Se está disparando la jovenlandesesidad empresarial a niveles nunca vistos, incluyendo seguridad social y Hacienda.

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.116
Reputación
33.662
A mí hace unos pocos días me llegó un preaviso de embargo de inmueble por impago de IBIs de entre hace 5 y 10 años a nombre de una persona que ni conozco.

Y cuando empezó la crisis hace diez años, dos de mis familiares recibieron una notificación para pagar el impuesto de circulación de su antigua ciudad, cuando llevaban años sin vivir allí, y en uno de los casos la notificación se refería a un coche que llevaba años desguazado.


Lo que comenta el OP es general y afecta también a las AAPP. Sólo falta que se forme gobierno tras las elecciones, y estaremos en 2009 bis.

Tengan cuidado ahí fuera y pónganse la rebequita antes de salir a la calle.
Estoy de acuerdo que en cuanto Merkel acabe con lo del Brexit, y en España se forme un nuevo gobierno, vendrán a apretarnos las tuercas,el problema que es ya no quedan muchas tuercas que apretar pensando: bueno sí ...políticos, funcijetas, trabajadores de la banca, sindicalistas, paquiteros.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.168
Reputación
38.831
Hace mucho que burbuja ya no es lo que era ... Pero no cuesta tanto confirmar las cosas..

https://www.cepyme.es/wp-content/uploads/2018/07/Boletin-jovenlandesesidad-y-financicación-empresarial-15-IVTRI17-digital.pdf

Pero lo pero no es eso ... Es esto ...



Todos los indicadores adelantados preparando la vuelta a la crisis de la que en realidad nosotros no hemos salido ... Las empresas puede, el sector público y el ciudadano ... NO.
Tiene ya tiempo compañero.
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
Estoy de acuerdo que en cuanto Merkel acabe con lo del Brexit, y en España se forme un nuevo gobierno, vendrán a apretarnos las tuercas,el problema que es ya no quedan muchas tuercas que apretar pensando: bueno sí ...políticos, funcijetas, trabajadores de la banca, sindicalistas, paquiteros.
A Marihuano se lo cargaron por órdenes de arriba hace casi un año precisamente cuando empezó el pinchazo. No querían a un indolente ya quemado ante lo que venía, y la bala de 2012 ya estaba gastada. La de "si ustedes dejan caer a España, se hundirán con nosotros". También por órdenes fue por lo que Falconetti adelantó las elecciones. Europa manda que haya un gobierno capaz de ejecutar sus órdenes, del color que sea.

Más que para apretar las tuercas otra vez (que como no sea podando las AAPP o atreverse a devaluar el ladrillo mal lo llevan), me da que es simplemente para asegurarse de que haya alguien al mando, y a ser posible sin el caos de esta legislatura que acaba de terminar.
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Las empresas no han salido de la crisis , las que dicen que les va bien o no dicen la verdad o viven de los "amigos" que tienen carguito en lo público.

Pero la manipulación es tan descarada que parece increíble que más gente no se de cuenta. Todo el mundo con el que hablo dicen los mismo "y que voy a hacer yo? " pero el sentimiento de hartazgo es generalizado, y cuando este hartazgo se convierta en hambre veremos cosas que nunca imaginamos que veríamos en nuestra querida España.

En cuanto a los indicadores adelantados, NO salen en la portada de los periódicos y abriendo telediarios, es mucho mas importante lo que digan los catalanes separatistas o si CR7 ha eliminado al club colchonero.
No obstante yo particularmente no me creo nada de los indicadores adelantados.
Realmente están montando circo para desviar la atención, Franco, feministas locas, process .. todo una inmensa cortina de humo, incluyendo el carrusel de elecciones.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.888
Reputación
84.363
Las empresas no han salido de la crisis , las que dicen que les va bien o no dicen la verdad o viven de los "amigos" que tienen carguito en lo público.

Pero la manipulación es tan descarada que parece increíble que más gente no se de cuenta. Todo el mundo con el que hablo dicen los mismo "y que voy a hacer yo? " pero el sentimiento de hartazgo es generalizado, y cuando este hartazgo se convierta en hambre veremos cosas que nunca imaginamos que veríamos en nuestra querida España.

En cuanto a los indicadores adelantados, NO salen en la portada de los periódicos y abriendo telediarios, es mucho mas importante lo que digan los catalanes separatistas o si CR7 ha eliminado al club colchonero.
No obstante yo particularmente no me creo nada de los indicadores adelantados.
Pero cuando haya hartazgo real , que sepan contra quién tienen que luchar. Porque el español medio cree que su enemigo es el vecino.
Pero igualmente nunca llegará la sangre al río, porque la mayoría de la gente de este país vive del BOE. Y quebrara el estado? Puede ser, pero será el último en caer.
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Pero cuando haya hartazgo real , que sepan contra quién tienen que luchar. Porque el español medio cree que su enemigo es el vecino.
Pero igualmente nunca llegará la sangre al río, porque la mayoría de la gente de este país vive del BOE. Y quebrara el estado? Puede ser, pero será el último en caer.
Lo van a hacer caer. Si no hay pasta el estado se hunde.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.493
Yo no tengo ni idea, pero aporto que, ya que reviso Infojobs todos los días desde hace unos meses, sí es cierto que desde enero han salido muchas vacantes para empresas de recobro de deuda.

The end is near again.
 

