Se esta intentando crear un clima como en 11-M con en CAT con el 17-A.

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.128
Reputación
32.621
Cada vez mas gente histerica acusando a España de estar detras y de querer asesinar a los catalanes.

Ahora el padre famoso po rsu abrazo al imam en la portada de elmon.cat insinuando la culpabilidad del Estado español por la muerte de su hijo.

Si es un montaje indepe es espeluznante, si es verdad que el Estado Español esta detras entonces ya hasta yo me hare independentista.

En todo caso que mundo tan horrible ybque clima tan feo tenemos que vivir aqui en cataluña...
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.277
Reputación
44.410
Lugar
Pineda de mar
Claro que esta detrás, lo que omiten es que estado español también es la Generalitat.
Vamos a ver almas candidas, ¿ que más pruebas necesitáis de que el Estado esta detras del yhadismo que la paga de 600 euros de esos criminales llamados menas?
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.696
Reputación
47.192
Claro que esta detrás, lo que omiten es que estado español también es la Generalitat.
Vamos a ver almas candidas, ¿ que más pruebas necesitáis de que el Estado esta detras del yhadismo que la paga de 600 euros de esos criminales llamados menas?
¿Solo 600 €?, creo que nos cuestan 7.000 €/mes cada una de esas joyas y a diferencia de las pensiones nadie dice que ese gasto no es sostenible.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.505
Reputación
57.362
Claro que esta detrás, lo que omiten es que estado español también es la Generalitat.
Vamos a ver almas candidas, ¿ que más pruebas necesitáis de que el Estado esta detras del yhadismo que la paga de 600 euros de esos criminales llamados menas?
Si, curioso como en las dos regiones donde más se le pagan a toda esta gente, sean Pais Vasco y Cataluña, vamos que jovenlandeses viviendo en Galicia y empadronados en el Pais Vasco, seguro que no te da algo que pensar...
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Si es un montaje indepe es espeluznante, si es verdad que el Estado Español esta detras entonces ya hasta yo me hare independentista.
¿ Quien controla el CNI ? ¿ El gobierno español ? Puede que el gobierno español controle una parte del CNI, pero otra parte va por libre.
El CNI cuando las Ramblas es el CNI cuando Puigdemont se escapó o cuando los separatas compraron urnas chinas.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.696
Reputación
47.192
¿ Quien controla el CNI ? ¿ El gobierno español ? Puede que el gobierno español controle una parte del CNI, pero otra parte va por libre.
El CNI cuando las Ramblas es el CNI cuando Puigdemont se escapó o cuando los separatas compraron urnas chinas.
El CNI es una filial de la CIA; leanse por ejempo la biografia de Dezcallar director durante el 11-M, de alucinar en colores.
 

Perrito juguetón

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
1.332
Reputación
6.378
Es admirable la capacidad que tiene la izquierda y los independentistas (que a fin de cuentas en España son dos sucursales del mismo producto) para encontrar cualquier pretexto para culpabilizar a la derecha o a los "españoles".

Ya lo decía Homer Simpson, "es muy fácil echarse la culpa uno mismo, pero es mucho más fácil echarle la culpa a los demás"
 

jdejuan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
2.562
Reputación
6.506
La Generalidad está desesperada por tapar toda la miseria que han creado y que se le viene encima.

Las noticias de ayer (La Generalidad acusada de espiar emails a jueces: El Poder Judicial acusa a la Generalitat de Cataluña de accesos indebidos a ordenadores de los juzgados)

O la noticia de hoy, propias de gobiernos totalitarios fascistas-comunistas (La Generalitat, denunciada por tolerar el espionaje a alumnos en el patio para investigar si hablan catalán)

Deben ser la punta del iceberg de la miseria que se le viene encima a la Gene y estos sólo trabajan para crear más miseria y ocultarla generando repruebo a España, creando enfrentamiento entre catalanes, porque de otra cosa no son capaces
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Cualquier cosa que venga se parte de los puñeteros separratas es mentira y manipulación. Necesitan victimas,necesitan violencia ,y la están buscando desesperadamente. Una nación como España no puede permitirse mantener a estos me gusta la fruta. Hay que ilegalizar los partidos secesionistas e inhabilitar a sus cargos.Esta situación es inconcebible en cualquier otra democracia europea.