Se emite un programa que cuestiona la sexualidad de Felipe VI

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
Que osadía. Hablar mal del rey, estos se creeran que hemos salido del absolutismo. Ejecutadlos ipso facto!!!
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
Diselo a valtonic.
Ya, ya se lo de Valtonic. Me se todos los antecedentes que confirman que seguimos en un absolutismo. Franco lucho por exterminar la democracía,los que os creeis que se iría a la tumba sin planificar como hacer que su dictadura se heredase sois unos ingenuos.
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Cómo que se cuestiona la sexualidad?
Lo que se cuestionará será la heterosexualidad de Letizio VI

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.975
Y este brote de homofobia en la izquierda? Y si simplemente hubiera tenido sesso con hombres en su juventud y después ha decidido formar familia con una mujer y serle fiel?

Esta prohibido ahora por la ley LGTBI casarse con una mujer si has tenido sesso con un hombre?

Qué miedo me da la extrema izquierda cuando tira de la sexualidad de la gente para impartir su sucia justicia progre, me vienen a la cabeza los oscuros crímenes de las dictaduras comunistas en las que masacraban a los gays.

Cansa el rollo enfermizo de los gays como Monedero, que no comprenden que un tío puede sentirse atraído por otro hombre un rato y que no por ello deja de ser heterosexual y un buen padre de familia.

Homofobia en la izquierda que prueba cómo usan a los gays solo para extraerles el voto, nada mas.

Dicho esto creo que Felipe VI es tan impecable que ya no saben por dónde tirar para difamarle.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.646
Reputación
68.516
A mi este tipo de afirmaciones me llaman la atención.

Vale, quitamos la monarquía. ¿Cuánto cambiará tu vida por ello? ¿Lo mismo que cuando cambien la momia de Franco de sitio?

Luego a seguir pagando impuestos como un iluso, pero más feliz, claro.
¿Y que cambia el dejarlo todo como esta aunque sea inutil rancio y decimononico?.


Me la rezuma con quien se acueste... lo que no quiero es pagarle el hotel por ser hijo de su padre y nieto de su abuelo. No me parece una razon muy democratica.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.975
Lo sabe todo el mundo eso, desde el palomo hasta el cojo.
O sea como odias España y quieres la independencia todo lo que sea difamar al enemigo aunque sea mentira vale, tomamos nota, luego no lloréis cuando hagamos lo mismo.

En una guerra la primera víctima es la verdad.
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.742
Reputación
6.142
Lugar
Cuarto de los ratones
Y este brote de homofobia en la izquierda? Y si simplemente hubiera tenido sesso con hombres en su juventud y después ha decidido formar familia con una mujer y serle fiel?

Esta prohibido ahora por la ley LGTBI casarse con una mujer si has tenido sesso con un hombre?

Qué miedo me da la extrema izquierda cuando tira de la sexualidad de la gente para impartir su sucia justicia progre, me vienen a la cabeza los oscuros crímenes de las dictaduras comunistas en las que masacraban a los gays.

Cansa el rollo enfermizo de los gays como Monedero, que no comprenden que un tío puede sentirse atraído por otro hombre un rato y que no por ello deja de ser heterosexual y un buen padre de familia.

Homofobia en la izquierda que prueba cómo usan a los gays solo para extraerles el voto, nada mas.

Dicho esto creo que Felipe VI es tan impecable que ya no saben por dónde tirar para difamarle.
Ya sabe usté como funciona el.tinglado.
Todo el mundo puede ser lgtb y tal, stop homofobiavy esas cosas, sociedad diversa y plural y toda la pesca

Y orgullo lgtb a todo y todos los politicastros perdiendo el trastero, nunca mejor dicho, para hacerse fotos políticamente correctas con el trapo arcoiris ese de los narices

Pero si es jefe del Estado ha tenido devaneos gayses y experiencias, es un puñetero lgtb de hez

Aguantelos....
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.798
Reputación
27.478
Lugar
a
Pues lo mismo que si cataluña se queda o se va. Aqui todo el mundo tiene su propia tonteria.
JajajJAa, si cataluña se va, millones de pensionistas se quedan con una pensión de hez en la siguiente paga. Ya residan en Cataluña como fuera de ella. Cataluña es una de las comunidades con mayor recaudación a la seguridad social y tambien de pensionistas. Bendita ignorancia.

No puedes plantear largarte y que España siga pangado a los pensionistas de Cataluña (la mitad de ellos indepes lol) en el mismo grado actual y SIN PODER RECAUDAR ALLÍ. Creo que poca explicación falta.