Se divorcia a los 52 años, abandona a sus hijos, declara ser una niña de seis y termina adoptada

david53

Madmaxista
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
6.255
Puntuación de reacción
14.691
Stenfonknee Wolscht abandonó su matrimonio y sus siete hijos para vivir como si fuera una niña de seis años bajo el cuidado de un matrimonio.







tenfonknee Wolscht es una mujer que desarrolló su anatomía con atributos masculinos y que, en el pasado, mantuvo un matrimonio con una mujer a la que abandonó para cambiar radicalmente de vida.

Stenfonknee fue bautizada como Pablo cuando nació y había vivido de cara al público como hombre
. Hasta que a los 46 años se divorció, dejó a sus siete hijos y decidió vivir la que considera como su "verdadera vida".

Wolscht asegura que su nueva vida es como un sueño: "Hay días que me olvido de mi pasado", rememora. El trayecto hacia su nueva vida como bebé se seis años no ha sido fácil para ella, sobre todo, después de haber llevado una vida de auténtica persona adulta.


"Stenfonknee Wolscht, antes y después de su cambio de vida"


"No puedo negar que me casé. No puedo negar que tengo hijos", admite, tras explicar que aquello que le motivó a "volver a ser una niña" no fue que "no quería ser un adulto en ese momento", sino una auténtica identificación personal.

Con su nueva vida, esta nueva niña asegura que ha encontrado la estabilidad emocional que nunca tuvo, la paz que siempre ansió. Volver a tener seis años le ha llevado a que su vida funcione mejor "algo que no conseguía ningún medicamento".

El verdadero punto de inflexión: adoptada por una familia




La vuelta de Stenfonknee Wolscht a la infancia y el abandono de su vida adulta tuvo, en realidad, un punto de inflexión: cuando una pareja heterosexual decidió adoptarla y darle "el apoyo necesario" para seguir hacia adelante con su nueva vida.

"Tengo una mamá y un papá, que están totalmente cómodos con que yo sea una niña. Y sus hijos y nietos me apoyan", celebra Stenfonknee Wolscht explicando su nueva vida para un documental.

La elección de su edad no ha sido casual. Como revela, se lleva muy bien con su hermana y, en un principio, decidió convertirse en una niña de ocho años. "Hace un año, yo tenía ocho años y ella tenía siete. Entonces me dijo: 'Quiero que seas la hermana pequeña'. Y yo le dije: 'Bueno, no me importa pasar a seis años'. Así que tengo seis desde entonces'".

Una nueva vida donde Stenfonknee Wolscht ha dejado abandonados a sus siete hijos y su expareja, para vivir como una niña de seis años con una hermana mayor y un matrimonio que finalmente la ha adoptado.

Se divorcia a los 52 años, abandona a sus hijos, declara ser una niña de seis y termina adoptada
 

remerus

Himbersor
Registrado
5 Feb 2020
Mensajes
330
Puntuación de reacción
539
Que enternecedor jajajajajaja , que pena que no nos caiga un puto meteorito y acabamos ya de una vez.
 

Echeminga Dominga

Himbersor
Registrado
15 Abr 2020
Mensajes
492
Puntuación de reacción
1.070
Vaya época histórica (o más bien histérica) más demigrante...cuantos gilipollas y tan pocas balas.
 

Culorotto

Madmaxista
Registrado
21 Mar 2018
Mensajes
9.094
Puntuación de reacción
16.731
NECESITAMOS A LA INQUISICIÓN YA
 

Action directe

Madmaxista
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
3.355
Puntuación de reacción
4.647
Ubicación
Palma
Estaría hasta la polla de las responsabilidades de su vida real, y decidió buscarse una historia para poder desentenderse de su familia sin quedar como un carota. Matrimonio y 7 hijos, o le sale todo muy bien en casi todos los aspectos o está sometido a un estrés brutal. Antes se iban a comprar tabaco, pero ahora con internet te encuentran en cualquier lado enseguida
 

Moonlighter

Himbersor
Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
3.828
Puntuación de reacción
6.861
No me lo creo, sinceramente. Aunque debería de creerlo, como está el mundo... es para creerlo, si.
 

PokemonVilnius

Madmaxista
Registrado
9 May 2017
Mensajes
25.893
Puntuación de reacción
30.691
Ubicación
Vilnius
exotica manera de eskakearse de responsabilidades civiles (gorda, larvas, etc...)... lo puede atacar por multiples angulos: enfermedad mental, incapacidad para hacer frente a responsabilidad economica...

seguro que un par de veces al mes se pone el chandal, sale a escondidas y revienta a pollazos a un par de putas de carretera, mientras vosotros seguis remando, pasando pension a la gorda y a las larvas (que no os aguantan) e intentais acomodaros a vivir con vuestros biegos...

pensadlo bien...
 

El centinela

Madmaxista
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
4.655
Puntuación de reacción
21.676
Hay mañanas en las que me levanto, entro a burbuja a leer noticias, y no se si estoy despierto o sigo dormido y soñando