Se disparan las muertes de forma brutal por todas las causas en España en el mes de Mayo

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.179
Reputación
33.802
Pues yo tengo un conocido mio bombero que me encontré después de que nos soltaran que me dijo descaradamente que el había tenído que sacar pilas de cadáveres de los hospitales....desde ese día ha perdido el poco respeto que ya le tenía.
 

giorgio_furlan

!!!AY etev ORREP
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
780
Reputación
690
Pero vamos a ver, en 20/21 no se morían de el bichito, según anticovid, y ahora se mueren por la banderilla según anticovid…. Todo muy crazy amegos
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.348
Reputación
162.393
Lugar
Aqui
2021 a 30 de mayo:
Ver archivo adjunto 1075226
2022 a 30 de mayo:
Ver archivo adjunto 1075227
Y ojo a lo que se viene. Así pintaba la cosa en abril-mayo del año pasado:
Ver archivo adjunto 1075238
Y así pinta este año:
Ver archivo adjunto 1075239

He superpuesto los dos años
Ver archivo adjunto 1075687
Rojo: 2022
Azul: 2021

Gracias a nuestro amable forero por los datos


No se debe relacionar con las recientes inoculaciones de sustancias secretas de las que nadie se hace responsable y por supuesto no se debe realizar ninguna investigación
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
Los gobiernos del mundo podrían en un día fumigar con algún gas letal todas las ciudades y acabar con todas las personas que quieran. Pero prefieren utilizar una banderilla no obligatoria que aumenta los casos de pericarditis (no que provoque a todo el mundo una pericarditis, que simplemente aumenta algo el riesgo) ... Pues vaya fruta hez de plan ¿No? Y más porque los únicos que no se ven afectados son aquellos en contra del gobierno. Que se han puesto de acuerdo desde Irán a Korea del norte pasando por Australia Francia y estados unidos ¿Es eso no?
 

andy de paso

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
251
Reputación
273
Los gobiernos del mundo podrían en un día fumigar con algún gas letal todas las ciudades y acabar con todas las personas que quieran. Pero prefieren utilizar una banderilla no obligatoria que aumenta los casos de pericarditis (no que provoque a todo el mundo una pericarditis, que simplemente aumenta algo el riesgo) ... Pues vaya fruta hez de plan ¿No? Y más porque los únicos que no se ven afectados son aquellos en contra del gobierno. Que se han puesto de acuerdo desde Irán a Korea del norte pasando por Australia Francia y estados unidos ¿Es eso no?
Nos quieren enfermos y con miedo= controlables