Se está cocinando la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo. The New York Times: "los niños no medicados provocan un aumento de epidemias".

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.555
Reputación
36.191
Niños no medicados y vulnerables provocan un aumento de epidemias letales.

Existen alrededor de 60 millones de niños con “cero dosis” que jamás han sido medicados y que han superado la edad de los programas rutinarios de inmunización. Ponerlos al día será un esfuerzo costoso.






Screenshot_20231129-164232_Chrome.jpg






Screenshot_20231129-164344_Chrome.jpg


https://www.nytimes.com/es/2023/11/28/espanol/ninos-no-medicados-epidemias.html



Esta noticia llega justo antes de la firma del Tratado de Pandemias de la OMS.
A partir del 10 de diciembre la OMS tendrá potestad absoluta sobre los estados. Podrá obligar a banderillar a todos los niños. A todo Dios.

En China ya están escenificado la próxima. Sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en niños de neumonia en China, la OMS dice:


"No muestran síntomas como la tos y son en gran medida asintomáticos, según indica el sistema de monitoreo de enfermedades ProMED.

¿OS SUENA DE ALGO?





Van a echar la culpa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a los niños sin banderillar.


La OMS siempre dice que no para terminar diciendo que sí. Misma hoja de ruta que finales de 2019.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vulnerablilidad: Dicese de lo que se le ponga al politico de turno en los narices para metertela hasta la campanilla con el apoyo incondicional de charos sensibleras y manginas acriticos.


Me estan tocando ya de mas los narices con la palabrita... "vulnerable"... mujeres vulnerables, niños vulnerables, colectivos vulnerables... y para "protegerlos" de todos esos supuestos peligros y agresiones que sufren por ser quienes son, NOS VULNERAN a los demas en nuestros derechos, nuestra dignidad y nuestro patrimonio, pero claro, es que los demas somos invulnerables, por lo visto.

Han logrado, de nuevo, coger un concepto respetable y con sentido y convertirlo en una nueva palabra que solo con escucharla o leerla te entra mala leche porque ya sabes que con ella te van a jorobar.
Juntan "resiliencia", "igualdad", "sostenibilidad" y "vulnerabilidad" en un parrafo y obtienen un discurso que sin decir nada nos deja claro a muchos que ya viene otro latigazo y este va a ser fuerte.
Exacto. Si son vulnerables o no, es problema de sus padres. Que usen esa palabra es un evidente intento de manipulación mental. Son asquerosos.
 
Volver