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
Compañeros, no nos podemos ni imaginar la cantidad de Pymes que actualmente están SOBREVIVIENDO, ganando lo justo para mantener nóminas o con escasísimos beneficios.

Ahora pongámonos en la piel del empresario ya cincuentón que tiene dinero ahorrado, pasta por ejemplo en inmobiliario, y la vida ya resuelta, y está manteniendo su Pyme inicial con unos cuantos trabajadores por no dejar morir el negocio y por no dejar a sus currantes en la estacada; COMO VENGAN UN POCO PEOR DADAS y empiece ya a perder dinero, LIQUIDA SOCIEDAD EN CERO COMA, y los trabajadores a su casa.....

No nos imaginamos la cantidad de empresas funcionando así que hay en España, con pulso débil, muy débil.......
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Compañeros, no nos podemos ni imaginar la cantidad de Pymes que actualmente están SOBREVIVIENDO, ganando lo justo para mantener nóminas o con escasísimos beneficios.

Ahora pongámonos en la piel del empresario ya cincuentón que tiene dinero ahorrado, pasta por ejemplo en inmobiliario, y la vida ya resuelta, y está manteniendo su Pyme inicial con unos cuantos trabajadores por no dejar morir el negocio y por no dejar a sus currantes en la estacada; COMO VENGAN UN POCO PEOR DADAS y empiece ya a perder dinero, LIQUIDA SOCIEDAD EN CERO COMA, y los trabajadores a su casa.....

No nos imaginamos la cantidad de empresas funcionando así que hay en España, con pulso débil, muy débil.......
Esta pasando ahora mismo, este año he visto varios casos.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.636
Reputación
98.601
Estoy de acuerdo que en cuanto Merkel acabe con lo del Brexit, y en España se forme un nuevo gobierno, vendrán a apretarnos las tuercas,el problema que es ya no quedan muchas tuercas que apretar pensando: bueno sí ...políticos, funcijetas, trabajadores de la banca, sindicalistas, paquiteros.
No, no, que va, todos esos son amiguitos entre ellos menos los trabajadores de la banca pero cada vez quedan menos de los que tenían condiciones buenas y más de los nuevos, de sueldo mínimo y exigencias máximas. Ya lo comentamos más de una vez, en cuanto quieran empezar a apretar las tuercas de verdad los candidatos nº1 a ser estrujados por los políticos son todos aquellos que tengan inmuebles. No los pueden esconder, no se los pueden llevar a otro país y hacen lo que sea por el pisito... candidatos ideales, oiga.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Compañeros, no nos podemos ni imaginar la cantidad de Pymes que actualmente están SOBREVIVIENDO, ganando lo justo para mantener nóminas o con escasísimos beneficios.

Ahora pongámonos en la piel del empresario ya cincuentón que tiene dinero ahorrado, pasta por ejemplo en inmobiliario, y la vida ya resuelta, y está manteniendo su Pyme inicial con unos cuantos trabajadores por no dejar morir el negocio y por no dejar a sus currantes en la estacada; COMO VENGAN UN POCO PEOR DADAS y empiece ya a perder dinero, LIQUIDA SOCIEDAD EN CERO COMA, y los trabajadores a su casa.....

No nos imaginamos la cantidad de empresas funcionando así que hay en España, con pulso débil, muy débil.......
Ding!!

Ese es el "punto de no retorno" que dispararía una realimentación imparable.
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
No, no, que va, todos esos son amiguitos entre ellos menos los trabajadores de la banca pero cada vez quedan menos de los que tenían condiciones buenas y más de los nuevos, de sueldo mínimo y exigencias máximas. Ya lo comentamos más de una vez, en cuanto quieran empezar a apretar las tuercas de verdad los candidatos nº1 a ser estrujados por los políticos son todos aquellos que tengan inmuebles. No los pueden esconder, no se los pueden llevar a otro país y hacen lo que sea por el pisito... candidatos ideales, oiga.
La cuota estatal de IBI vendrá después de las elecciones. Y vendrán nuevos rescates bancarios, junto a la quiebra y despidos masivos de funcionarios, greek style..
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
No, no, que va, todos esos son amiguitos entre ellos menos los trabajadores de la banca pero cada vez quedan menos de los que tenían condiciones buenas y más de los nuevos, de sueldo mínimo y exigencias máximas. Ya lo comentamos más de una vez, en cuanto quieran empezar a apretar las tuercas de verdad los candidatos nº1 a ser estrujados por los políticos son todos aquellos que tengan inmuebles. No los pueden esconder, no se los pueden llevar a otro país y hacen lo que sea por el pisito... candidatos ideales, oiga.
Ojalá. Y sabemos todos que no les queda otra que eso. Lo malo es que "no les queda otra" desde hace casi diez años, y mira....
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.116
Reputación
33.662
No, no, que va, todos esos son amiguitos entre ellos menos los trabajadores de la banca pero cada vez quedan menos de los que tenían condiciones buenas y más de los nuevos, de sueldo mínimo y exigencias máximas. Ya lo comentamos más de una vez, en cuanto quieran empezar a apretar las tuercas de verdad los candidatos nº1 a ser estrujados por los políticos son todos aquellos que tengan inmuebles. No los pueden esconder, no se los pueden llevar a otro país y hacen lo que sea por el pisito... candidatos ideales, oiga.
No le falta lógica, pero veo los pisos en España como la vaca sagrada que nunca se toca en este país.
El partido que ose tocar el ladrillo sabe que NO le vuelven a votar en la vida.