Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
- Mensajes
- 49.003
- Reputación
- 168.385
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lamentablemente no sabían que las vías del tren están electrificadas. pic.twitter.com/y66lCbOqhD
— Nelson Barbou (@Progrefobico2) August 14, 2023
Lo menso es bajar a sentarse encima de los carriles estando prohibido acceder a pie a las vías y mucho más detenerse en ellas. Por lo que veo es una línea de metro que en esa zona va superficial pero los trenes muy probablemente van cambiando de líneas subterráneas a superficiales y tienen que tener el mismo sistema de alimentación en todas ellas.al iluso que le pareció buena idea el sistema de dar tensión a un raíl sí que lo electrocutaba yo... lo puedo entender en un metro, pero jamás en una vía a al aire libre y a ras de suelo...
qué forma más triste y estulta de desperdiciar la vida...
Es que da igual donde esta la vía.al iluso que le pareció buena idea el sistema de dar tensión a un raíl sí que lo electrocutaba yo... lo puedo entender en un metro, pero jamás en una vía a al aire libre y a ras de suelo...
qué forma más triste y estulta de desperdiciar la vida...
al iluso que le pareció buena idea el sistema de dar tensión a un raíl sí que lo electrocutaba yo... lo puedo entender en un metro, pero jamás en una vía a al aire libre y a ras de suelo...
qué forma más triste y estulta de desperdiciar la vida...
Lo menso es bajar a sentarse encima de los carriles estando prohibido acceder a pie a las vías y mucho más detenerse en ellas. Por lo que veo es una línea de metro que en esa zona va superficial pero los trenes muy probablemente van cambiando de líneas subterráneas a superficiales y tienen que tener el mismo sistema de alimentación en todas ellas.
Es que da igual donde esta la vía.
¿Eres personal de la compañía propietaria de las vías? ¿Es un paso habilitado para cruzar las vías? ¿Te ha autorizado alguien a acceder a la vía?
¿No?
PUES NO PINTAS NADA AHÍ
Pero vamos, noticias frescas, porque ocurrió en Agosto, y además hay carteles que ponen:
Danger - Keep Off Tracks
High Voltage
Pero oye, es que la foto del Insta...
No es la mejor solución... claro que saltarse las vallas y bajar a las vías con el único motivo de hacerse un SELFIE para publicarlo en alguna RS tampoco lo es.
DARWIN siempre gana, eso es indiscutible.
Que no me cuentes peliculas, casi todo lo que acabas de decir se reduce a algo muy simple: Falta de respeto de las normas.la respuesta de arriba (#8) también vale para vosotros... no había visto vuestros mensajes antes de redactarla...
Que no me cuentes peliculas, casi todo lo que acabas de decir se reduce a algo muy simple: Falta de respeto de las normas.
Y si no es ahí, será cuando yendo en un patinete se saltan un semáforo en rojo y acaben debajo de un autobús, o otro día decidan hacer un video muy guay caminando sobre las vias y les venga un tren a toda ostra por detras y no les de tiempo a apartarse, o decidan colarse en una fabrica abandonada con carteles de prohibido el paso y acaben en un pozo de grasa ahogados.
Es el perfil de persona de "las normas no van conmigo", y si, en el 99% de las veces salvan... el 1% no...
Y el supuesto de caer abajo tan simple como no ir haciendo equilibrios en el borde del anden.
Ah, y pocos impuestos has pagado tu ahi, ya que ocurrio en CHICAGO. ¿O ahora me vas a decir que pagas impuestos en Chicago?
Tienes razón es mejor evitar las situaciones de peligro. El tema es que tenemos infraestructuras de otra época y actualizarlas requiere una gran inversión y muchos años. Por ejemplo los pasos a nivel antiguamente se hacían porque había menos tráfico, los trenes eran más lentos y se necesitaba un gran crecimiento de infraestructura a bajo coste. Ahora hay muchos proyectos de pasos inferiores y superiores, pero tardarán décadas en eliminarse todos los pasos a nivel.en madrid hay una carretera, la 607... esa carretera tenía una curva contraperaltada, la del km 28... y en esa curva los coches salían volando...
¿la arreglamos?... ¡no!, ponemos una limitación a 60, unas bandas sonoras, y vualá, la culpa ya es del conductor por saltarse las prohibiciones... por parte de la administración ¡problema resuelto!, vámonos de mariscada...
pero claro, los coches seguían volando por encima del quitamiedos... porque resolver un problema no es encontrar a quién echarle la culpa, al contrario de lo que dicta la mentalidad promedio de este país...
puede que sentarse encima de la vía, saltándose la prohibición, sea menso... pero los jóvenes son estúpidos por derecho propio, para eso tienen una muy limitada experiencia del mundo... un perro tampoco entiende de prohibiciones, y puede saltar a la vía... y yo mismo puedo tropezar en el andén y acabar tumbado en las vías...
jovenlandesaleja... las situaciones de peligro hay que evitarlas, no poner un cartel y echarle la culpa al incauto que se lo salta... y los problemas de la administración no son mis problemas, que se gasten la pasta en una catenaria, que bien de impuestos pagamos...
hubo un tiempo que españa estaba lleno de pasos a nivel, incluso sin barreras... y a resultas había incidentes día sí y día también... y seguro que muchos eran culpa del iluminao que ya está viendo las luces del tren, pero él fijo que le da tiempo a pasar... pero eran tiempos más razonables, y se tenía claro que, puesto que el iluso no es una especie en peligro de extinción precisamente, lo mejor era invertir en infraestructuras y hacer puentes...
si respetas las reglas de la rayuela, tampoco tiene por qué pasar nada aquí, pero aún así yo no llevaría a mis hijos a este colegio...
Tienes razón es mejor evitar las situaciones de peligro. El tema es que tenemos infraestructuras de otra época y actualizarlas requiere una gran inversión y muchos años. Por ejemplo los pasos a nivel antiguamente se hacían porque había menos tráfico, los trenes eran más lentos y se necesitaba un gran crecimiento de infraestructura a bajo coste. Ahora hay muchos proyectos de pasos inferiores y superiores, pero tardarán décadas en eliminarse todos los pasos a nivel.
En el tema de los trenes, se van poniendo pantallas acristaladas para que sólo puedas acceder al tren por la puerta automática que se abre cuando el tren está posicionado en el andén. Pero no puedes esperar que en cosa de un par de años se instale en todas las estaciones del país.
Al final echarle la culpa a la administración es muy fácil pero estas obras las pagamos todos, no las pagan los políticos. Si exigimos mejores estándares también tendremos que asumir más impuestos. Yo personalmente prefiero pagar menos impuestos y decirle a los badulaques que no se vayan a sentar en la vía.