, etnianos y el ejercito

Sabe Dios que si tuvieramos armas los cablleros se lo pensarían dos veces antes de tirar puertas abajo
 
Vivimos en un país donde la tenencia de armas es ilegal y solo las tienen los jovenlandeses, etnianos y el ejercito

Sabe Dios que si tuvieramos armas los cablleros se lo pensarían dos veces antes de tirar puertas abajo

Ya, pero ya me dirá usted lo demócrata que es salir a dar palos a los blanquitos europedos, seguro que si fueran religiosos de paz no había cargas...
 
Vivimos en un país donde la tenencia de armas es ilegal y solo las tienen los jovenlandeses, etnianos y el ejercito

Sabe Dios que si tuvieramos armas los cablleros se lo pensarían dos veces antes de tirar puertas abajo

Ya, pero ya me dirá usted lo demócrata que es salir a dar palos a los blanquitos europedos, seguro que si fueran religiosos de paz no había cargas...
 
Volver