Se duplica el número de opositores de más de 50 años: "Ya no tengo edad de que se rían de mí"

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Lo lógico sería que los puestos del estado estuvieran ocupados por esta gente y no por 20 añeros que deberían dedicarse a producir e innovar y no charear detrás de un escritorio..
Eso es lo q hacen en Francia.
Aquí no.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Pero vamos o tiene para mantenerse o bien tiene contactos y sabe que va entrar o es interina.
Nadie con 50 años a no ser que lo tenga muy seguro se pone a opositar.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.049
Reputación
41.125
Pues me parece hasta loable. Si yo me quedara sin nada a partir de los 50 me dedicaría a buscar la paguita, a beber cerveza de marca blanca y a robar wifi desde un banco donde pudiera contemplar una obra.
Yo creo que a los 2 meses así, ustec se aburriría como una ostra...yo en su lugar echaría el CV a alguna empresa IT charcutera Hispanistani, pocas horas y bien pagado, casi como ser funcionario...sonrisa:
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.732
Reputación
49.905
jojojo, como si en la pública no se trabajase, estas Charos viven en un mundo de fantasía.
 

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.457
Reputación
9.379
Esto es un disparate desde cualquier punto de vista: personal,laboral,familiar......
 

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.505
Reputación
14.872
Gracias por pegarlo OP, el inmundo pone todo detrás del paywall.

esto es indicativo de que el sector privado es una filfa
El sector privado es una panda de empresaurios amigachos del gobierno que se dedica a explotar a la gente. Como dice esta mujer, te exprimen todo lo posible y a cambio no hay seguridad ni posibilidad de hacer carrera.

Si se hiciera una "marcha del millón" en cada ciudad grande pidiendo símplemente trabajo digno, se le ponían los bemoles por corbata a la castuza.
Pero la "izquierda" ahora está en el rollo LGTBQWERTY y amamarronismo, y los sindicatos amarillos maisqueros están a sueldo de la patronal.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.890
Reputación
20.213
Yo lo quiero intentar con 40 y pico.
Ya dejé la hostelería para siempre y lo de autónomo pues no me da ni para el SMI...
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.052
Un pais que penaliza y persigue a los autonomos y emprendimiento pues es normal que desde chavales de 18 hasta menopáusicas con medio pie en los 60s piensen en aferrarse a la berza del estado.
Enhorabuena a todos los gobiernos.